Tihuatlán
¡Pánico por ruidos extraños en la termoeléctrica!

Tihuatlán, Ver.- Varios minutos de pánico vivieron vecinos de la comunidad Manantial, luego de que se escucharan ruidos extraños en el interior de la termoeléctrica, llegando a pensar que iba a suceder una explosión, por lo que dieron aviso al 911 donde solicitaban ayuda del personal de Protección Civil.
Estos hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche, cuando varias personas marcaban al número de emergencias indicando que algo raro estaba sucediendo al interior de la termoeléctrica, por esa razón personal de Protección Civil municipal se trasladó hasta el lugar, donde se entrevistaron con elementos federales quienes dieron a conocer que todo estaba en completa tranquilidad.
Algunos vecinos manifestaron que ya llevan más de 50 años viviendo en el sector, pero esto que sucedió la noche de este domingo era algo normal, aunque siempre el personal que labora al interior de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad desahoga las calderas aprovechando las bajas temperaturas, por lo que no había por qué alarmarse.
A través de redes sociales, tihuatecos y pozarricenses se llenaron de pavor llegando a pensar que era el fin del mundo, sin embargo, al paso del tiempo el ruido disminuyó y solamente demoró cerca de 10 minutos, estando por enterados que no se iba a registrar una tragedia mayor.
Fueron vecinos de la colonia Dirección de Caminos, Plan de Ayala, Ignacio Allende, Morelos, e incluso hasta la colonia Palma Sola, quienes se alarmaron y algunos de estos comenzaban a desalojar sus hogares ante el temor de que se registrara una explosión donde pudieran perder la vida.
Es de mencionar que elementos federales que se encontraban resguardando las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad no dieron acceso al personal de Protección Civil municipal, a quienes se les indicó que todo estaba en completa tranquilidad, por lo que éstos solamente realizaron recorridos a los alrededores dando a conocer las causas a los vecinos para que no entraran en pánico.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Tihuatlán
¡Ciclista atropellado en Tihuatlán!

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una persona de la tercera edad fue arrollada por un ruletero y tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Ámbar, que lo trasladaron a un hospital para ser revisado por especialistas.
Los hechos se registraron al filo de las 08:00 horas en la avenida Independencia de la colonia Plan de Ayala, adonde arribaron policías estatales para tomar conocimiento y al ver que presentaba un golpe en la cabeza y dolor en el cuerpo solicitaron la presencia de los socorristas.
Se dio a conocer que iba en su bicicleta cuando se le atravesó al conductor del automóvil Nissan March, taxi número económico 1707 de Poza Rica, que no logró esquivarlo, sin embargo dijo que llamaría a su ajustador de seguros y en caso de ser responsable se haría cargo de los gastos médicos y daños materiales.
Más tarde el perito de la Policía Vial llegó a tomar conocimiento, ordenando que las unidades fueran trasladadas al corralón hasta se garantice el pago de las afectaciones y que el adulto mayor esté fuera de peligro.
TE RECOMENDAMOS VER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Tihuatlán
Mejoran área educativa en la comunidad de La Antigua de Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-El alcalde Leobardo Gómez González y ediles continúan gestionando obras para mejor la estancia de los ciudadanos, como en la comunidad de La Antigua donde se realiza la construcción de techado en el área de impartición de educación física en la escuela primaria “Benito Juárez”.
Se dio a conocer que obra beneficiará a 200 alumnos para que puedan realizar sus actividades con mayor comodidad y protección ante las inclemencias del tiempo.
Es interés del presidente municipal alcalde Leobardo Gómez y los integrantes de su comuna, realizar acciones y obras que beneficien a los estudiantes del municipio, cumpliendo como autoridad para generar las condiciones y que los alumnos puedan realizar sus actividades de la mejor manera posible.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Rojo Acontecer
Cae hombre acusado de violencia familiar en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La mañana de este martes elementos de la Policía Ministerial de Tihuatlán realizaron la detención de un sujeto que tenía una orden de aprehensión por violencia familiar, ya que había sido denunciado en el 2019.
Fue en la calle José Palacios Rojas de la colonia Insurgentes Socialistas, donde los agentes ministeriales se encontraban realizando trabajos de inteligencia cuando visualizaron a una persona barriendo, quien tenía una orden de aprehensión.
Fue en ese momento que los oficiales se acercaron identificándose como detectives ministeriales, quienes al verificar que se trataba del señor Leandro de 42 años de edad le explicaron que la Fiscal Quinta Especializada, fue quien solicitó la orden de aprehensión al tener las pruebas suficientes por el delito de violencia familiar.
Cabe señalar que desde el año 2019 Leandro había sido denunciado, sin imaginar que la investigación continuaría, siendo hasta tres años después que salió una orden de aprehensión en su contra la cual fue cumplida por detectives ministeriales de Tihuatlán al mando del Comandante Celaya, quien en los últimos meses se ha visto su buen desempeño.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Detiene a 3 por presuntos delitos contra la salud, en San Rafael, Tlapacoyan y Misantla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .
Machetean a cobrador de Elektra, en Poza Rica
-
Mundohace 4 horas .
Salvador, Autor de masacre en escuela Uvalde anunció su plan en redes
-
Xalapahace 18 horas .
Tras casi una semana de búsqueda hallaron sin vida a Viridiana
-
Poza Rica de Hidalgohace 6 horas .
Cae presunto pederasta en Totolapa
-
Papantlahace 24 horas .
Alumna de escuela secundaria en Papantla, sufre fuerte crisis nerviosa tras pelea
-
Papantlahace 17 horas .
¡Vinculado por pederastia en Papantla!
-
Poza Rica de Hidalgohace 11 horas .
Hasta 4 años de cárcel a quien agreda a personal de instituciones de Seguridad Pública
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
A partir del 9 de junio aplicarán el operativo del alcoholímetro para evitar accidentes en Poza Rica