México
Padre e hijo mueren tras trágico accidente en Calpan, Puebla
Puebla. (Vanguardia de Veracruz). – La madrugada de este 3 de enero del 2025 un trágico accidente enlutó a una familia dos de sus integrantes perdieron la vida cuando su unidad se impactó en un camión de remolque.
De acuerdo con las primeras versiones tras el impacto el chofer del camión de carga huyó del lugar al ver la magnitud del accidente.
Tras el percance vial dos personas perdieron la vida (padre e hijo); los hechos ocurrieron la carretera a San Andrés Calpan, en Puebla.
Las autoridades identificaron a las víctimas como Javier de 36 años de edad y su pequeño hijo también llamado Javier, quienes viajaban en una camioneta particular.
Hasta el momento no se esclarece quien fue el responsable de los lamentables hechos, sin embargo, el reporte inicial señala que el chofer del camión de carga invadió carril contrario y fue así que encontró de frente la unidad particular.
Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a los números de emergencia ante el accidente, tras el reporte al lugar arribaron los cuerpos de emergencia, pero ya no había nada que hacer por las víctimas, el personal del Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento de los cuerpos.
Cabe señalar que los cuerpos de emergencia utilizaron herramienta hidráulica para poder liberar los cuerpos, personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal será el encargado de realizar el peritaje.
Tras el arribo de las autoridades estas procedieron al acordonamiento de la zona para remover las unidades y así dar fluidez a la circulación.
TE RECOMENDAMOS LEER:
hmmr
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
México
Conductor arrolla a aficionados en Chihuahua tras triunfo de México
Chihuahua.- (Vanguardia de Veracruz).- Lo que debía ser una noche de fiesta y euforia colectiva por el triunfo de la Selección Nacional de México ante Corea del Sur se transformó en un escenario de caos y horror. En redes sociales se ha viralizado el impactante momento en que una celebración callejera terminó con varias personas atropelladas.
De acuerdo con las imágenes difundidas, un grupo de aficionados rodeó una camioneta con la intención de “agitarla” como parte de los festejos. Sin embargo, el conductor del vehículo se molestó por la acción, reaccionó de forma violenta pisando el acelerador a fondo. Al avanzar a gran velocidad, la unidad arrolló a la multitud que se encontraba al frente.
El lamentable incidente dejó como saldo inicial a cuatro personas heridas, al lugar arribaron cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios a los lesionados.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos ver
https://www.facebook.com/reel/3105416999647262
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
México
Desaparece un abuelito en Huejutla; es buscado por sus familiares
Huejutla, Hgo.- (Vanguardia de Veracruz).- Una angustiada familia clama el apoyo de la ciudadanía para localizar a un adulto mayor, quien se encuentra desaparecido y, debido a su edad, temen por su seguridad e integridad física.
De acuerdo con las versiones de los familiares, el abuelito desaparecido responde al nombre de Lino Rosas Hernández, de aproximadamente 85 años, originario de la comunidad Los Puentes, en el municipio de Huejutla.
El pasado jueves 18 de junio, alrededor de las 17:00 horas, fue visto por última vez en las inmediaciones de la comunidad de Tlacuapan, y hasta el momento se desconoce su paradero.
Cabe destacar que el señor Lino Rosas, al momento de su desaparición, vestía una camisa blanca y pantalón negro; además, portaba una mochila color guinda y un sombrero tipo huasteco.
Sus familiares ponen a disposición el número telefónico 331 698 2103 para cualquier información que ayude a dar con su paradero.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Incendio consume vivienda y deja en la calle a humilde familia en Corral Viejo, de Tantoyuca
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
México
Buscan a mujeres que golpearon y atropellaron a niña de secundaria en Lagos de Moreno
Lagos de Moreno, Jal. (Vanguardia de Veracruz).– La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación tras la agresión que sufrió una estudiante de la escuela secundaria Técnica 127, quien fue golpeada y posteriormente atropellada por una camioneta al salir del plantel educativo.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes 16 de junio, al finalizar el turno matutino. De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, la menor, que aún vestía su uniforme escolar, fue agredida físicamente por una joven de 17 años en el exterior de la escuela.
Segundos después, una camioneta color rojo pasó sobre las piernas de la estudiante. Testigos refieren que era acompañante de la agresora.
Tras lo ocurrido, la dirección del plantel aclaró que la agresión se registró fuera de las instalaciones y negó la participación de personal docente o administrativo. El director informó además que las cámaras de vigilancia captaron parte de los hechos y que el material fue entregado a las autoridades para su análisis.
La Fiscalía estatal señaló que se realizan diversas diligencias para esclarecer el caso, identificar a los responsables y determinar las posibles responsabilidades legales.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Dama al volante no hace alto total y provoca choque en céntrico crucero de Tuxpan
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Méxicohace 24 horas .Aparatoso choque y volcadura en Altamira deja un lesionado y miles de pesos en daños
-
Huatuscohace 21 horas .Los detienen por presunta venta de estupefacientes, en Cuitláhuac
-
Cosamaloapanhace 20 horas .Mantiene Conagua atención en contigencia por mortandad de peces, en Cosamaloapan
-
Orizabahace 24 horas .Hombre pierde la vida en la carretera Fortín-Huatusco por presunta congestión alcohólica
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .Intenta dar vuelta en “U” y derriba a motociclista, en Tuxpan
-
Veracruzhace 21 horas .Investiga la FGR tras hallazgo de arsenal, en Tierra Blanca
-
Papantlahace 23 horas .Alumnos del CECyTEV de Papantla realizaron una muestra de proyectos productivos
-
Papantlahace 23 horas .Se le juntaron los delitos y lo entambaron, en Papantla



