Nuestras Redes

CDMX

Ozuna anuncia conciertos en varias ciudades de México

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- El cantante puertorriqueño Ozuna anunció una serie de conciertos en nuestro país, mismos que forman parte de su “México Tour 2024”, con el que visitará cinco estados de la República.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el “negrito de ojos claros” dio a conocer que ya pueden darle pre-save a la venta los boletos para los conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Guadalajara y Monterrey.

Estas son las ciudades, fechas y lugar en donde se presentará el intérprete de “Escápate conmigo”, “Hey mor”, “El farsante” y “Lollipop”:

  • Ciudad de México: 30 de mayo en la explanada del Estadio Azteca.
  • Puebla: 31 de mayo en el Centro Expositor Los Fuertes.
  • Querétaro: 6 de junio en Lienzo Charro Hermanos Rodríguez.
  • Guadalajara: 7 de junio en Calle 2.
  • Monterrey: 9 de junio en el estadio Banorte.

Serán los días 2 y 3 de abril cuando salgan a la venta los boletos, aunque este día sólo será para clientes exclusivos de Banorte, mientras que el 4 podrán adquirir sus tickets el público en general.

Los precios de los boletos depende del asiento que elijas, los hay desde mil 90 pesos hasta 2 mil 490, además podrán adquirir un pase “meet and greet” por 2 mil 900 pesos para convivir con el reguetonero.

Estos son los costos de los boletos, pero sin cargo por servicio:

VIP PIT – $ 2, 490

General A – $ 1, 790

Generla B – $ 1, 090

M&G – $ 2, 900

TE RECOMENDAMOS LEER:

Interpol dará concierto gratis en el Zócalo de la CDMX, anunció Martí Batres

EJR

CDMX

Intensamente 2 arrasa taquillas en México, al recaudar más de 5 mdd

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Sí, así como lo leíste, nuestro buen México fue la nación en la que más recaudó el preestreno y llegada a cines de “Intensamente 2” a nivel mundial, con 5.7 millones de dólares, por encima de las salas de EstadosUnidos y Canadá.
A nueve años de su lanzamiento, estoy segura que muchísimos niños y algunos no tanto, estaban esperando esta peli, en donde Riley, al lado de Alegría, Tristeza, Desagrado, Furia y Temor dan la bienvenida a cuatro nuevas emociones: Ansiedad, Envidia, Vergüenza y Ennui, en la nueva etapa de su adolescencia.
La secuela de la icónica película de Pixar y Disney logró ser, a tan sólo unos días, y México se posicionó como el líder mundial en recaudación, alcanzando 5.7 millones de dólares, superando a las salas de Estados Unidos y Canadá.
El film, que llegó a las salas de cine este jueves 13 de junio, de acuerdo con los reportes de Deadline, duplicó la recaudación de su predecesora, triplicó la de “Kung-fu panda 4” y superó en 2.6 veces a “Minions: Nace un villano”, abarcando el 90 por ciento del mercado en su primer día.
A nivel internacional, “Intensamente 2” obtuvo 22.3 millones de dólares en sólo dos días, destacándose en varios mercados importantes.
Si eres de los que aún no han ido a ver esta gran película, no te estreses, no eres la única y hoy es un buen día para hacerlo. Y si aún no estas convencido de ir a verla, a continuación te comparto el link para que no te la pierdas:
https://youtu.be/9bol4Yyx9Gs?si=slBXgJZMus8bfqkR
 
Te recomendamos leer:
https://vanguardiaveracruz.com/disney-pixar-estrena-trailer-de-la-pelicula-intensamente-2/
EAL
Continuar Leyendo

CDMX

Ebrio conductor provoca aparatoso choque en calles de Iztapalapa

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Daños materiales de gran cuantía dejó un accidente de tráfico en Eje 5 Sur, en la alcaldía Iztapalapa, provocado por el conductor de un Porsche, quien chocó contra tres vehículos más, en la capital mexicana.

Los primeros reportes refieren que el siniestro, registrado la madrugada de este domingo, acontecieron luego de que el conductor, presuntamente manejaba a exceso de velocidad y conducía en estado de ebriedad, cuando perdió el control y se impactó.

El accidente ocurrió sobre Eje 5 Sur la Purísima, en su cruce con Ingenieros Mecánicos de la colonia Nueva Rosita, donde el automóvil deportivo, con placas del estado de Morelos, cambió de carril de forma imprevista, golpeando un auto compacto rojo, provocando que terminara encima de la banqueta.

Además del auto rojo, alcanzó a impactar otro vehículo color arena, que a su vez golpeó contra un autobús de la Ruta 2, el cual se encontraba estacionado.

Pese a lo aparatoso, no se reportan personas lesionadas por el accidente, sin embargo las autoridades procedieron a detener al conductor del Porsche, pues en la unidad hallaron botellas de cerveza abiertas.

Será la autoridad competente la que se encargue de determinar los hechos y de quién fue la responsabilidad del choque.

 

Te recomendamos leer:

Tres muertos y dos heridos tras choque múltiple en la México-Puebla

EAL

Continuar Leyendo

CDMX

Cierran la autopista México-Tulancingo por volcadura de una pipa de TOMZA

Publicado

-

Nopaltepec, Edo de Mex. –  (Vanguardia de Veracruz).- La voladura de una pipa de gas LP de la empresa TOMZA provocó el cierre de la  Autopista México-Tulancingo en ambas direcciones, a la altura del km 46, antes de llegar a la caseta del arco norte Tulancingo.

 

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Nopaltepec; personal de Carreteras y Puentes Federales; efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento del caso, así mismo arribó una ambulancia para atender al operador.

 

La pipa quedó volcada a un costado de la cinta de rodamiento, cuyos hechos ocurrieron antes de las 7 de la mañana, por lo que conductores que circulaban por el sitio solicitaron ayuda y apoyar al conductor de la unidad, la cual quedó en la parte central de la autopista.

 

El conductor resultó policontundido tras la caída de la pesada unidad, mientras tanto la circulación fue suspendida para realizar las maniobras en el retiro de la pipa, esto debido al riesgo por la carga.

 

Por lo anterior solicitaron a los conductores tomar rutas alternas y evitar formar parte de las largas filas que se hicieron tras el cierre de la vía en mención.

DAD

 

 

Continuar Leyendo

Tendencia