Rojo Acontecer
Otro biker lesionado por culpa de un automovilista imprudente

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Conductora de un vehículo Suzuki, de modelo reciente, casi le fractura el tobillo a un motociclista vendedor de tortillas, en la avenida Palmas, luego de impactarlo por el lado izquierdo y derribarlo sobre el pavimento de dicha avenida, afortunadamente no resultó con lesiones de gravedad.
Luego que presuntamente la joven conductora del vehículo color naranja saliera sobre la calle ocho para incorporarse a la avenida Palmas, vio una motocicleta y pensó que aún estaba lejos y al querer ganarle el paso la impactó sobre su lado izquierdo, frente a las instalaciones de la escuela secundaria ESBO #8.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos y realizar su peritaje competente, así también llegó en su auxilio un joven que decía ser su pareja, para asegurarse que todo estuviera en orden.
El diálogo entre la presunta responsable y los peritos fue algo extenso, mientras tanto el motociclista era valorado por los paramédicos del ayuntamiento en el interior de la unidad de salud municipal, quienes brindaron la atención prehospitalaria, pero el joven se negó a ser trasladado al mencionar que se movería por sus propios medios.
Afortunadamente pudieron descartar la fractura y únicamente diagnosticaron una posible fisura en el tobillo izquierdo trasero tras el fuerte impacto de este vehículo.
Las unidades fueron retiradas del punto para dejar de obstaculizar la circulación vial, mientras esperaban en el arribo de la aseguradora.
El elemento policiaco comentó que realizaría el aseguramiento de ambas unidades hasta que los implicados llegaran a un acuerdo, de lo contrario este caso será canalizado con la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.
TE RECOMENDAMOS VER
Rojo Acontecer
Se quema pipa en el libramiento Xalapa-Perote

Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una pipa se incendió sobre el libramiento Xalapa-Perote, a la altura del puente ubicado en la localidad de Chiltoyac, en este municipio de Xalapa.
De inmediato, cuerpos de emergencia se movilizaron hacia el punto para atender el siniestro. La columna de humo generada por el fuego pudo ser vista desde distintos puntos de la capital veracruzana, lo que generó alarma entre automovilistas y habitantes cercanos.
No se han reportado personas lesionadas, y se espera que las autoridades den a conocer las causas del incendio.
“Se recomienda a los conductores extremar precauciones, ya que la circulación en la zona podría verse afectada”, indicaron los mismos vecinos de la zona quienes alertaron a los cuerpos de emergencia sobre este accidente.
Por Paco De Luna
DAD
Alvarado
Hallan restos humanos a orillas de playa, en Alvarado

Alvarado, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El hallazgo de presuntos restos humanos a orillas de la playa de Alvarado alertó a los cuerpos de emergencia, quienes se trasladaron rápidamente al punto para verificar los hechos.
Fue la mañana de este martes 1 de julio que, al lugar del avistamiento, sobre la colonia Las Escolleras, llegaron elementos de Protección Civil.
Durante su recorrido, los elementos localizaron una pierna a la orilla de la playa, justamente a la altura de la plataforma, dentro de la zona de la mencionada colonia, por lo que solicitaron la presencia de Servicios Periciales.
Fuentes extraoficiales indican que la extremidad podría pertenecer a una persona del sexo masculino, sin embargo, será hasta que concluyan los estudios forenses cuando se confirme esta información.
Al respecto, hasta el momento las autoridades no han informado sobre otros posibles hallazgos ni sobre personas reportadas como desaparecidas en las últimas horas, sin embargo en el lugar los elementos han ampliado la búsqueda en la zona.
Te recomendamos leer:
EAL
Poza Rica de Hidalgo
Identifican al joven hallado sin vida en La Piedad, Cazones

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fue identificado el joven que fue hallado sin vida la tarde del lunes 30 de junio en la comunidad La Piedad, del municipio de Cazones.
Los hechos ocurrieron en el río de la localidad en mención, hasta donde llegaron elementos policiacos, luego que residentes de la zona dieran aviso a las autoridades.
Tras verificar el reporte, autoridades procedieron a la recopilación de datos por parte de peritos y policías ministeriales de la fiscalía, por lo que el cuerpo del joven fue levantado para ser llevado al Servicio Médico Forense.
Este martes se dio a conocer que se trata de una persona de la colonia Las Granjas, de esta ciudad de Poza Rica, de nombre Jesús Noé “N”, quien contaba con 24 años.
Tras las investigaciones se dio a conocer que tiene la mano derecha mutilada, exposición de vísceras y huellas de violencia.
Como seña particular, en el brazo derecho tiene tatuada una cruz con las fechas 22 diciembre 49 y 13 octubre 20.
TE RECOMENDAMOS VER
-
Uncategorizedhace 22 horas .
¡Alertan por un presunto intento de levantón en la colonia La Barita, de Poza Rica!
-
Xalapahace 22 horas .
Desechan amparos de Marisol Luna y Jorge Manzo contra prórroga de rector de la UV
-
Papantlahace 24 horas .
¡Cortadores de limón heridos en una volcadura en Pabanco, Papantla!
-
Méxicohace 21 horas .
Tamazunchale bajo el agua; crecida de arroyo en Loma Bonita provoca su desbordamiento
-
Veracruzhace 20 horas .
¡Murió tras ser atropellada por un motociclista, en Veracruz!
-
Méxicohace 20 horas .
Identifican a 2 de los 20 cadáveres abandonados en puente de Sinaloa
-
Rojo Acontecerhace 9 horas .
Fallece mujer por explosión en una vivienda, en Tuxpan
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
¡Biker lesionado en un semaforazo con un taxista de Poza Rica!