México
Octavio Ocaña sí fue atendido por paramédicos, video lo demuestra
Cuautitlán Izcalli, Edomex.- A través de redes sociales se dio a conocer un nuevo video del accidente que sufrió el actor Octavio Ocaña, donde se observa que los paramédicos lo atendieron y lo trasladaron en camilla a la ambulancia y de ahí al hospital.
Y es que tras la lamentable muerte del actor surgieron un sinfín de versiones, entre ellas una que indicaba que Pérez Ocaña no recibió atención médica cuando estaba agonizando dentro de su camioneta.
En los primeros videos que circularon se observa a los policías de Cuautitlán Izcalli inspeccionando y rodeando la camioneta, mientras Octavio Augusto está ensangrentado y se toca la cabeza. En ese momento nadie le brindó apoyo.
Fue a través de la cuenta de Instagram “Chisme No Like” donde se compartió el nuevo video, el cual fue grabado desde el otro lado de la carretera.
Cabe mencionar que ahora los policías municipales del Estado de México están en la mira a raíz de este caso. Y es que existen al menos mil 296 quejas contra los uniformados en la Comisión de Derechos Humanos del Edomex.
Los familiares del actor compartieron un video donde se ve a una oficial presuntamente adueñándose de una esclava de oro que siempre portaba el actor.
Con base en las investigaciones, la Fiscalía del Edomex señaló que el actor, quien dio vida a “Benito Rivers” en la serie ‘Vecinos’, se disparó accidentalmente al chocar contra un muro cuando escapaba de la policía, quien le había marcado el alto por presuntamente portar un arma de fuego.
El padre de Octavio Augusto pidió la ayuda del Presidente Andrés Manuel López Obrador y dijo que es imposible de creer la versión de que su hijo se disparó por accidente.
TE RECOMENDAMOS LEER:
NABA
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
México
Largas filas para la compra de gasolina, en Oaxaca
Oaxaca, Oax. (Vanguardia de Veracruz).- Conductores han hecho largas filas a lo largo de este martes, presuntamente porque la gasolina se terminó en las gasolineras, luego de que docentes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación tomaran la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Pemex en Santa María El Tule.
Lo anterior, señalan gasolineros, provocó que la gente empezara a hacer compras de pánico, pensando que no habría servicio, lo que generó el problema, algunos despachadores dijeron que el problema se resolvía en la tarde, mientras que otros estaban alarmados, al igual que los empresarios.
En varias estaciones dijeron que cerrarían por desabasto, mientras tanto en redes sociales piden no creer en lo del desbasto, afirmando que se trata de una jugada de los empresarios para aprovechar y dar más caro; sin embargo, la noche de este martes 16 de junio, las filas de conductores eran extensas, en espera de poder llenar sus tanques en la zona metropolitana de Oaxaca.
Algunas personas llegan con garrafas y otros esperan alrededor de 30 a 40 minutos para que les surtan.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
México
Encontronazo entre autos particulares deja dos lesionados de gravedad, sobre la carretera federal 85
Xicoténcatl, Tamps. (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas resultaron lesionadas tras la colisión entre par de vehículos, requiriendo ser trasladadas de urgencia a un hospital cercano donde su estado de salud se reporta como delicado.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 85, a la altura del kilómetro 155, donde un automóvil colores azul con blanco, impactó de forma frontal con un coche de modelo reciente, color gris, quedando ambos destrozados.
De inmediato se movilizaron corporaciones de emergencia para atender a dos tripulantes que quedaron gravemente heridos, quienes recibieron primeros auxilios y, posteriormente, fueron canalizados a un nosocomio a escasos metros del lugar.
Cabe destacar que el estado de salud de los lesionados es delicado, por lo que continuarán bajo observación médica.
Asimismo, hicieron acto de presencia oficiales de la Guardia Estatal comisionados a apoyo carretero y de la Guardia Nacional división Caminos, quienes tomaron conocimiento del percance, además, dirigieron la vialidad ya que se vio obstaculizado uno de los carriles.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Rescatan a hombre tras ingresar al río; sufrió una situación de crisis personal
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
México
Comunidad católica de Altamira exige justicia y mayor seguridad tras nuevo robo a su capilla
Altamira, Tamps. (Vanguardia de Veracruz).- Delincuentes no respetan ni siquiera a la iglesia: ingresaron a una capilla y cometieron un robo, hecho que ha causado indignación e inconformidad entre la comunidad católica, la cual exige a las autoridades justicia.
De acuerdo con versiones de integrantes de la comunidad católica, los hechos ocurrieron en la iglesia “Santa María Madre de Dios”, ubicada en la calle Reynosa con Abasolo, en la colonia Municipios Libres, en Altamira. Señalan que los delincuentes, aprovechando la oscuridad de la madrugada, ingresaron a la capilla y sustrajeron un crucifijo, lo que generó gran molestia entre los feligreses.
Cabe destacar que los encargados de la capilla han exigido a las autoridades municipales mayor seguridad en la zona, ya que el templo ha sido objeto de varios robos anteriormente, entre ellos el de una campana, sumándose ahora un nuevo atraco en contra del recinto religioso.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer:
Choca camión naranjero contra tráiler de Coca-Cola en Altamira; hay un herido
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Trabajadores de CPL Servicios de Perforación realizan paro de labores por falta de pago de utilidades
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .Motociclista resulta lesionado tras aparatoso accidente en la carretera Poza Rica–Tihuatlán
-
Xalapahace 21 horas .Gobierno de Veracruz pide a los 212 alcaldes de Veracruz desazolvar ríos y limpiar drenajes ante lluvias
-
Papantlahace 20 horas .Crece incertidumbre en comunidades de Papantla ante la llegada de nuevos recibos de luz
-
Coatepechace 22 horas .Padres de familia toman la secundaria “Jesús Reyes Heroles” y exigen la reinstalación del director
-
Xalapahace 22 horas .Nahle anuncia inicio de obras en Coatzintla para reubicar a familias damnificadas de Poza Rica
-
Mundohace 24 horas .Uruguay sufre una hostil y caótica bienvenida en Estados Unidos
-
Cosamaloapanhace 23 horas .Mortandad de peces en la cuenca del Papaloapan enciende alerta ambiental



