Poza Rica de Hidalgo
¡Ocasionó un choque múltiple y escapó, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Imprudente conductor de una camioneta ocasionó una carambola en el bulevar Central Poniente en la colonia Miguel Hidalgo, a unos metros del gimnasio municipal, minutos antes de las 17:00 horas de este lunes.
Se dijo que el raudo chofer impactó por alcance al vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico 1020 de Papantla, que a su vez se estrelló en la parte trasera de la camioneta Town & Country, azul, modelo 2005, guiada por una dama que se acababa de detener porque el semáforo cambió de luz ámbar a roja.
De la unidad responsable nadie pudo dar características, sólo que huyó hacia la calle Ferrocarril del sector Aviación Vieja, y minutos después llegaron policías viales para tomar conocimiento, resaltando que la dama que viajaba de copiloto en el carro refería dolor en el cuello y en la espalda debido al doble impacto, por lo que con el pase médico de la aseguradora sería llevada a una clínica para ser atendida por un doctor.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Poza Rica de Hidalgo
¡A punta de pistola asaltó un OXXO en la colonia Laredo, de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Violento atraco a una tienda de conveniencia se registró minutos antes de las 21:00 horas de este lunes, por lo que se dio aviso a los números de emergencia.
Oficiales del Ejército Mexicano arribaron al OXXO ubicado en la avenida Doctores esquina con Maestros Rurales de la colonia Laredo, en contraesquina de la iglesia María Auxiliadora, lográndose saber que un hombre que portaba un arma de fuego amagó a los empleados para apoderarse de las ventas del día.
Al temer por su vida no opusieron resistencia y el individuo huyó con el botín, por lo que los uniformados tomaron las características para su búsqueda, en tanto que los agraviados tendrían que interponer la denuncia en la fiscalía para las investigaciones de los agentes ministeriales.
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
Adanely Rodríguez cumple su palabra con acciones sociales de transformar a Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con acciones concretas en beneficio de diversos sectores de la ciudadanía, Adanely Rodríguez cumple su palabra y continúa demostrando su compromiso con la transformación social de Poza Rica.
Como parte de sus actividades recientes, Adanely Rodríguez sostuvo una reunión informativa con representantes de colonias, escuchando sus inquietudes y refrendando su disposición al trabajo conjunto por el bienestar de los colonos.
En el ámbito educativo, encabezó actos cívicos y realizó la entrega de material didáctico y una computadora a la primaria “Vicente Guerrero”, así como pintura a la primaria “Josefina Hurtado de Montes de Oca”, con el objetivo de mejorar las condiciones de infraestructura escolar y brindar espacios más dignos a niñas y niños.
En apoyo a personas con discapacidad, entregó aparatos funcionales como sillas de ruedas a familias de las colonias Perlas del Oriente y Tepeyac, reafirmando su compromiso con la inclusión y el apoyo a los sectores más vulnerables.
Por otro lado, con miras a fortalecer el tejido social, Adanely Rodríguez también impulsó el fomento al deporte mediante una reunión con el Club Bird de Laredo, buscando fortalecer iniciativas deportivas que contribuyan a la sana convivencia y al desarrollo de talentos locales.
Estas acciones reflejan un trabajo cercano a la gente, con resultados palpables que fortalecen la transformación social en Poza Rica.
DCM
Poza Rica de Hidalgo
¡Abandonan un carro debajo del distribuidor vial de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un vehículo con huellas de accidente que fue abandonado en la zona centro fue asegurado por las autoridades, luego de que conductores avisaran al 911 que estaba obstruyendo el paso en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Obrera, debajo del distribuidor vial.
Alrededor de las 18:30 horas de este lunes llegaron policías estatales del agrupamiento motorizado para verificar la situación, encontrando que el Volkswagen Derby, blanco, modelo 2007, estaba mal parado, por lo que junto con oficiales del Ejército Mexicano procedieron a inspeccionarlo.
Trascendió que era tripulado por una pareja que se fue en un taxi y presuntamente no cuenta con reporte de robo, por lo que agentes de Tránsito Estatal procedieron a su retiro con una grúa para las investigaciones.
-
Mundohace 23 horas .
Donald Trump amenaza con aranceles del 10% a países que se “alineen” con los Brics
-
Tuxpanhace 24 horas .
¡Se incendia vehículo en la congregación Santiago de la Peña, en Tuxpan!
-
Méxicohace 23 horas .
March reducido a cenizas, en Ciudad Valles
-
Méxicohace 22 horas .
Cuatro detenidos por agresión a agentes de la División de Investigación, en Hidalgo
-
Uncategorizedhace 23 horas .
¡Un menor y dos adultos lastimados en una salida de camino, en Tamazunchale!
-
Pánucohace 15 horas .
Lo matan a balazos en la colonia Benito Juárez, en Tempoal
-
Méxicohace 17 horas .
Transportistas realizan bloqueo en la México-Puebla para exigir más seguridad
-
Rojo Acontecerhace 16 horas .
Aseguran armas y droga en 19 operativos, hay 26 detenidos, en Veracruz