Poza Rica de Hidalgo
Nueva sucursal de Don Manuel ¿Pirata?

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz). – Aprovechando que el grupo empresarial que anteriormente venía operando bajo el nombre Don Manuel, va a realizar un cambio de imagen y nombre, los dueños de este negocio alertaron que una persona desconocida está montando un negocio “pirata” con el mismo nombre ubicado en la calle 18 esquina 20 de Noviembre de la colonia Cazones de esta ciudad.
De acuerdo con la información hecha llegar a este medio, desde que iniciaron con la habilitación de dicho local, fue notorio el uso mal aplicado de la imagen corporativa de la extinta empresa Don Manuel, que ahora pretenden aprovechar para confundir a la clientela, lo que evidencia un acto doloso.
Vanguardia de Veracruz buscó a los encargados de las sucursales autorizadas que se encuentran en renovación de imagen, quienes dijeron que desconocen por completo el negocio que está abriendo y aprovecharon para externar que en su momento realizarán un comunicado en el que no se hacen responsables de dicho negocio pirata que no opera bajo los estándares de calidad y comunicación social de la empresa y lo referente a su nueva imagen, -dijeron- pronto será revelada.
Finalmente, los encargados indicaron que actualmente cuentan con 13 sucursales oficiales, cinco de ellas en Poza Rica, tres en Tuxpan, así como en Álamo, Gutiérrez Zamora, Papantla y Coatzintla, municipios que cuentan cada uno con una sucursal, mientras que en Tihuatlán, la única autorizada es la sucursal Plan de Ayala.
TE RECOMENDAMOS LEER:
MASH
Poza Rica de Hidalgo
Martes 27 de mayo, gran cierre de campaña de Adanely Rodríguez

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- A partir de las 4:30 de la tarde, este martes 27 de mayo se realizará el gran cierre de campaña de Adanely Rodríguez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Poza Rica.
La joven morenista ofrecerá un mensaje a los simpatizantes del movimiento que representa en la plaza cívica “18 de Marzo”, donde se espera que el evento se desarrolle en un ambiente de unidad y respaldo popular.
El evento contará con la presencia de Luisa María Alcalde Luján, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, así como de Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal del partido guinda.
“Nos vemos esta tarde en la plaza cívica ‘18 de Marzo’, para celebrar juntas y juntos todo lo que hemos construido. La transformación se consolida, ¡vamos a hacer historia en Poza Rica!”, señaló Adanely Rodríguez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Poza Rica.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Poza Rica de Hidalgo
¡Taxista de Poza Rica arrolló a un abuelito en la colonia Las Vegas!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Adulto mayor salió disparado al pavimento al ser impactado por un trabajador del volante, en la avenida Chapultepec esquina con 5 de Mayo en la colonia Las Vegas, al filo de las 19:00 horas de este domingo.
Los vecinos solicitaron ayuda a los números de emergencia y policías municipales arribaron como primeros respondientes; el chofer del vehículo Chevrolet Beat, taxi número económico PR-3666, habría referido que se dirigía hacia la colonia Los Sauces, pero al pasar por la zona oscura no vio al señor que iba cruzando por lo que lo golpeó con la parte lateral y quedó tendido a media calle.
Los lugareños alertaron a los familiares que llegaron de inmediato, en tanto que cerca de 40 minutos después acudieron los paramédicos del ayuntamiento para brindarle los primeros auxilios y lo canalizaron al Hospital Regional, ubicado a unas cuadras del sitio del accidente, para que especialistas valoraran las lesiones que sufrió.
Por su parte el ruletero fue esposado por los uniformados para llevarlo a las celdas preventivas junto con el carro, a la espera de la evolución médica del senecto y de que se garantice el pago de los gastos médicos.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Poza Rica de Hidalgo
¡Lesionado en una carambola en el centro de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al no manejar con la debida precaución, este domingo se registró un incidente entre dos trabajadores del volante y un particular, en el bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Obrera.
Se sabe que el chofer de la camioneta Nissan Frontier, roja, no habría guardado la distancia de seguridad por lo que se impactó por alcance en el vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico PR-2143, que a su vez chocó con un colega.
Al primer carro se le desprendió la defensa, mientras que el otro chafirete no tuvo daños que reclamar por lo que decidió seguir su camino; es de mencionar que el pasajero del PR-2143 que iba en la parte trasera se quejaba de dolor en la espalda, pero decidió tomar otra unidad para llegar a su destino.
Los implicados llamaron a los ajustadores de seguros, mientras que peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento y les indicaron trasladarse a la delegación a la espera de que se garantice el pago de las afectaciones materiales.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
-
Xalapahace 22 horas .
Desmiente SSP presunto secuestro de Fabián Cárdenas, alcalde de Lerdo de Tejada
-
Méxicohace 23 horas .
Detienen a 11 elementos de la Guardia Nacional por presunto robo de combustible
-
Xalapahace 21 horas .
Veracruz tendrá operativo especial de seguridad para el 1 de junio: RN
-
Xalapahace 24 horas .
Cientos de alumnos sin clases por toma de secundaria, en Xalapa
-
Xalapahace 22 horas .
Descarta Ahued denuncias por alza de desapariciones en zona norte de Veracruz
-
Xalapahace 22 horas .
Cultivos contaminados por lixiviados del basurero, en Xalapa
-
Tuxpanhace 22 horas .
Miguel Elizalde presenta sus compromisos para la transformación de Tuxpan
-
Veracruz Puertohace 22 horas .
FGR despliega ministeriales que recibirán denuncias en las elecciones de PJF, en Veracruz