Tuxpan
No tenía la preferencia, pero se pasó y terminó impactada por otro vehículo, en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer que conducía una camioneta y que cruzó una vía de preferencia sin precaución chocó con un automóvil, autoridades de vialidad tomaron conocimiento y remitieron los vehículos al corralón. Estos hechos se registraron en el cruce de la avenida Cuitláhuac con la calle Arista, de la colonia Centro.
En este sitio una camioneta Kia Sorento color blanco, modelo 2019, con placas de circulación del estado de México, conducida por Wendy “N”, de 23 años, con domicilio en la colonia Centro, de esta ciudad chocó con un auto compacto.
El vehículo afectado es un automóvil Volkswagen Vento, color rojo, matrícula de Veracruz, guiado por Daniel “N”, de 33 años, vecino de la colonia Anáhuac.
Los uniformados dieron a conocer que la camioneta era conducida por la calle Arista y al llegar al cruce con la avenida Cuitláhuac, su conductora no hizo alto total provocando el aparatoso accidente.
Personal de Tránsito Municipal aseguró los vehículos y los remitió al corralón, así mismo la conductora de la camioneta tendría que hacerse cargo de los daños materiales ocasionados.
DAD
Tuxpan
¡En un reversazo dañó una camioneta de Mercado Libre, en Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La entrega de paquetería de la empresa Mercado Libre tuvo un ligero retraso luego de que uno de sus vehículos se viera involucrado en un accidente, este martes en la calle José María Morelos y Pavón de la congregación Cobos, perteneciente a este puerto.
Como presunto responsable se señaló a Silvestre “N”, de 65 años, vecino de la zona, que manejaba en reversa la camioneta Chrysler RAM 4000, blanca, año 2006, y al no percatarse que atrás estaba la Nissan Urvan, modelo 2024, número económico IH1966, la impactó.
Agentes de Tránsito Municipal acudieron minutos después para dialogar con Silvestre y con Luis “N”, de 21 años, residente de Poza Rica, pero al ser mínimos los daños llegaron a un acuerdo y firmaron el acta para la reparación.
Rojo Acontecer
Particular no alcanzó a frenar y le dio un llegue a un taxi, en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El choque por alcance entre un coche particular y uno de alquiler deja como único saldo daños materiales.
El accidente ocurrió en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan- Tampico, como referencia frente a las instalaciones del 39 Batallón de infantería.
Los vehículos que participaron son un coche Suzuki tipo Ignis color blanco, con placas de circulación del Estado, y un taxi Nissan March, con número económico 224, sin placas de circulación.
Por la información obtenida, se pudo conocer que se trató de un choque por alcance en donde quien conducía el auto particular no guardó su distancia de seguridad,
Los participantes no permitieron la intervención del perito de Tránsito Municipal argumentando que llegarían a un acuerdo entre las ajustadoras de sus vehículos.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Tuxpan
¡Se incendia vehículo en la congregación Santiago de la Peña, en Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El incendio de un vehículo generó alarma entre vecinos de la calle Naranjo en la congregación Santiago de la Peña, de este puerto, y pasadas las 21:00 horas de este domingo dieron aviso a los números de emergencia.
Elementos de Protección Civil y bomberos acudieron al punto, indicándoles que el Chevrolet Optra, azul, modelo 2008, comenzó a incendiarse desde la parte de atrás, por lo que los lugareños apoyaron al propietario y a cubetazos de agua lograron sofocar las llamas.
Los vulcanos revisaron la unidad para prevenir que el fuego se reavivara, trascendiendo que un cortocircuito habría ocasionado el incidente que dejó elevados daños materiales, y mediante la aseguradora se realizarían los trámites reparatorios.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
Hallan sin vida a mujer en su domicilio, en Poza Rica
-
Méxicohace 17 horas .
Buscan pena máxima para imputado por homicidio de madre y sus tres hijas
-
Yangahace 14 horas .
Les roban a custodios la nómina de Bienestar, en Yanga
-
Papantlahace 20 horas .
Luis Enrique Olazarán Laureano es seleccionado para capacitarse en inteligencia artificial en EE.UU.
-
Cosoleacaquehace 23 horas .
Hallan cuerpo putrefacto embolsado, en Texistepec
-
Coatzacoalcoshace 23 horas .
¡Tromba sorprende a habitantes de Coatzacoalcos!
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
Cliente fallece cuando estaba comprando en Truper, en Poza Rica
-
Méxicohace 19 horas .
Se manifiestan trabajadores de Alpura en Cuautitlán Izcalli