Papantla
¡No lanzó a tiempo el cuete y le explotó!

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, comenzó a lanzar cuetes en la vía pública, sin embargo, al encender uno de estos artefactos, este se olvidó de soltarlo, de manera que terminó explotándole en la mano izquierda, por lo que fue necesario que paramédicos de Protección Civil se movilizaran de inmediato.
Los hechos se registraron en la avenida Fernando Gutiérrez Barrios de la localidad El Chote, justo a las afueras del bar denominado “La Cumbrita”.
El hombre se encontraba bebiendo en compañía de otros sujetos, cuando decidió comenzar a arrojar la pirotecnia, siendo su estado inconveniente el que lo llevó a no poder reaccionar a tiempo y sufrir la terrible lesión.
Le explosión llevó a que perdiera varias falanges, además de una importante cantidad de sangre. Las lesiones que sufrió y su estado etílico le provocaron un estado de shock. Luego de inmovilizarlo, los paramédicos lo canalizaron hasta el área de urgencias del hospital general de esta ciudad para que recibiera la atención que requería.
TE RECOMENDAMOS VER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Papantla
¡Panadero murió en la vía pública, en Papantla!

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una persona de la tercera edad se desplomó de forma repentina cuando caminaba sobre la calle Abasolo en el barrio Santa Cruz, a unos cuantos metros de la Casa del Campesino.
Al arribar los paramédicos locales tras ser alertados mediante el 911 al filo de las 17:00 horas, desafortunadamente informaron que no contaba con signos vitales al sufrir aparentemente un infarto.
Policías municipales colocaron el debido acordonamiento mientras acudían los detectives ministeriales para efectuar la diligencia, y posteriormente peritos criminalistas levantaron el cuerpo. Trascendió que respondía al nombre de Braulio “N” y era panadero.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Papantla
Trailero queda prensado en volcadura, en Nautla

Nautla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un tráiler cargado con barras de metal quedó volcado sobre la autopista Poza Rica-Cardel, a la altura del Rancho San Gabriel de este municipio.
Posiblemente por la poca visibilidad provocada por la niebla y la lluvia se dio este percance, donde el conductor perdió el control de la unidad y quedó volcado.
Fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes acudieron a prestarle auxilio al conductor que quedó prensado en la cabina de la unidad.
Al sitio llegaron autoridades policiacas para tomar conocimiento de los hechos, así como de rescate para ayudar en este percance.
De igual forma se dio a conocer que con ayuda de grúas realizarían la movilización de la unidad para llevarla a un depósito.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Papantla
Claman pobladores del llano la asignación de un médico para su clínica

Papantla, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Además de que no tienen un médico de base, pobladores de las localidades asentadas en el margen del río Tecolutla, en la zona conocida como el llano papanteco, particularmente en la región de Puxtla, deben compartir a la enfermera que se encuentra en la clínica.
La trabajadora que atiende en la unidad médico rural de Puxtla se debe trasladar a comunidades vecinas como Tres Naciones, Cedral, Ocotillar, Manantial y Pabanco, lo que hace que muchas de las veces la clínica se encuentre cerrada, afectando a quienes acuden a ésta en busca de atención.
Al no haber quien los atienda, los habitantes de esta franja del municipio se ven obligados a tener que regresar con sus dolencias a sus hogares o bien buscar por la vía particular la atención que requieren. Por lo anterior, urgen la intervención de las autoridades para que se les asigne personal suficiente.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
Tihuatlánhace 16 horas .
Dos detenidos en operativo, en Tihuatlán
-
CDMXhace 6 horas .
Yeri Mua exhibe a futbolista de Atlas
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Aeropuerto Tajín, nicho de oportunidades
-
Xalapahace 15 horas .
Este miércoles ingresa el frente frío número 30
-
Mundohace 13 horas .
Leslie Shaw, supuesta amante de esposo de Thalía, rompe el silencio
-
Xalapahace 13 horas .
Vetan nombre de los “Tiburones Rojos” de Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
Lesionado en volcadura, en Papantla
-
Tuxpanhace 23 horas .
Tumilco, de los destinos preferidos por visitantes nacionales