Poza Rica de Hidalgo
No hace alto y se lleva auto nuevo, en la colonia Chapultepec de Poza Rica
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Auto nuevecito terminó colisionado luego de que una camioneta lo impactara al no respetar el alto total, en la colonia Chapultepec de la ciudad de Poza Rica.
El percance se registró la mañana de este sábado 5 de abril en la colonia referida, justo en la calle Chopo, esquina con calle Fresno, donde el vehículo de la línea BYD de color blanco circulaba, conducido por una dama.
Fue al cruce de la calle Fresno donde una camioneta de la línea Toyota no respetó el alto total y término colisionando con el automóvil.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal como autoridad de primer respondiente, para tomar el conocimiento de lo sucedido, canalizando a los elementos de Tránsito del Estado, para realizar el peritaje correspondiente y se encargarían de retirar las unidades para llevarlas hasta la Delegación de Tránsito del Estado, donde se realizaría el deslinde de responsabilidad de cada conductor para realizar el pago de daños correspondientes.
Es de mencionar que la conductora del automóvil señaló que su automóvil era completamente nuevo, salido de agencia, mientras que Tránsito mencionó que este era pérdida total.
Al lugar arribó un ajustador de seguros Axa, en representación del automóvil afectado.
Mientras que la dama de la camioneta dijo contar con seguro y de la misma manera, se solicitó para poder llegar a un acuerdo.
EAL
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Accidente en la colonia 27 de Septiembre en Poza Rica deja solo daños materiales
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un aparatoso accidente vehicular se registró la tarde de este sábado 25 de julio de 2026 en la colonia 27 de Septiembre, específicamente en el cruce de las calles República de El Salvador y Brasil, donde un Nissan Tsuru y un Mini Cooper protagonizaron una colisión que movilizó a las autoridades de vialidad.
A pesar de lo aparatoso del impacto, no se reportaron personas lesionadas, por lo que únicamente se registraron daños materiales en ambas unidades.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron el peritaje correspondiente, ya que ninguno de los conductores aceptaba la responsabilidad del percance. Será la autoridad vial la encargada de determinar al presunto responsable con base en las evidencias recabadas.
Asimismo, los involucrados solicitaron la presencia de sus ajustadores de seguros, con el fin de iniciar el proceso para la cobertura de los daños materiales una vez concluido el dictamen pericial.
Finalmente, las unidades fueron trasladadas a la delegación de Tránsito del Estado, donde permanecerán resguardadas como garantía para el pago de los daños derivados del accidente, mientras concluyen los trámites.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Camioneta con llantas ponchadas moviliza a la Policía Estatal en la colonia Chapultepec de Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Camioneta con llantas ponchadas moviliza a la Policía Estatal en la colonia Chapultepec de Poza Rica
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– La tarde de este sábado 25 de julio de 2026, una movilización de elementos de la Policía Estatal se registró en la calle Naranjos, esquina con Rivera, de la colonia Chapultepec, luego de que vecinos reportaran la presencia de una camioneta aparentemente abandonada, lo que generó preocupación entre los habitantes del sector.
Al arribar al sitio, los oficiales localizaron una camioneta Nissan X-Trail, de modelo reciente, la cual presentaba los neumáticos delantero y trasero, del lado del conductor, completamente ponchados.
Durante la inspección de la unidad, los elementos estatales verificaron su estatus en las plataformas correspondientes, confirmando que la camioneta no contaba con reporte de robo.
De acuerdo con testimonios de vecinos, el vehículo habría sido abandonado en ese lugar alrededor de las 3:00 de la madrugada, por lo que su permanencia durante varias horas despertó sospechas y motivó el llamado a las autoridades.
Tras realizar una revisión minuciosa, los policías descartaron indicios de que la unidad hubiera estado involucrada en algún hecho delictivo. Al no encontrar alguna irregularidad que justificara su aseguramiento, únicamente tomaron registro fotográfico y levantaron la evidencia correspondiente antes de retirarse del lugar.
La camioneta permaneció en el sitio, mientras se espera que su propietario acuda a retirarla o atienda la situación que originó el abandono temporal del vehículo.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Familia de Danna Yanina exige justicia y denuncia presuntas inconsistencias en la investigación del caso Dafne
Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– La familia de Danna Yanina “N”, joven detenida por su presunta participación en el feminicidio de Dafne Zapata Quintos, ofreció la mañana de este viernes una rueda de prensa para fijar su postura sobre el proceso judicial que enfrenta la joven. Posteriormente, se trasladó al Ayuntamiento de Poza Rica, donde con cartulinas y consignas exigieron justicia y un proceso imparcial.
Durante el encuentro con los medios de comunicación, los familiares aseguraron que Danna es inocente y denunciaron presuntas inconsistencias en la investigación. Además, señalaron como principales responsables a Estrella Mora, conocida como “Estrellita”, quien era encargada del área femenil de la Academia Militarizada Doenitz, y al instructor identificado como el “Comandante Ponce”, quienes permanecen bajo investigación y no han sido detenidos.
Durante la rueda de prensa, la familia de Danna señaló que el padre de la joven siempre confió en que su hija se encontraba en un lugar seguro al ingresarla a la academia militarizada, sin imaginar —aseguraron— el nivel de violencia, disciplina extrema y presuntos malos tratos que, de acuerdo con diversos testimonios, se vivían al interior de la institución. Asimismo, sostuvieron que Danna también habría sido víctima de esos abusos y recordaron que acudió voluntariamente a declarar ante la Fiscalía antes de ser detenida.
Más tarde, familiares y personas cercanas a Danna se manifestaron frente al Ayuntamiento de Poza Rica para pedir justicia tanto para Danna como para Dafne, insistiendo en que las autoridades esclarezcan los hechos y actúen contra quienes realmente resulten responsables. Expresaron su confianza en que las instituciones realizarán una investigación objetiva y no permitirán que se cometa una injusticia.
El caso ha generado gran impacto a nivel nacional desde la muerte de Dafne Zapata Quintos, de 13 años, ocurrida durante un campamento de verano en la Academia Militarizada Doenitz, en Ciudad Madero, Tamaulipas. La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantiene abierta la investigación por el delito de feminicidio y, hasta el momento, Danna Yanina “N” es la única persona detenida; sin embargo, la defensa y su familia sostienen que la joven también fue víctima de los presuntos abusos cometidos dentro de la institución y han solicitado que se investigue a otros responsables.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Defensa de Danna Yanina “N” exige citar a 32 involucrados en caso Dafne
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .Menor de 6 años resulta gravemente lesionado tras introducir la mano en un ventilador, en Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .Danna Yanina, de víctima a perseguida por la fiscalía de justicia de Tamaulipas
-
Rojo Acontecerhace 10 horas .Fiscalía de Tuxpan imputa a dos personas por presuntos delitos contra la salud y cohecho
-
Tamiahuahace 21 horas .Fallece mujer 9 personas quedan heridas en volcadura de camioneta, en la Tuxpan-Tamiahua
-
Méxicohace 22 horas .Revocan visa de turista a exalcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez
-
Xalapahace 21 horas .Inauguran la 36ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil en Xalapa
-
Xalapahace 20 horas .¡Inicio la canícula en Veracruz!
-
Méxicohace 17 horas .Desmiente gabinete de seguridad que Rubén Rocha Moya tenga custodia especial



