Cazones de Herrera
No cuadran las cuentas en Kilómetro 31, en Cazones
Cazones, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-La nueva agencia municipal en la localidad kilómetro 31, realizó la primera asamblea para recibir los recursos que emanaron de los manejos de la administración anterior, la cual cuenta actualmente con una investigación de la Contraloría Municipal por presunto desvió de recursos.
Y es que el ex agente municipal de localidad habría vendido al fierro viejo la galera que donó Pemex, desde hace varios años y un tanque almacenador que eran un distintivo de la comunidad y de su actividad petrolera en el pasado.
Se dice que por ambos casos se debería tener un recurso por más de setenta mil pesos, de los cuales al momento no existen en caja, ni se da razón de su uso, así como otros ingresos, dejando las arcas de la comunidad sin recurso alguno.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cazones de Herrera
Fuerte oleaje provoca que dama resulte lesionada, en playa Azul de Cazones
Cazones de Herrera, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Una mujer que disfrutaba de un día de descanso en playa Azul resultó herida tras ser impactada por una ola, hecho que generó la movilización de cuerpos de emergencia para brindarle atención oportuna.
De inmediato, las personas que estaban en el lugar solicitaron ayuda a través de los canales de emergencia municipales, siendo elementos de Protección Civil y paramédicos, quienes rápidamente acudieron para atender el reporte.
Al arribar al sitio, los socorristas realizaron una evaluación médica inicial y detectaron una probable lesión en una rodilla, derivada de una torcedura ocasionada por la fuerza del mar; la afectada recibió los primeros auxilios y fue estabilizada en la zona.
Finalmente, las autoridades señalaron que la turista no presentó lesiones de gravedad, sin embargo, recomendaron a los visitantes extremar precauciones al ingresar al mar y atender las indicaciones de los cuerpos de auxilio, especialmente cuando se registran condiciones de oleaje elevado.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Conductor en estado de ebriedad vuelca en la colonia Paraíso de Córdoba; hay dos heridos
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cazones de Herrera
Roban dos camionetas durante baile de Trono de México en Cazones
Cazones, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – La inseguridad volvió a hacerse presente durante las festividades que se realizan en este municipio, luego de que dos camionetas tipo pickup fueran robadas mientras sus propietarios asistían al baile popular amenizado por el grupo Trono de México.
De acuerdo con los reportes realizados a los números de emergencia 911, una de las unidades sustraídas es una camioneta Chevrolet Silverado color guinda, con placas de circulación WN-63353 del estado de Tamaulipas, la cual se encontraba estacionada sobre la avenida Reforma, en la zona centro de la cabecera municipal.
Su propietario señaló que acudió al evento musical y, al regresar a la unidad para tomar una batería portátil con la intención de cargar su teléfono celular y continuar grabando el espectáculo, descubrió que la camioneta ya no se encontraba en el lugar donde la había dejado estacionada.
De manera simultánea, se reportó el robo de una segunda unidad, una Dodge Dakota color azul, con placas de circulación XN-7063-A del estado de Veracruz, la cual se encontraba estacionada frente a la iglesia de la cabecera municipal.
Tras los reportes, corporaciones de seguridad fueron alertadas para implementar acciones de búsqueda y localización de ambas unidades, así como para tratar de identificar a los responsables de estos robos ocurridos durante el concurrido evento.
Los afectados solicitaron el apoyo de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que permita recuperar los vehículos, mientras que las autoridades exhortaron a presentar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Roban equipo de sonido de la iglesia cristiana Eben-Ezer en Altotonga, Veracruz
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Cazones de Herrera
Detienen a hombre tras ser señalado por presunto intento de abuso contra una adolescente, en Cazones
Cazones de Herrera, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Cazones luego de ser señalado por su probable participación en un presunto intento de abuso contra una adolescente de 14 años, en la localidad de Cabellal 3.
Los hechos habrían ocurrido este sábado, cuando autoridades municipales recibieron un reporte solicitando la presencia de elementos de seguridad en un domicilio de dicha comunidad.
De acuerdo con la información preliminar, el señalado presuntamente ingresó a la vivienda portando un machete y habría amenazado a la menor para evitar que pidiera ayuda. Sin embargo, la adolescente comenzó a gritar, lo que alertó a sus familiares.
Al percatarse de la situación, familiares de la menor intervinieron y retuvieron al individuo mientras solicitaban el apoyo de la Policía Municipal.
Tras arribar al lugar, los uniformados procedieron al aseguramiento de quien fue identificado como Jorge “N”, de 41 años. Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la corporación y puesto a disposición de la Fiscalía competente, autoridad que determinará su situación jurídica conforme al avance de las investigaciones.
Se informó que la adolescente, acompañada por su madre, acudiría ante las autoridades ministeriales para presentar la denuncia correspondiente y aportar su testimonio dentro de la carpeta de investigación.
Serán las autoridades competentes quienes determinen, mediante las investigaciones y procedimientos legales correspondientes, si existe responsabilidad penal en los hechos denunciados.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Auto tumba cazo hirviendo y causa quemaduras a 3 personas, en Río Blanco
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Tamiahuahace 16 horas .Abril Inn se corona en la Carrera Tamis “Brillo y Tacón” 2026 en Tamiahua
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .Camioneta embiste a pareja de motociclistas en Infonavit Tenechaco, en Tuxpan.
-
Rojo Acontecerhace 12 horas .Aseguran camioneta abandonada en la localidad La Estrella, en Tihuatlán
-
Mundohace 15 horas .La crisis del ébola en la República Democrática del Congo aumenta a 247 las muertes por la enfermedad
-
Actopanhace 14 horas .Playa Villa Rica, en Actopan, Veracruz, sin luz y con pérdidas que afectan el bolsillo de los habitantes
-
Xalapahace 11 horas .Basura e inseguridad persisten en la antigua estación del ferrocarril en Xalapa
-
Méxicohace 15 horas .Ataque armado en expendio de San Luis de la Paz, Guanajuato deja tres muertos y cuatro heridos
-
Xalapahace 14 horas .De Jalisco a Xalapa: “Big Vic” busca llevar su talento al básquetbol internacional



