Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

No aparece exreportero y petrolero, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte movilización policiaca se dio tras la presunta privación de la libertad de un exreportero y petrolero de nombre Alan “N”, aunque también corrió la versión que habría sido detenido; los hechos se registraron la mañana de este miércoles, a las afueras de su domicilio; tras el hecho se dio un fuerte operativo en la calle Cuauhtémoc esquina Nicolás Bravo, de la colonia Guadalupe Victoria o Halliburton.

Señalan que llegaba a su casa en su motocicleta después de laborar en Pemex, a eso de las 7:30 de la mañana cuando fue interceptado por hombres encapuchados y presuntamente armados, que habrían llegado en una camioneta gris.

En ese momento Alan  habría intentado esconderse y se metió  a un domicilio; sin embargo, hasta ese sitio lo siguieron los sujetos y se llevaron, la unidad de dos ruedas quedó en el lugar.

El fuerte despliegue alertó a los vecinos, quienes se mostraron sorprendidos por el movimiento, donde llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el sitio, de igual manera hicieron acto de presencia efectivos de la Secretaría de Marina y Policía Ministerial.

También arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en cuyo operativo se guardó hermetismo, inicialmente dijo que había sido detenido, pero posteriormente trascendió que se trató de la privación de la libertad del exreportero y hoy trabajador petrolero Alan “N”.

Al sitio llegaron alrededor de 7 patrullas que se apostaron en el sitio en mención para el operativo para tratar de localizar a Alan “N”, quien en marzo de 2017 fue agredido a balazos, presuntamente por un error y aun estando herido manejó hasta el hospital de Pemex, donde fue atendido y se repuso tras ese hecho.

Hoy se habla que fue detenido y otra versión que fue plagiado, pero esto se sabrá tras las investigaciones.

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

¡Habría intentado ganarle el paso y chocó, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos damas al volante se vieron involucradas en un fuerte percance en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con avenida Las Palmas del fraccionamiento del mismo nombre.

Los hechos ocurrieron este miércoles cuando el vehículo Nissan March, blanco, año 2016, transitaba por el bulevar e ingresaba a Las Palmas, pero presuntamente la conductora de la camioneta KIA Sportage, gris, modelo 2025, trató de ganarle el paso por lo que la impactó en el costado izquierdo.

Oficiales de Tránsito Estatal arribaron luego de unos minutos y realizaron el peritaje para el deslinde de responsabilidades, indicándoles a las implicadas que se trasladaran a la delegación vial para que los ajustadores de seguros tramitaran el pago de las afectaciones materiales.

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Jubilado del AIMP falleció en un salón de fiestas, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Adulto mayor fue sorprendido por la muerte cuando se encontraba en un convivio de trabajadores jubilados del AIMP, en conocido salón ubicado en la avenida Puebla de la colonia Benito Juárez, la noche de este miércoles.

Se sabe que comenzó a sentirse mal a las afuera del inmueble, por lo que sus familiares solicitaron el apoyo de los paramédicos al 911, pero ante la tardanza llamaron al hospital de Pemex al ser derechohabiente.

Al ser valorado por el médico y sus auxiliares desafortunadamente confirmaron que Jorge C. ya no contaba con signos vitales, trascendiendo que habría sufrido un paro cardíaco.

Ante esta situación el evento fue cancelado, mientras que policías municipales como primeros respondientes resguardaron la zona y más tarde arribó personal de la funeraria de los Jubilados, solicitado por los deudos, para iniciar con los trámites correspondientes.

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Quien no acate la Ley Seca será sancionado, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con motivo de la realización de las elecciones de este 1 de junio para la renovación de presidencias municipales, elecciones extraordinarias del Poder Judicial del Estado y de la federación, autoridades municipales han establecido que habrá Ley Seca.

Se dio a conocer por parte del ayuntamiento que queda prohibida la venta de bebidas embriagantes a partir de las 00:00 horas del sábado 31 de mayo hasta las 23:59 horas del 1 de junio del 2025, de no acatar las disposiciones se harán acreedores a las sanciones correspondientes.

Lo anterior, con el fin de resguardar el orden y se eviten situaciones de riesgo por personas alcoholizadas durante la realización de la jornada electoral. Este mandato debe de acatarse, de lo contrario, las autoridades aplicarán las sanciones correspondientes.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia