Nuestras Redes

Coatzintla

¡Niño llegó sin vida al centro de salud de Coatzintla! Autoridades ya investigan

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Lamentable situación pasa la familia de un pequeñito de entre 2 y 3 años al perder la vida, alrededor de las 14:00 horas de este jueves.

Se logró saber que fue llevado para una valoración médica al centro de salud urbano ubicado en la calle Huitepec del fraccionamiento Olmecas, pero desafortunadamente al ser revisado por los enfermeros les indicaron que ya no contaba con signos vitales.

Ante ello se notificó a las autoridades competentes para las diligencias, por lo que policías ministeriales iniciaron la carpeta de investigación y personal de una funeraria realizó el penoso levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, sin que hasta el momento se diera una probable causa del deceso.

TE RECOMENDAMOS VER

https://www.facebook.com/100068500634959/videos/1174097103588565

FACD

Coatzintla

¡Desde hace una semana no llega el agua potable al fraccionamiento Kawatzin, de Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Habitantes del fraccionamiento Kawatzin se encuentran desesperados ante la falta de agua en sus hogares desde hace una semana, provocando una situación insostenible ante la ola de calor que azota en la región.

Ante ello se ven en la necesidad de adquirirla en pipas y esto afecta su bolsillo, ya que tienen que pagar más de 700 pesos para llenar sus depósitos y poder realizar sus actividades diarias.

Algunos habitantes mencionaron que la última vez que les llegó el agua potable fue el lunes 20 de mayo, por lo que “esperamos que las autoridades competentes nos escuchen, que tomen medidas urgentes para solucionar el problema y volvamos a contar con el vital líquido de manera regular”.

Continuar Leyendo

Coatzintla

¡Chocaron por la falta de precaución al volante, en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos conductores que no habrían tomado las debidas precauciones al volante chocaron en la carretera Poza Rica-San Andrés a la altura de la colonia Parcela 64, alrededor de las 17:40 horas de este miércoles.

De acuerdo a información recabada, el chofer del vehículo Nissan Sentra, rojo, modelo 2006, giró para entrar al estacionamiento de la tienda Hi-Bye! justo cuando de la gasolinera contigua salía la camioneta Dodge RAM 2500, blanca, año 2007, por lo que fue chocado en la parte trasera derecha.

Se dijo que el descuido de ambos ocasionó el impacto, por lo que dialogaron para llegar a un acuerdo mediante los ajustadores de seguros, sin la intervención de las autoridades.

 

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Continuar Leyendo

Coatzintla

La última vez que lo vieron con vida fue el sábado; este miércoles fue hallado en estado de descomposición en su domicilio, en Coatzintla

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- A punto de reventar por el estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre, quien podría haber tenido varios días sin vida en el interior de su vivienda, sin que nadie lo notara, siendo el mal olor lo que alertó a los vecinos.

Este hecho se dio a conocer al mediodía de este miércoles en la vivienda marcada con el número 8, de la calle Olmo, del fraccionamiento Infonavit Camioneros, donde los olores nauseabundos se tornaban insoportables.

Fueron los vecinos quienes llamaron al 911, pues ya no aguantaban el mal olor, por lo que llegaron elementos de la Policía Estatal, que desde afuera de la casa vieron que la persona no se movía.

En vida llevaba el nombre de Caleb “N”, de 40 años aproximadamente, quien no había sido visto desde el sábado cuando salió de su casa a comprar unas cervezas.

Al confirmar que se trataba de una persona sin vida, los oficiales dieron parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que detectives de la Policía Ministerial y peritos investigadores acudieran para las diligencias necesarias.

El cadáver putrefacto fue recogido por personal de una funeraria y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y saber si se trata de una muerte por causas naturales o se requiere de la integración de una carpeta de investigación por alguna otra situación.

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia