Nuestras Redes

Mundo

Niño de 7 años vive junto a la tumba de su madre

Publicado

-


Colombia. – La historia de un menor de 7 años que vive en un cementerio junto a la tumba de su madre se volvió viral en las redes sociales, pues la supuesta historia conmovió a usuarios.

El influencer que grabó esta supuesta historia relata que la madre del menor murió de cáncer hace seis meses y desde entonces el pequeño vive junto a la tumba de su madre.

El menor preparaba algo parecido a una pequeña casa de acampar, hecha por él mismo con algunos palos, bolsas de plástico y una manta.

“Esta es mi casa… Si, aquí vivo con mi mamá… Mi mamá murió de cáncer. Y le prometí que nunca la iba a dejar sola”. Ella vende dulces en el cielo”, señala el pequeño.

Dicha escena reventó las redes sociales pues tocó las fibras más sensibles de los usuarios de distintas plataformas y despertó la preocupación de muchos más.

Usuarios de redes sociales que se unieron a entidades como ICBF y Policía de Infancia para rescatar de la tragedia al niño se dieron a la tarea de investigar.

Al realizar la investigación encontraron varias inconsistencias, entre ellas, una es la ropa limpia y el corte de cabello del niño.

Gracias a las indagatorias se logró determinar que el video fue realizado en el municipio de Toro, departamento del Valle del Cauca, Colombia.

Ante esta situación el alcalde municipal de Toro, Juan Carlos Escuero, le dieron prioridad al caso y realizaron una visita al cementerio donde no encontraron ni al menor de edad ni objetos que se mostraban en el video.

“Se trata de un hombre que quiso hacerse viral grabando una historia con la falsa tragedia de un niño. Somos conscientes que hay niños que enfrentan distintas tragedias en el país, pero el caso del video es completamente falso”, señaló el alcalde.

Es por ello que las autoridades preparan acciones legales las cuales van a emprender en contra del hombre que grabó el video, utilizando la imagen del menor de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pareja abandona a su hijo en un hotel para irse a apostar

hmr


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Se arma trifulca en plena misa

Publicado

-


EE.UU. – El uso del cubrebocas es un requisito para entrar a algún sitio público o establecimiento, se ha convertido en algo indispensable, pero nunca falta quien prefiere arriesgarse.

A través de las redes sociales se observa a un cura que presuntamente señaló a un hombre por no utilizar cubrebocas durante una misa.

Pero este señalamiento enfureció al feligrés tras ser exhibido por no seguir las medidas sanitarias y desencadenó una pelea campal.

El clip se viralizó en las redes sociales donde se puede ver que los feligreses tuvieron que intervenir tras las agresiones verbales del sujeto sin cubrebocas.

Los hechos ocurrieron en la iglesia St. Frances Cabrini Parish de la ciudad de Tacoma en Washington.

En el video se observa que el sacerdote de la iglesia apunta hacia un hombre que viste camiseta azul, como consecuencia, el hombre comienza a arremeter contra el sacerdote.

Después se ve como inician los empujones y golpes contra el hombre sin cubrebocas iniciaron una pelea campal entre los feligreses de la iglesia.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se hace pasar por sacerdote para estafar a comerciantes

hmr


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

Había balas reales en arma que disparó Alec Baldwin: sheriff

Publicado

-


Virginia, EE.UU.- El arma que disparó el actor estadounidense Alec Baldwin en el set de rodaje de la película ‘Rust’ contenía otras balas reales, dijo Adan Mendoza, sheriff del condado de Sante Fe, en conferencia de prensa este miércoles.

Cabe recordar que Baldwin estaba ensayando una escena cuando disparó y mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director, Joel Souza.

“Durante la investigación inicial se determinó que el actor y productor Alec Baldwin fue la persona que disparó el arma”, comentó en una conferencia de prensa Mendoza.

El fatal incidente ocurrió el pasado jueves en el estado de Nuevo México y, de acuerdo con las autoridades, la investigación está centrada en la balística para tratar de determinar qué había exactamente en el arma y quién colocó allí la munición.

El proyectil, recuperado del hombro del cineasta Joel Souza, y otros elementos recuperados como evidencia en el set de filmación serán enviados a un laboratorio del FBI en Virginia.

El sheriff explicó que las balas “no deberían haber estado allí”, sin embargo, no dio a conocer cómo es que los proyectiles llegaron al lugar, pero en próximos días se determinará.

Mary Carmack-Altwies, fiscal del condado de Santa Fe, afirmó que no descarta la posibilidad de imputar cargos penales por lo ocurrido.

Asimismo, se informó que aún no concluyen los interrogatorios de todos los presentes ese día en el rodaje y su oficina podría tardar “semanas, o incluso meses”, en presentar cargos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¿Alec Baldwin iría a la cárcel?

ZMOM


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Mundo

Detienen a haitianos tras desembarcar en playa de Florida

Publicado

-


EE.UU. – Estos miércoles migrantes haitianos fueron detenidos tras desembarcar en una playa al norte de Miami Beach, Florida, informaron las autoridades.

Los hechos fueron registrados en Haulover Beach, que pertenece a la ciudad de Sunny Isles, contigua a la de Miami Beach.

Las autoridades continuaron buscando a otros migrantes mientras una patrulla marina intentaba localizar la embarcación en la que viajaron hasta allí.

Un medio local mostró imágenes aéreas de varios de los detenidos sentados en un banco de piedra de la mencionada playa y a los policías que acordonaba la zona.

Cabe destacar que la Guardia Costera deportó a finales de septiembre a 260 haitianos interceptados en dos operaciones marítimas frente a las costas de Haití y Cuba.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Resguardan a migrantes y los trasladan a Acayucan

hmr

La Guardia Costera de Estados Unidos deportó a finales de septiembre pasado a 260 haitianos interceptados en dos operaciones marítimas

Al menos 10 migrantes haitianos, incluyendo a una niña, fueron detenidos

Este grupo de haitianos fue arrestado en

La policía de esta ciudad dijo al canal NBC6 que probablemente al menos 20 personas procedentes de Haití fueron dejadas por una embarcación en esta zona de playa.

Pasado el mediodía,

Por su parte, el canal CBS4

Desde el 1 de octubre de 2020, cuando comenzó el actual año fiscal, las tripulaciones de la Guardia Costera han interceptado a mil 119 migrantes haitianos en el Estrecho de Florida en comparación con los 418 del total del pasado año fiscal.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido detalles sobre el desembarco de haitianos ocurrido este lunes.

El pasado mes de septiembre, miles de migrantes haitianos fueron deportados por Estados Unidos luego de cruzar por tierra la frontera entre este país y México.

El secretario de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, confirmó que “ya no hay migrantes en el campamento debajo del puente” de la localidad de Del Rio, en Texas, por donde han pasado desde el 9 de septiembre y hasta el 24 del mismo mes unas 30 mil personas, con hasta 15 mil el día que más hubo.


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Versión Digital

Facebook

Tendencia