Mundo
¡Niño cumple sueño! Conoció a Tobey Maguire, primer “Spider-Man” de Marvel

Chicago, Illinois.- (Vanguardia de Veracruz).- Desde pequeños tenemos sueños y aspiraciones, algunas son metas bastante complicadas, pero nada es imposible cuando se tiene fe y se lucha por alcanzar dichos objetivos, aunque también hay quienes dicen que es suerte.
Y quizás la suerte premió a un pequeño de seis años, quien caminaba por las calles de Chicago, Estados Unidos, cuando se encontraron al actor Tobey Maguire, primer “Spider-Man” de la saga de superhéroes de Marvel.
Fue en el 2002 cuando Tobey dio vida a “Peter Parker” el superhéroe arácnido más querido por chicos y grandes, tanto que los niños se disfrazaban del gran “Hombre Araña” para salir a combatir a sus villanos.
A través de redes sociales, una mujer compartió dos videos donde presumió que su hijo se fotografió con su ídolo Tobey Maguire y que incluso portaba una sudadera estampada con el logo del “Hombre Araña”.
Nervioso y alegre, el niño posó junto a Maguire para que su madre capturará el inolvidable momento, luego de la sesión fotográfica, la mujer agradeció al actor su disposición de cumplir el sueño a su hijo.
Por su parte, Tobey Maguire se despidió de la familia y estrechó la mano con el pequeño. Más tarde, los videos se viralizaron y generaron cientos de mensajes entre los que destacan:
“No había conocido la envidia hasta el día de hoy”, “Ese Niño ya lo logró todo en la vida”, “Cuando el niño sea abuelo: nietos, hoy les contaré como conocí al Hombre Araña”, “Dios tiene sus favoritos”, “Quiero vivir ese sueño” y “Yo hubiera llorado”.
@yasssyaya25 My 6 year old son got to meet his favorite marvel superhero SPIDER-MAN #bestbirthdayever #venicebeach #tobymaguire #peterparker #fyp #meetingcelebrities #spiderman
♬ Tobey Maguire Spider Man Main Theme – Tobey Maguire Is The Goat
@yasssyaya25 Heres the longer interaction between my son and #tobeymaguire #spiderman he wished him a happy birthday and got his name and shook his hand . My son was so starstuck . Literally the coolest 🕷️#fyp #venicebeach #marvelstudios
TE RECOMENDAMOS LEER:
Marvel lanza el primer Spiderman gay; será diseñador de moda
EJR
Mundo
TikTok prepara una nueva aplicación para Estados Unidos

Pekín, China. (Vanguardia de Veracruz).- TikTok está desarrollando una nueva versión de su aplicación, la cual servirá para usuarios de Estados Unidos, como parte de un plan previo a su venta a un grupo de inversores, con el objetivo de cumplir con las exigencias del gobierno estadounidense y mantener su presencia en uno de sus mercados más grandes y lucrativos.
Se trata del proyecto bautizado internamente como “M2”, el cual se basa en la designación interna “M” de la aplicación actual, y su lanzamiento está programado para el 5 de septiembre en las tiendas digitales estadounidenses.
La nueva versión convivirá durante algunos meses con la aplicación actual, pero eventualmente todos los usuarios deberán migrar si desean seguir utilizando la plataforma.
El plazo máximo para esa transición sería marzo de 2026, aunque los tiempos aún podrían ajustarse.
El presidente Donald Trump anunció que iniciará conversaciones con China esta semana para cerrar un posible acuerdo sobre TikTok, y aseguró que ya existe un entendimiento preliminar para su venta.
Aunque no se han dado más detalles y las características que podrían cambiar a la versión actual que ya se conoce de TikTok, se dio a conocer que esta versión cumplirá las reglas que emite la Ley de Protección de Aplicaciones Controladas de Adversarios Extranjeros.
Te recomendamos leer:
EAL
Mundo
Trump impone aranceles del 25% a Japón y Corea del Sur

Washington, EE.UU. (Vanguardia de Veracruz).- Una vez más, el presidente Donald Trump anunció un arancel del 25 por ciento a las importaciones de Japón y Corea del Sur, medida que entrará en vigor a partir del 1 de agosto, y que podrían aumentar si las naciones aumentan sus tarifas.
Fue a través de su red social Truth Social, que el mandatario estadounidense publicó la misiva enviada al primer ministro de Japón, Shigeru Ishiba, así como al presidente surcoreano, Lee Jae-Myung.
En la misiva, Trump destacó que las negociaciones comerciales no son recíprocas, dejando claro que ambas naciones se han aprovechado de Estados Unidos.
“Lamentablemente nuestra relación ha estado lejos de ser recíproca. A partir del 1 de agosto de 2025 cobraremos a Japón un arancel de solo el 25% sobre todos y cada uno de los productos japoneses enviados a Estados Unidos, sin incluir los aranceles sectoriales”, detalló Trump.
Además de señalar que espera la comprensión de ambos países, atribuyendo que la tarifa que les aplicará es mucho menor de lo que se necesita para eliminar el déficit comercial que tiene Estados Unidos con Japón y Corea.
Te recomendamos leer:
Donald Trump amenaza con aranceles del 10% a países que se “alineen” con los Brics
EAL
Mundo
Julio César “N” no se presenta a audiencia en EE.UU.

Estados Unidos.- (Vanguardia de Veracruz).- Julio César “N” hijo de la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez no se presentó a su audiencia programada este lunes 7 de julio ante la División Noroeste del Tribunal Superior de Los Ángeles, en Estados Unidos.
La ausencia del boxeador sinaloense ha generado incertidumbre, ya que su abogado, Michael Goldstein, declaró públicamente que no conoce el paradero de su cliente: “No tenemos idea. Desafortunadamente, no tenemos información”.
Julio César “N” enfrenta un proceso de deportación hacia México, donde existe una orden de aprehensión en su contra por presuntos vínculos con el Cartel de Sinaloa, fue detenido en Los Ángeles por supuestamente brindar información fraudulenta en sus trámites migratorios para obtener la residencia permanente en Estados Unidos.
La defensa del detenido ha presentado entre cinco y seis amparos en tribunales mexicanos para evitar que sea detenido al llegar a México. Sin embargo, dichas solicitudes han sido rechazadas por las autoridades mexicanas.
El fiscal general de México, Alejandro Gertz Manero, ha señalado que estas acciones buscan que el boxeador quede en libertad al pisar suelo mexicano, pero hasta ahora no han prosperado.
La audiencia de este lunes era clave para definir la situación jurídica y su posible deportación a México. Sin embargo, su ausencia y la falta de información sobre su ubicación complican el proceso y generan dudas sobre el curso que tomará su caso.
Con información del Heraldo de México
TE RECOMENDAMOS LEER
“Es inocente”, declaró Julio César Chávez tras detención de su hijo en EE. UU.
-
Mundohace 24 horas .
Donald Trump amenaza con aranceles del 10% a países que se “alineen” con los Brics
-
Tuxpanhace 24 horas .
¡Se incendia vehículo en la congregación Santiago de la Peña, en Tuxpan!
-
Méxicohace 23 horas .
Cuatro detenidos por agresión a agentes de la División de Investigación, en Hidalgo
-
Méxicohace 23 horas .
March reducido a cenizas, en Ciudad Valles
-
Uncategorizedhace 23 horas .
¡Un menor y dos adultos lastimados en una salida de camino, en Tamazunchale!
-
Méxicohace 17 horas .
Transportistas realizan bloqueo en la México-Puebla para exigir más seguridad
-
Pánucohace 15 horas .
Lo matan a balazos en la colonia Benito Juárez, en Tempoal
-
Rojo Acontecerhace 16 horas .
Aseguran armas y droga en 19 operativos, hay 26 detenidos, en Veracruz