Nuestras Redes

México

Ni la tromba ni el COVID arruinaron megafiesta en Irapuato

Publicado

-

Irapuato, Gto.- Una boda y XV años que se festejaban de manera conjunta serán recordados por siempre por la intensa tromba con granizo que asustó a todos los invitados.

El festejo se realizó en Irapuato, en una de las conocidas como bardas de la ciudad.

La lluvia inició poco después de que bailaran el vals. Aunque en un inicio sólo era lluvia, todo se fue intensificando hasta que el granizo comenzó a entrar al salón mientras el viento hacía volar las carpas, los vestidos y hacía que la precipitación también llegara hasta el interior del salón.

El productor audiovisual de las celebraciones compartió en sus redes sociales algunos videos de lo que sucedió; en ellos se veía la intensa tromba que había en el exterior mientras los invitados estaban empapados.

También se observaba a algunas personas protegiendo con mesas a la novia y la quinceañera, para que sus vestidos no se arruinaran. Algunos protegieron con manteles y bolsas a las mujeres que llevaban niños y bebés. Se dio a conocer que a los músicos se les mojaron sus bocinas.

De acuerdo con el productor, después de que se calmó la tromba siguió la fiesta; aunque algunos decidieron irse debido a que estaban empapados al igual que sus hijos, hubo otros que se quedaron a seguir bailando.

Cabe mencionar que en los videos se observa que la mayoría de la gente no utilizaba cubrebocas y tampoco respetaba la sana distancia.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Lluvia inunda calles y avenidas en la CDMX

NABA

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Fiscalía de Jalisco confirma detención del poliamoroso Alex Marín

Publicado

-

Puerto Vallarta, Jal. (Vanguardia de Veracruz).- La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó sobre la detención del creador de contenido para adultos conocido como Alex Marín, quien fue acusado de explotar sexualmente a una menor de edad.

A través de un comunicado, la fiscalía jalisciense indicó que el poliamoroso fue capturado por elementos policiacos cuando se encontraba en Puerto Vallarta.

“Alejandro ‘N’, conocido en redes por su contenido digital, fue detenido. El hombre se encuentra acusado de explotar sexualmente a una menor, ganarse su confianza, manipularla y difundir imágenes. La orden de aprehensión fue cumplimentada por la fiscalía en Puerto Vallarta”, se lee en el comunicado de la fiscalía de Jalisco.

Agregaron que Alejandro “N” está relacionado con el delito de trata de personas en modalidad de prostitución ajena y otros tipos de explotación sexual. Además, lo acusan de haber sostenido una relación sentimental con una jovencita de 16 años.

La impartidora de justicia indicó que el creador de contenido para adultos se habría ganado la confianza de la adolescente para que ella accediera a participar en actividades de explotación sexual y a su vez difundir el material videográfico en diversas plataformas para mayores de 18 años.

Será la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra las Mujeres en Razón de Género y Trata de Personas quien atenderá el caso del conocido Alex Marín.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a cuatro policías por chocar contra dos unidades, en Ixcatepec

 

 

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Familiares de Grupo Fugitivo liberan Puente Internacional Reynosa-Pharr

Publicado

-

Reynosa, Tamps.- (Vanguardia de Veracruz).- A temprana hora quedó liberado el Puente Internacional Reynosa-Pharr luego de permanecer cerrado por la manifestación de familiares y amigos de los integrantes de Grupo Fugitivo, banda de Reynosa, Tamaulipas, que desapareció desde el domingo 25 de mayo.

Fue alrededor de las 16:00 horas de ayer cuando los manifestantes se situaron en el puente fronterizo para exigir a las autoridades la pronta localización de los cinco integrantes de la agrupación del género norteño.

Conductores se vieron afectados, pues la manifestación impidió que pasarán a Estados Unidos o a México, pues este puente une a los dos países. Los quejosos reclamaron a los familiares y amigos de la agrupación porque los retrasaron en sus actividades diarias.

Además del cruce fronterizo, los manifestantes bloquearon el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo y los accesos a la sede de la Policía Ministerial Investigadora, así como la presidencia municipal de esta ciudad tamaulipeca, donde la Secretaría de Gobierno recibió a una comisión de los protestantes.

Se sabe que los cinco integrantes de Grupo Fugitivo siguen desaparecidos, cuyos rostros ya han sido difundidos en redes sociales y medios de comunicación, pues ayer la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas emitió las fichas de búsqueda.

También dieron a conocer que la FGET realizó dos cateos en predios localizados en la colonia Riberas de Rancho Grande, donde se realizó la última presentación de la agrupación, presuntamente fue un concierto privado.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Reportan presunta desaparición de la banda Grupo Fugitivo, en Reynosa

EJR/ con información de El Heraldo de México y N+

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Suspenden de forma provisional orden de aprehensión en contra del exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles

Publicado

-

Morelia, Mich. (Vanguardia de Veracruz).- Fue suspendida provisionalmente cualquier orden de aprehensión, detención y comparecencia emitida en contra de Silvano Aureoles Conejo, exgobernador de Michoacán.

Fue en sesión extraordinaria del Sexto Tribunal Colegiado en Materia Penal, donde se analizó un recurso interpuesto por la Fiscalía General de la República (FGR) para pedir dejar sin efecto la medida cautelar otorgada por la jueza Décimo Quinta de Distrito en Materia Penal, Sindy Ortiz Castillo.

Se declaró infundado el recurso, pues las magistradas María Dolores Núñez Solorio e Isabel Porras Odriozola coincidieron en que no existe certeza de que se trate del mismo acto que conoció el juzgado Noveno de Distrito en Materia Penal en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que, hace unas horas, este mismo juzgado había dejado sin efecto la suspensión definitiva y dio luz verde a la FGR para detener a Silvano Aureoles por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita, asociación delictuosa y administración fraudulenta.

Por último, es importante recordar que hay una sola orden de aprehensión contra Silvano Aureoles y cuatro de sus excolaboradores por presunto daño patrimonial luego de la compra a sobreprecio de cuarteles de la Guardia Civil para varios municipios michoacanos.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia