Rojo Acontecer
¡Ni el templo respetaron los ladrones, en Papantla!

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Amantes de lo ajeno se introdujeron al templo Alfa & Omega ubicado en la localidad Agua Dulce y perpetraron un robo que deja severas afectaciones económicas, por lo que los encargados deberán presentar la denuncia ante las autoridades ministeriales.
Se informó que los ladrones se metieron al abrir el portón ubicado en la parte trasera, en la calle Francisco I. Madero, y fue el pastor Raúl G. quien se percató del hecho luego de acudir como cada mañana para recibir a las personas que hacen oración en punto de las 06:00 horas.
Se cree que los sujetos estaban vigilando la llegada del pastor, pues en su huida dejaron varias cosas en bolsas que no lograron llevarse, sólo un tanque de gas que estaba en el área donde preparan los alimentos, abrieron una pequeña bodega donde almacenan utilería y con cortinas cubrieron el instrumento musical que pretendían hurtar.
Orizaba
Hallan camioneta que habría arrollado y matado a joven motociclista, en Río Blanco

Río Blanco, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Durante las primeras horas de este jueves, fue localizada una camioneta Windstar, presuntamente involucrada en un accidente ocurrido la noche del miércoles, en la avenida México y Camino Nacional, en los límites de Nogales y Río Blanco, donde quedó sin vida a un motociclista.
Fue gracias a las cámaras de vigilancia que se pudo conocer el momento en que la unidad hizo un mal corte de circulación, y provocó que el ahora occiso se impactara de costado, quedando tendido en el pavimento.
La unidad supuestamente involucrada en el accidente, fue localizada en la calle Libertad, de la colonia Unión y Progreso del municipio de Río Blanco, la cual contaba con un golpe de lado del copiloto, así como el parabrisas estrellado.
En redes sociales comenzaron a circular convocatorias de ciudadanos, que buscaban acudir al domicilio del presunto responsable para exigir justicia, en tanto las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y que se actúe conforme a derecho.
Por José Vicente Osorio Vargas
TE RECOMENDAMOS VER
¡Biker murió arrollado por un automovilista que huyó, en Río Blanco!
DAD
Papantla
Incendio termina con el patrimonio de una familia, en Morgadal Arenal

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La mañana de este jueves, cuerpos de emergencia fueron movilizados tras el reporte de un incendio en una vivienda ubicada en la localidad de Morgadal Arenal, la cual resultó con pérdidas totales.
De acuerdo con los primeros informes, un posible cortocircuito habría sido la causa del siniestro. El fuego se propagó rápidamente, consumiendo por completo la casa, que también funcionaba como tienda de abarrotes.
Elementos de Protección Civil, con el apoyo de vecinos, acudieron al lugar alrededor de las 06:00 horas para sofocar el incendio, evitando que las llamas se extendieran a otras viviendas cercanas.
Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, ya que los habitantes lograron salir a tiempo. Sin embargo, la familia afectada perdió todo, por lo que se espera que reciba el respaldo de la comunidad o de las autoridades.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Desarrollarán conferencia de la Nueva Escuela Mexicana, en Papantla
Poza Rica de Hidalgo
Se duerme y choca la carroza con difunto, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El chofer de una carroza de la funeraria y crematorio Luz Divina se quedó dormido y chocó contra otro auto por alcance; los hechos se registraron en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del tianguis Plaza 52.
El aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles, cuando una camioneta tipo van, utilizada como carroza fúnebre, colisionó contra un vehículo Nissan Tsuru que se encontraba estacionado sobre la vialidad.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió mientras la unidad Chevrolet Tornado participaba en un cortejo fúnebre, cuyo conductor se quedó dormido al volante, lo que provocó que acelerara sin control y terminara por impactarse violentamente contra el automóvil varado.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio como primeros respondientes, procediendo a abanderar la zona del siniestro y solicitando la presencia de autoridades viales y cuerpos de emergencia.
Minutos después arribaron oficiales de Tránsito Estatal, quienes realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
Asimismo, paramédicos del ayuntamiento de Poza Rica brindaron atención prehospitalaria al conductor de la carroza y a una mujer que viajaba como copiloto, quienes presentaban lesiones menores y crisis nerviosa.
El saldo del accidente fue de cuantiosos daños materiales en ambas unidades, las cuales fueron trasladadas a la delegación de Tránsito para los trámites correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .
Detienen a mujer por presunto homicidio de su esposo en Cerro Azul
-
Rojo Acontecerhace 21 horas .
Lanzan granadas en refaccionaria de Tuxpan
-
CDMXhace 22 horas .
Exgobernador Cuauhtémoc será incluido en el Registro Nacional de violentadores
-
CDMXhace 22 horas .
Sujeto mata a mujer porque le dijo que le olían los pies, en CDMX
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .
Se duerme y choca la carroza con difunto, en Poza Rica
-
Coatzintlahace 14 horas .
En Coatzintla se construirá la planta de fertilizantes; trabajos iniciarán a finales de 2025
-
Mundohace 18 horas .
Defensa de Ismael “El Mayo” Zambada aplaza audiencia; buscan evitar pena de muerte
-
Méxicohace 23 horas .
Desmantelan laboratorio clandestino en Tamazula, Durango