Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Neumático sale disparado y golpea a auto cuando transitaba sobre el bulevar Ruiz Cortines, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Auto resultó con severos daños luego que lo impactara un neumático, el cual se le desprendió a una camioneta Nissan NP300; los hechos se registraron sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, frente al Monumento a los Caídos, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

Se dio a conocer que la llanta de refacción se salió del soporte, esta empezó a rodar y terminó impactando en el lateral derecho de un automóvil Volkswagen Vento.

Posterior al suceso, ambos conductores procedieron a detener su marcha para dialogar sobre lo sucedido, optando así por esperar el arribo de alguna autoridad de vialidad que les brindara el apoyo en el peritaje.

Al sitio arribaron elementos del agrupamiento motorizado de la Policía Estatal, quienes de manera inmediata brindaron el apoyo en la vialidad del concurrido bulevar, minutos después llegó un perito Tránsito Estatal para tomar conocimiento de los hechos.

Luego de las diligencias correspondientes hizo el exhorto a los conductores a movilizarse hacia las oficinas de la delegación para seguir con los trámites y el deslinde de las responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Poza Rica de Hidalgo

Madre de Cynthia González pide ayuda para localizarla; desapareció en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La joven estudiante Cynthia González González desapareció el 12 de junio de 2024, en Poza Rica, desde entonces su madre ha realizado la búsqueda sin lograr dar con ella.

La mamá de Cynthia menciona que cuando despareció estudiaba en la Universidad Veracruzana, en la carrera de Ingeniería Petrolera.

La ficha con sus datos y foto sigue vigente en la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Cynthia cuEnta con 28 años actualmente, nació el 25 de noviembre de 1997, mide 1.65 metros, es de ojos color café claro, piel morena clara, cabello castaño oscuro y corto; como señas particulares tiene tatuajes en ambas manos, pierna izquierda y nuca, presenta dificultad para caminar.

Si tiene alguna información o la ve, puede llamar al teléfono 911 de emergencias o al 228 319 31 87, y pueda volver al lado de su familia.

Son dos años en los que su familia no ha dejado de buscarla, en especial su mamá, quien pide que la ayuden para que vuelva a casa.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Buscan a Cynthia González en el norte de Veracruz

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Pareja motorizada se estrella contra árbol tras choque con camioneta, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente se registró en calles de la colonia Tepeyac, el cual arrojó como saldo dos personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando una motocicleta marca Italika tipo SZ 250, colores amarillo con negro, terminó completamente destrozada sobre la carpeta asfáltica luego de impactarse contra una camioneta marca Kia tipo Sorento, color gris, guiada por una mujer.

De acuerdo con versiones de testigos, el motociclista circulaba acompañado de una dama sobre la calle 16 de Septiembre, momento en que presuntamente la conductora de la camioneta realizó un corte de circulación; al intentar evitar el impacto, el joven motorizado perdió el control y terminó proyectándose contra un árbol.

Producto del fuerte golpe, la pareja salió expulsada de la unidad, acabando con diversas lesiones. El conductor presentó heridas en brazos y rostro, mientras que su acompañante resultó con lesión expuesta en la pierna derecha.

En tanto, la unidad de dos ruedas presentó severos daños materiales, mientras que la camioneta tuvo afectaciones en el cofre y en el faro delantero izquierdo.

Minutos después del percance fue solicitado el apoyo de cuerpos de emergencia, arribando paramédicos para brindar atención prehospitalaria a ambos heridos.

Por otra parte, elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes para tomar conocimiento de los hechos, posteriormente se incorporaron oficiales de la Policía Estatal para resguardar la zona.

Más tarde hicieron acto de presencia agentes de Tránsito Estatal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para determinar oficialmente las responsabilidades.

DCM

‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Encontronazo entre autos particulares deja dos lesionados de gravedad, sobre la carretera federal 85

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Motociclista resulta lesionado tras choque contra auto en la entrada al ISSSTE de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Motociclista resulta lesionado tras chocar contra un auto sobre el bulevar Poza Rica-Coatzintla, frente a la entrada del ISSSTE en la Salvador Allende, donde un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en el accidente.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una motocicleta marca Vento, modelo Alpina 300, circulaba sobre dicha vialidad cuando presuntamente un vehículo Nissan Versa le habría cortado la circulación, provocando el impacto.

Tras el choque, el motociclista salió proyectado y terminó sobre la carpeta asfáltica, mientras que la unidad de dos ruedas presentó daños materiales considerables en la carrocería. Por su parte, el automóvil involucrado registró únicamente afectaciones menores.

El conductor de la motocicleta solicitó apoyo médico debido a que presentaba dolor en distintas partes del cuerpo, principalmente en brazos y piernas, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Salud Municipal arribaron al lugar para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente trasladaron al lesionado a un hospital para recibir una valoración médica especializada.

Elementos de la Policía Municipal también acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y mantener el orden vial mientras ambas partes dialogaban para llegar a un acuerdo.

De manera preliminar, el conductor del automóvil habría asumido su responsabilidad, señalando que cubriría los gastos derivados del accidente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer

Motociclista resulta lesionado tras aparatoso accidente en la carretera Poza Rica–Tihuatlán

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia