Puebla
Músicos de Gerardo Ortiz tienen un accidente cuando se dirigían a Puebla
Puebla.- (Vanguardia de Veracruz).- Reportan el accidente de Los Comisarios de la Banda, músicos del cantante Gerardo Ortiz, cuando se dirigían a Puebla, lugar donde el cantante tenía una presentación, pero desafortunadamente el camión quedó destruido.
De acuerdo con las versiones extraoficiales, por fortuna no hubo personas heridas, además por medio en una publicación en redes sociales, aseguraron que el cantante se presentará el puebla este 16 de febrero como se tenía planeado.
“Hoy a eso de 5:30 rumbo a la presentación en Puebla sufrimos un accidente bastante fuerte, gracias a Dios todos integrantes están bien y un poco asustados, no pasó a mayores, pero todo bien familia. Puebla nos vemos más noche en la presentación bendiciones.”, escribieron es su Instagram Los Comisarios de la Banda, junto con las fotos del autobús accidentado.
Hasta el momento no han dado detalles del accidente de como ocurrió, al lugar acudió un servicio de grúas, los cuales remolcaron la unidad a un corralón.
Los usuarios en redes sociales mandaron mensajes de apoyo a la banda, pues gracias a Dios todo quedó en daños materiales, pero todos los integrantes se encuentran bien de salud.
Cabe mencionar que Gerardo Ortiz se presenta esta noche en la Feria de Tepexi de Rodríguez a pesar del accidente compartiendo escenario con Ali Telez y sugrpo Telechikos, así como con los Elegantes de Jeréz; el día 18 de febrero será un segundo concierto con La Revolución, Germán Motntero; Los Primos MX y Junior Klan.
EH
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Puebla
¡Se queda en prisión! Vinculan a proceso a Rafael “N.”, el tirador de la Vía Atlixcáyotl, en Puebla
Puebla, Pue. –(Vanguardia de Veracruz).- Permanecerá en prisión preventiva Rafael “N.”, el conocido como tirador de la Atlixcáyotl, luego de ser procesado por los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, daño en propiedad ajena y ataques peligrosos.
Y es que, al señalado se le acusa de diversos ataques armados contra automovilistas en la vía Atlixcáyotl, siendo el pasado martes 14 de julio cuando fuerzas del orden realizaron su captura, en un domicilio de la zona.
Durante la audiencia, el juez consideró que los datos de prueba aportados eran suficientes para iniciar formalmente el proceso.
Cabe señalar que, al menos son diez denuncias las que pesan sobre Rafael “N.”, por igual número de ataques; en uno de ellos un menor de edad resultó herido tras ser impactado por una bala de salva.
Sin embargo, conforme fueron avanzando las agresiones, el tirador comenzó a cambiar estas balas por municiones de 9 mm., por ello que se iniciara una carpeta de investigación en su contra, derivando en su captura.
Tras determinarse que continúe en prisión de forma preventiva, Rafael “N.” permanecerá en el penal de San Miguel, en tanto se desarrollan las investigaciones complementarias.
DCM
🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440
TE RECOMENDAMOS LEER:
Dictan prisión preventiva a Rafael “N”, el tirador de Vía Atlixcáyotl en Puebla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Puebla
Detienen a presunto implicado en la muerte de periodista, en San Martín Texmelucan, Puebla
San Martín Texmelucan, Pue.- (Vanguardia de Veracruz).- Detienen a Javier “N” por su probable responsabilidad en el delito de cohecho, durante el desarrollo de actos de investigación relacionados con el homicidio del periodista y docente Josué “N”, ocurrido el 16 de julio de 2026 en el municipio de San Martín Texmelucan, dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
La aprehensión de Javier “N”, edil auxiliar de San Lucas Atoyatenco, se realizó este sábado 18 de julio, cuando agentes de la Policía de Investigación Estatal llevaban a cabo diligencias, el hombre manifestó a los agentes que sabía que era objeto de una investigación y, presuntamente, ofreció a los elementos un vehículo de su propiedad, el endoso de la factura correspondiente y dinero en efectivo, además de cualquier otra cantidad que solicitaran, con la finalidad de evitar las consecuencias legales derivadas de la investigación que decía estaba desarrollada en su contra.
Los agentes rechazaron el ofrecimiento, le informaron que dicha conducta constituía un probable hecho delictivo y procedieron a su detención.
Posteriormente, Javier “N”. fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica conforme a derecho.
La Fiscalía General del Estado informa que las investigaciones por el homicidio del periodista Josué N. continúan agotando todas las líneas de investigación conforme a los protocolos aplicables para delitos cometidos en agravio de periodistas y defensoras de derechos humanos.
ANTECEDENTES DEL CASO
El asesinato del periodista apodado “El Jaguar”, ocurrió a eso de las 8:00 horas el jueves 16 de julio sobre la calle Leona Vicario, a unos metros de su domicilio, en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, donde sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
Su madre y su hijo, de unos 13 años estaban cerca y fueron quienes pidieron ayuda.
Minutos después, paramédicos de protección civil arribaron al sitio, pero ya había fallecido.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Ejecutan al reportero Josué Martínez Contreras en San Martín Texmelucan, Puebla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Puebla
Persecución y balacera deja 4 detenidos en sobre el Periférico Ecológico de Puebla
Puebla, Pue.- (Vanguardia de Veracruz).- Enfrentamiento ocurrido en la avenida Las Torres escaló a una persecución hasta llegar al Periférico Ecológico de Puebla, por la presunta venta fraudulenta de un vehículo.
Trascendió que cuatro personas habrían intentado engañar al propietario con comprar su vehículo, pero al ser descubiertos de la simulación empezó la persecución y se dijo que durante la corretiza por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), uno de los supuestos defraudadores lanzó disparos.
Aun con la amedrentación los guardias de seguridad siguieron delante y lograron la detención de una mujer y tres hombres en el Perif3rico Ecológico.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Alarma en la localidad de Cucharas, en Ozuluama por derrame de petróleo en el río
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Veracruzhace 20 horas .FGR lo lleva a la cárcel por señalamiento de robo a CFE por 360 mil pesos, en Veracruz
-
Orizabahace 21 horas .Hallan restos humanos dentro de bolsas negras, a un costado de la autopista 150-D
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .Gobierno de Poza Rica y DIF reconocen a niñas y niños graduados de los CAIC
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .Se instalan mesas de atención de CFE, en Poza Rica, para brindar servicio directo a la ciudadanía
-
Coatzacoalcoshace 24 horas .Tres lesionados en aparatoso accidente, en Coatzacoalcos
-
Méxicohace 23 horas .Sin lesionados tras incendio y fuga en la refinería Olmeca
-
CDMXhace 23 horas .FGR emite fichas de búsqueda para localizar desaparecidos de Guerrero
-
Méxicohace 23 horas .Exigen justicia para Dafne; marchan por las principales calles de Ciudad Madero



