Nuestras Redes

Córdoba

Muere motociclista tras ser embestido por camión, en Córdoba

Publicado

-

Córdoba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un motociclista perdió la vida, luego que fuera embestido por un camión de carga, cuyo conductor se fue del sitio, pero fue detenido en una vialidad cercana al mercado Revolución.

El accidente ocurrió cuando circulaba sobre la avenida 6 y calle 21, del Barrio de San Miguel, cerca de las 02:00 horas de este jueves. El motorizado llevaba la preferencia, pero el otro vehículo no respetó el alto y lo impactó con el vehículo que transportaba legumbres y frutas.

Automovilistas y vecinos del lugar se percataron del accidente y solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al lugar y confirmaron que no contaba con signos vitales, procediendo los oficiales de la Policía Municipal a realizar el acordonamiento.

Personal en turno de la Fiscalía Regional de Córdoba, así como peritos en criminalística tomaron conocimiento del percance, solicitando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde quedó como no identificado, se espera que algún familiar acuda a reclamarlo para su correspondiente entrega.

Por José Vicente Osorio Vargas
DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Córdoba

Operativo federal en Grúas Garrido; revisan instalaciones sin informar resultados

Publicado

-

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – La tarde de este viernes personal de la Fiscalía General de la República, encabezó un cateo en las instalaciones de la empresa Grúas Garrido, ubicada sobre la avenida 1, entre calles 14 y 16, sin que hasta el momento se conozcan los resultados de la investigación.

Para el ingreso de las fuerzas federales fue necesario el cierre de varias vialidades, para proceder a la revisión del corralón de unidades aseguradas por distintas condiciones, como cheques o procedimientos legales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, junto con peritos y de la Policía Ministerial, procedieron a ingresar junto con agentes caninos, posiblemente en busca de estupefacientes, unidades con reporte de robo o armas de fuego.

Se espera que en las próximas horas las autoridades a cargo del cateo,  informen de manera oficial los resultados de la revisión del local, donde se mantienen a resguardo decenas de unidades por ser participes en siniestros.

Por José Vicente Osorio Vargas

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aseguran hidrocarburo y unidades durante cateo en Río Blanco

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Córdoba

Detienen a sujeto que habría intentado asaltar a cuentahabiente

Publicado

-

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Un sujeto que la mañana de este viernes habría intentado asaltar a un cuentahabiente en la sucursal bancaria de Plaza Once fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de las autoridades, al presumir que estaría relacionado con otros atracos en Orizaba.

El hombre está identificado como Miguel Adrián “N”, el cual fue señalado por intentar perpetrar un asalto, y se le investiga por su posible responsabilidad en el robo de más de 50 mil pesos a un usuario en Plaza Valle.

Se espera que en las siguientes horas la Fiscalía de Córdoba integre la carpeta de investigación para determinar si existen los elementos suficientes que permitan fincar responsabilidades y definir la situación jurídica del detenido.

Es preciso mencionar que se desconoce si el hombre operaba de manera personal o pertenece a alguna organización delictiva que haya participado en los últimos asaltos en bancos de Orizaba, Fortín y Córdoba, donde los montos han llegado hasta los 200 mil pesos.

José Vicente Osorio Vargas

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Embestido por un camión de carga, en Tuxpan

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Córdoba

Protestan antorchistas contra apagones

Publicado

-

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Más de un centenar de habitantes de la colonia Margarita Morán Véliz, afiliados al Movimiento Antorchista, se manifestaron en el exterior de las oficinas de la Superintendencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en la salida a la autopista Puebla-Veracruz, para exigir un alto a los constantes apagones que han sufrido en los últimos días.

María del Rocío Zavaleta Betancourt, representante de los colonos, señaló que tan solo el fin de semana pasado sufrieron un apagón por más de 10 horas, afectando no solamente los servicios y utensilios básicos, sino también al sistema de bombeo de agua que surte a más de 200 familias.

“No sabemos qué estén pensando los cordobeses, porque sabemos que los apagones no son solamente en nuestras colonias, sino en muchas partes del municipio. Incluso, en la zona del mercado Revolución, durante el domingo en la mañana, dejaron de laborar por la falta de energía eléctrica. Nosotros no vamos a permitirlo y por eso venimos a exigir una respuesta inmediata o tomaremos otras acciones”, aseveró la dirigente de colonos.

Añadió que la falta de energía les está afectando sus aparatos eléctricos, además de que merma la calidad de vida por la falta de suministro de agua, al verse interrumpido el funcionamiento de las bombas sumergibles, las cuales incluso podrían llegar a colapsar y tendrían que ser repuestas por el gobierno local, pues aseguran que la dependencia no se hace cargo de los daños ocasionados.

 

José Vicente Osorio Vargas

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Apagones afectan a municipios de las Altas Montañas

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia