Rojo Acontecer
¡Murió arrollado por un autobús, en Coatzacoalcos!
Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre de la tercera edad murió tras ser arrollado por un autobús en el cruce de la avenida Universidad Veracruzana y Nuño de Balboa en la colonia Rafael Hernández Ochoa, la noche de este jueves.
Se logró saber que el autobús número económico 721 de los conocidos como amarillos, transitaba de poniente a oriente sobre Universidad Veracruzana y al llegar a la intersección el operador maniobró para entrar a Nuño de Balboa, impactando a Ricardo R. L., de 62 años, y a su hijo Miguel Ángel “N”, de 17 años, que atravesaban en ese momento, y al ver la magnitud de los hechos emprendió la huida.
Los lugareños dieron aviso a los números de emergencia y llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios, pero desafortunadamente el señor no contaba con signos vitales, mientras que el adolescente fue canalizado a la clínica de la benemérita institución para su debida atención.
La zona fue asegurada por policías municipales y el perito de Tránsito del Estado mencionó que el caso será turnado a la fiscalía para tratar de localizar la unidad. En tanto que agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación y el cuerpo fue levantado por peritos criminalistas para llevarlo al Servicio Médico Forense.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Detienen a 8 sujetos por presuntos responsables de desaparición cometida por particulares
Xalapa, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Capturan a 8 presuntos responsables del delito de desaparición cometida por particulares como resultado de labores de investigación y el despliegue operativo en campo, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas.
Dichos mandamientos judiciales fueron ejecutados por elementos de la Policía Ministerial en contra de Alexis “N”, Roberto “N”, Nazario “N”, Irving Josafat “N”, Álvaro Alexis “N”, Ana Rosa “N”, María del Refugio “N” y Abigail “N”, quienes posteriormente fueron presentados ante la autoridad jurisdiccional correspondiente, con pleno respeto a sus derechos humanos y al debido proceso.
Los hechos por los cuales son señalados se encuentran relacionados con la desaparición de dos víctimas, cuyas identidades se encuentran legalmente resguardadas, registrada el 10 de febrero del año en curso en el municipio de Boca del Río.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de continuar con las investigaciones de manera exhaustiva para el esclarecimiento de los hechos, garantizando en todo momento el acceso a la justicia y la protección de los derechos de las víctimas.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Los detienen por presunta venta de estupefacientes, en Cuitláhuac
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Córdoba
Muere mujer en accidente múltiple sobre la autopista Orizaba–Córdoba
Fortín, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer que viajaba en una camioneta del ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, perdió la vida la tarde de este viernes 19 de junio, luego de que la unidad en que viajaba, fuera embestida por un tráiler, junto con un autobús de turismo, a la altura del kilómetro 286 de la autopista 150-D, en el tramo de Orizaba a Córdoba.
De acuerdo al relato de los presentes, tanto el autobús de turismo que trasladaba a comerciantes de Acayucan como la unidad oficial se encontraban esperando el paso, pues se encontraba cerrado el tramo de la excaseta de peaje por reparación.
Lamentablemente, el conductor del tráiler, al descender a exceso de velocidad, no logró parar su marcha, golpeando a la unidad con comerciantes y la camioneta, donde viajaban cuatro personas, de las cuales una falleció y tres más resultaron heridas de gravedad.
Paramédicos de Cruz Roja, CAPUFE y Primeros Respondientes acudieron a brindarle atención a los lesionados, quienes fueron trasladados al nosocomio debido a las lesiones.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y personal de la Fiscalía Regional de Córdoba, tomaron conocimiento del deceso y procedieron al levantamiento de indicios, para abrir la carpeta de investigación, ordenando el aseguramiento de dos unidades como parte de las investigaciones.
Por José Vicente Osorio Vargas
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Tráileres terminan en cenizas tras brutal choque; ambos choferes fallecen
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Cateo en Tlacotepec deja a 2 detenidos y diversos indicios asegurados
Tlacotepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Logran la detención en flagrancia de Victorino “N” y Rigoberto “N” como resultado de trabajos de investigación y de campo, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, a través de la Fiscalía Regional Córdoba, llevó a cabo un operativo de cateo, autorizado por la autoridad judicial, en un inmueble ubicado en la colonia Centro del municipio de Tlacotepec.
La diligencia fue realizada por la trilogía investigadora conformada por fiscales, peritos y elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con la Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal.
Asimismo, se realizó el aseguramiento de indicios que serán integrados a la carpeta de investigación correspondiente, tales como: bolsas transparentes que en su interior contenían una sustancia granulada color blanco con características similares a la droga conocida como cristal, camisetas con logotipos alusivos a corporaciones policiacas, una patrulla y equipo de telefonía móvil.
En apego al debido proceso y con respeto a sus derechos humanos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien definirá su situación jurídica en la próxima audiencia inicial.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con las fuerzas federales y estatales para combatir la ilegalidad y garantizar la paz y seguridad de las familias veracruzanas, asegurando que ningún acto fuera de la ley quede impune.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
En 24 horas, FGE reporta 53 resoluciones judiciales y avances en combate a delitos de alto impacto
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Méxicohace 22 horas .Buscan a mujeres que golpearon y atropellaron a niña de secundaria en Lagos de Moreno
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .Carambola entre tres vehículos en Poza Rica dejó como saldo a una mujer embarazada con una crisis nerviosa
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .De Poza Rica para Veracruz: Estudiante del Conalep se lleva el oro en olimpiada de matemáticas
-
Mundohace 21 horas .El menosprecio de Trump a Meloni desata una crisis diplomática con Italia
-
Poza Rica de Hidalgohace 14 horas .Choque deja a pareja gravemente lesionada; nadie responde por los gastos
-
Pueblahace 18 horas .Ejecutan a Abraham “N”, empresario y dueño del centro nocturno Foxies Sport Bar & Men’s Club, en Puebla
-
Rojo Acontecerhace 16 horas .Cateo en Tlacotepec deja a 2 detenidos y diversos indicios asegurados
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .Caen 106 criminales en megaoperativo, entre ellos Javier ‘N’, presunto asesino de Córdoba








