Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Murió al ser embestido por un taxista en el libramiento de Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un adulto mayor que cruzaba el libramiento Adolfo López Mateos, entre las calles Tamiahua y Virgilio Uribe de la colonia Del Valle, fue embestido por un ruletero y quedó tendido en el arroyo vehicular.

Esto ocurrió al filo de las 19:00 horas de este domingo y tras el aviso al 911 arribaron oficiales de la Fuerza Civil como primeros respondientes, acordonando la zona al confirmarse que el hombre de aproximadamente 70 años ya no contaba con signos vitales, debido al fuerte golpe que sufrió con el parabrisas y el pavimento.

Ante ello intervinieron a Israel “N”, de 66 años, residente de la colonia Centro, conductor del vehículo Nissan Versa, taxi número económico 172, que fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, y agentes de Tránsito Municipal aseguraron la unidad para las investigaciones.

Detectives ministeriales iniciaron la carpeta de investigación y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense, a la espera de que pueda ser identificado, vestía playera amarilla, camisola negra con rojo y pantalón de mezclilla azul.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Rojo Acontecer

Culebras, alacranes y escorpiones salen de sus escondites, debido a las altas temperaturas, en Tihuatlán, llaman a tomar precauciones en los hogares

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con la temporada de calor los animales ponzoñosos salen de sus escondites y  se vuelven un peligro para la población, por lo que  el director de Protección Civil de Tihuatlán, Ismael Callejas Roldán, hizo un llamado a la población en general, para estar pendiente de la presencia de estos, así como de culebras, alacranes, escorpiones, entre otros, los cuales buscan estar en lo fresco y se meten a los hogares.

Es muy común que en la temporada de calor estos animales busquen lugares frescos, pero este año el calor es mucho más fuerte, por lo que se considera que incrementará notablemente su presencia, por lo que llaman a estar al pendiente y si encuentran a uno de estos no lo intenten capturar, mejor reporten a la dirección de Protección Civil, destacando que ya han reportado varios casos en jardines e interiores de hogares.

Recomienda mantener limpios los patios y jardines, así como sellar grietas, huecos en las paredes y pisos de las casas para evitar que estos animales encuentren entrada y lugares donde alojarse; además, sugirió colocar mallas en las ventanas y puertas para impedir su acceso.

Es importante recordar que la presencia de animales ponzoñosos en el hogar representa un peligro para la salud de las personas, especialmente para niños y adultos mayores, por ello, es fundamental tomar medidas preventivas.

 

Por Ángel Scagno Castillo

DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Atrapan a 2 mujeres y cuatro hombres, en Poza Rica; luego que habrían lanzado disparos de arma de fuego contra policías

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Seis personas fueron capturadas en un operativo de la Policía Estatal y Semar, luego de un reporte ciudadano, indicando que en un auto viajaban personas fuertemente armadas.

Por lo que las fuerzas del orden, encabezadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y se la Semar realizaron un operativo, lo que permitió la captura de cuatro hombres y dos mujeres por presuntos delitos contra las instituciones, portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud.

Los uniformados realizaban recorridos a bordo de dos unidades oficiales en inmediaciones de Poza Rica, cuando recibieron una denuncia ciudadana, informando las características de dos personas, el conductor y copiloto, quienes viajaban con actitud sospechosa y fuertemente armados a bordo de un vehículo Chevrolet Beat.

Al momento de verificar el reporte, localizaron el vehículo, cuyos tripulantes, junto con cuatro personas más estaban fuertemente armados, quienes al ver que se acercaban realizaron disparos con armas de fuego en contra del personal de SSP, hasta ser intervenidos.

Los asegurados se identificaron como Andrés “N”, Rodolfo “N”, Lucas “N”, Luis Gregorio “N”, Maribel “N” y Abigail “N”, a quienes les realizaron una revisión preventiva.

Posteriormente, les aseguraron cuatro armas de fuego largas y una corta, cargadores, cartuchos útiles, 322 dosis de una sustancia granulada parecida al cristal, cinco bolsitas de hierba verde similar a la mariguana, un arma blanca, poncha llantas, radios de comunicación, botas tácticas, uniformes oficiales de Semar y una motocicleta Italika

Tras la intervención, los presuntos generadores de violencia fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para la responsabilidad que les resulte.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Papantla

Conductor fallece al chocar su camioneta con la barra metálica, en la carretera Poza Rica-Veracruz, La Antigua, era de Vega de Alatorre

Publicado

-

Vega de Alatorre, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Luego de las diligencias realizadas en el accidente ocurrido, la carretera Poza Rica-Veracruz, tramo Cardel, se confirmó el fallecimiento de una persona, quien era residente de Vega de Alatorre y fue identificado como Miguel K.

Del accidente se tuvo conocimiento a unos minutos a eso de las 7 de la mañana, cerca del kilómetro 104+500 carretera 2080, en la carretera Poza Rica-Veracruz, hasta donde llegó personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del caso, ahí se encontraron con la terrible escena, donde la camioneta quedó atravesada por la valla metálica de contención, cuyo conductor perdió la vida, por lo que procedieron a dar aviso a la fiscalía.

Tras corroborar el fallecimiento acordonaron el área y procedieron al abanderamiento del sitio, pues un carril quedó cerrado a la circulación, mientras llegaba personal de la fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

La unidad quedó severamente dañada, ya que tras el impacto fue atravesada por la barra de contención, ubicada en el área de acotamiento de la carretera.

Se presume que, el oriundo de Vega de Alatorre, iba a exceso de velocidad y habría perdido el control de la unidad, desconociéndose la causa, pero por el impulso, al momento del choque, la barra atravesó la unidad rompiendo el parabrisas y el medallón.

A través de las redes sociales se dan condolencias a la familia del joven, quien señalan era muy conocido en Vega, ya que señalan que siempre estaba muy activo en actividades diversas en el municipio.

TE RECOMENDAMOS VER

Camioneta queda travesada por la valla metálica, se habla de una persona sin vida, en la carretera Poza Rica-Veracruz, en el tramo Cardel, La Antigua

DAD

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia