Nuestras Redes
Banner Ople

Veracruz

Mujer víctima de agresión clama justicia; pide que su atacante no recupere su libertad

Publicado

-

Veracruz, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La señora María Cristina P. del C., quien fuera agredida con arma blanca en días pasados en el Infonavit Los Volcanes a manos de un desconocido, solicitó la intervención de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, para que gire las instrucciones necesarias y evite que su agresor pueda salir en libertad.

Con lágrimas en los ojos y presa del miedo ante lo que pudiera ocurrirle más adelante, la agraviada recordó que el problema se suscitó luego de que su vecina le reclamara por las heces que su perro había dejado en su jardín y que por tal motivo la agredió a golpes.

Reconoció que ante esa situación, ella embarró los desechos de su perro en la ventana de su vecina y se introdujo a su casa, por lo que enfurecida, la vecina llamó a su cuñado para que la ayudara.

Refiere la agraviada que el sujeto con un machete dañó su puerta y después la atacó a machetazos, causándole severas lesiones en el brazo y pierna de además de agredir a su hija.

Afortunadamente, el agresor pudo ser detenido e identificado como Uriel “N”, mientras que la señora fue trasladada a una clínica para su atención médica.

María Cristina P. del C. teme que su agresor sea liberado, ya que ello pondría en riesgo su vida y la de su familia, pues presuntamente ha recibido amenazas y actos de intimidación.

Pidió la intervención de la gobernadora Rocío Nahle para que como mujer que es, se solidarice y evite que se cometa una impunidad en esta agresión sufrida que casi le cuesta la vida.

Asegura desconocer cómo va el proceso contra Uriel “N”, pero sabe que el detenido y su familia están moviendo dinero para que pueda quedar en libertad.

Por Andrés Salomón

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Veracruz

¡Grave al ser macheteada en la colonia Los Volcanes, en Veracruz!

Publicado

-

Veracruz, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una discusión entre vecinas terminó con dos heridas y un detenido, este martes en la calle Iztaccíhuatl esquina con J. B. Lobos de la colonia Los Volcanes.

De acuerdo a información recabada, María Cristina P. S., de 54 años, tuvo una pelea con otra residente que le reclamó por las heces del perro, pero la situación se salió de control y pasaron a las agresiones verbales, por lo que María volvió a su casa.

Sin embargo, momentos después un cuñado de esta última con un machete habría golpeado su puerta amenazándola de muerte, por lo que al salir fue herida en al menos 10 ocasiones, por lo que su hija Melanie G., de 28 años, trató de defenderla y recibió varios golpes en la cabeza.

Tras el llamado al 911 por parte de los familiares llegaron policías municipales, estatales y navales que detuvieron al presunto agresor que fue sometido por los parientes de las afectadas y lugareños, y sería puesto a disposición de las autoridades competentes a la espera de que se determine su situación legal.

La hermana de María le colocó un torniquete en el brazo derecho y en el abdomen para evitar que se desangrara en lo que llegaban los paramédicos de Grupo Escorpión, que la llevaron a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social en calidad de grave.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Veracruz

41 años realizando el partido solteras vs. casadas previo al carnaval de Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tremendo ambiente familiar y de algarabía se vivió este domingo en el tradicional partido chusco de beisbol solteras vs. casadas, en la playa Martí de esta ciudad, con lo cual inician los festejos del Carnaval de Veracruz 2025 “El Más Alegre del Mundo”, que está por empezar del 26 de junio al 2 de julio.

En esta ocasión, por quinto año consecutivo, la pizarra final favoreció al equipo de las solteras 7 carreras contra 3 sobre las casadas.

El presidente del Comité del Carnaval, Luis Valdés Salamanca, dio la bienvenida a este encuentro deportivo que ya se ha convertido en un clásico preludio del carnaval, y que está cumpliendo 41 años de llevarse a cabo.

Los fundadores de este partido solteras vs. casadas, Juan Camarero Hernández y Fernando Sánchez Barcelata, agradecieron el apoyo de las autoridades por las facilidades otorgadas para llevar a cabo este tradicional partido.

Se contó con la presencia del rey electo del Carnaval, Juan Córdoba “Panda”; así como los reyes infantiles electos, Aryam Barrientos y Manuel Barbeito de la Vega. Presentes también los ex reyes y la Corte Real actual.

Por Andrés Salomón

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Veracruz

José Ron, otra de las estrellas que estará en el carnaval de Veracruz; se presentará en el último desfile

Publicado

-

Veracruz, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- El actor de cine, teatro y televisión José Ron estará presente en el carnaval de Veracruz “El Más Alegre del Mundo”, que se realizará del 26 de junio al 2 de julio.

El protagonista de estelar de series y telenovelas, además de músico estará participando en el último desfile del carnaval, pactado para el martes primero de julio a partir de las 18:00 horas.

José Ron expresó su agradecimiento por la invitación a la fiesta más importante de nuestro estado y pide a que no se pierdan este desfile y todas las actividades del carnaval de Veracruz.

Es de recordar que recientemente, el actor originario de Guadalajara, protagonizó la telenovela “Papás por conveniencia” y la serie “Gallo de Oro” al lado de Lucero.

Por Andrés Salomón

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia