Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Mujer se quita la vida a causa de la menopausia

Publicado

-

Estados Unidos.- Lamentable decisión tomó una mujer que presuntamente atravesaba la menopausia, la mujer sufría de ansiedad y el encierro por el COVID-19 terminó de empeorar su salud.

Linda Salmon, tenía 56 años, se suicidó pues sufría de ansiedad y trastornos a consecuencia de la menopausia que atravesaba

El esposo de la mujer nunca imaginó por lo que estaba atravesando su esposa, nunca imaginó que la menopausia pudiera afectar la salud mental, “no sabía que existían síntomas, como: pensamientos suicidas”, dijo el señor Salmon

“yo pensaba que la menopausia eran los calores, cambios en los estados de ánimo, pero cuándo vi que este padecimiento también se desataba con el suicidio, pensé que si hubiéramos sabido, habríamos buscado ayuda”.

TE RECOMENDAMOS LEER

Aumenta la cifra de víctimas mortales por explosión en Sierra Leona

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Papantla

Atacan con presuntos explosivos la casa de campaña de Morena en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una intensa movilización policiaca se registró durante la madrugada de este miércoles, luego de que se reportara un ataque a las oficinas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). De acuerdo con los primeros informes, individuos no identificados habrían vandalizado el lugar y arrojado presuntos artefactos explosivos caseros.

Testigos señalaron que tres sujetos a bordo de una motocicleta fueron los responsables del ataque. Presuntamente, uno de los explosivos logró ingresar al interior de las oficinas, mientras que otro impactó una carpa instalada en el patio del inmueble. Las llamas provocadas por el incidente fueron sofocadas tras varios minutos de labores por parte de los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para acordonar el área que presentaba signos evidentes de vandalismo. En una de las paredes exteriores se pudo observar una pintada con la frase “Arriba Mariano”, lo que ha generado sospechas de que se trate de un mensaje político relacionado con actores contrarios al partido Morena.

Este hecho ocurre en un contexto de alta tensión política, luego de que Gonzalo Flores Castellanos, candidato de Morena, solicitara el recuento de votos “casilla por casilla” ante el Organismo Público Local Electoral. El proceso de revisión está programado para iniciar en las próximas horas, tras detectarse presuntas inconsistencias en diversas casillas.

Debido a lo anterior, se presume que el ataque podría estar vinculado con un acto de represalia política, en un intento por intimidar o presionar al partido luego de las elecciones. Autoridades electorales y dirigentes locales han condenado lo ocurrido, pidiendo una investigación a fondo para esclarecer los hechos.

Afortunadamente, el fuego fue controlado y no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, el hecho generó alarma entre los vecinos de la zona. Las autoridades ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los presuntos responsables y determinar el móvil exacto del atentado.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Pipero de Titsa detenido al huir tras chocar a un taxista, en Poza Rica!

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Córdoba

Hallan auto vandalizado en Córdoba, presumen que habría sido utilizado para algún delito

Publicado

-

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con los cristales de las ventanillas rotos, ponchado y los faros destruidos, fue localizado abandonado un automóvil color blanco, el cual se encontraba abandonado al exterior del Club Azucareros, ubicado sobre el bulevar a Fortín.

Fueron socios del club que reportaron el hallazgo, solicitando la presencia de autoridades policiacas y de la Fiscalía Regional, debido a que en la unidad no se encontraba nadie, y se presume podría haber sido utilizado para algún acto delictivo.

Al interior se habría encontrado una enorme roca, cristales rotos y se presume habría rastros de sangre, por lo que después de intervenir las autoridades policiacas, fue necesario realizar el aseguramiento para hacer las investigaciones correspondientes.

Se trata de un auto Volkswagen Gol color blanco, del cual se desconoce si tenía reporte de robo, aunque algunos testigos aseguran que fue a muy temprana hora cuando sujetos desconocidos arribaron al lugar, dejando abandonado el vehículo, que está a disposición de la Fiscalía Regional de Córdoba.

 

Por José Vicente Osorio Vargas
DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Sentenciado a 70 años de prisión por matar a su esposa en penal de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una sentencia condenatoria de 70 años de prisión se dictó en contra de Luis Alejandro “N”, como responsable del delito de feminicidio, hechos acontecidos en marzo de 2023 en un centro penitenciario de Poza Rica, Veracruz.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV), a través de un comunicado en el que señaló que fue a través de la Fiscalía Especializada en investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas que se logró el dictamen en contra del imputado.

El organismo indicó que los hechos por los que se dictaminó la presente sentencia acontecieron el 5 de marzo de 2023, cuando el ahora sentenciado privó de la vida a la víctima al interior de un centro penitenciario de Poza Rica, en contra de su esposa, quien habría acudido de visita conyugal.

Además de dictar la presente sentencia, el juez estableció un pago por concepto de reparación del daño y suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio 20/2025.

En aquel entonces, en el Cereso ubicado en la colonia Obras Sociales, la mujer fue privada de la vida por el imputado cuando habría acudido para convivir con los internos por el Día de la Familia.

En el lugar trascendió que la pareja tuvo una discusión, sin embargo, el sentenciado, originario de Cazones, asfixió a Rosa “N”, al ver que pasaba el tiempo y no salían, los custodios ingresaron y hallaron la escena, confirmando que la dama no contaba con signos vitales.

Te recomendamos leer:

¡Mujer perdió la vida en el penal de Poza Rica!   

 

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia