Nuestras Redes
Ople Veracruz

México

Mujer roba patrulla con detenido en el interior, en Tijuana

Publicado

-

Tijuana, B.C. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer roba patrulla de la Policía Municipal con un detenido a bordo, los hechos ocurrieron en este municipio fronterizo de Tijuana, lo cual generó una persecución.

La supuesta ladrona aprovechó que los oficiales se encontraban atendiendo un problema de riña en la colonia El Soler, al norte de la ciudad y de la nada se trepó a la unidad y se la llevó, tras varios minutos, la mujer fue capturada sobre el bulevar Rosas Magallón, a la altura de la colonia Miramar.

De acuerdo con las autoridades que se sumaron al operativo para detener a la mujer, una de las patrullas que se unió a la movilización resultó con daños en la carrocería. Las autoridades investigan la supuesta participación de la detenida con la riña.

La patrulla que se robó la mujer, con número económico BC-016-A2, marca Chrysler, quedó con las ventanas del piloto y copiloto estrelladas. En la zona se montó un fuerte operativo policíaco para recuperar la unidad oficial y detener a la presunta responsable.

Por otro lado, autoridades aseguraron que no es la primera vez que se registra el robo de una patrulla de la Policía Municipal de Tijuana. En diciembre de 2022, un hombre fue detenido en Playas de Rosarito luego de robar un vehículo de la corporación en Tijuana.

TE RECOMENDAMOS LEER

Sube a 10 el número de muertos por accidente en mitin de Máynez en Nuevo León

EH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Familiares de Grupo Fugitivo liberan Puente Internacional Reynosa-Pharr

Publicado

-

Reynosa, Tamps.- (Vanguardia de Veracruz).- A temprana hora quedó liberado el Puente Internacional Reynosa-Pharr luego de permanecer cerrado por la manifestación de familiares y amigos de los integrantes de Grupo Fugitivo, banda de Reynosa, Tamaulipas, que desapareció desde el domingo 25 de mayo.

Fue alrededor de las 16:00 horas de ayer cuando los manifestantes se situaron en el puente fronterizo para exigir a las autoridades la pronta localización de los cinco integrantes de la agrupación del género norteño.

Conductores se vieron afectados, pues la manifestación impidió que pasarán a Estados Unidos o a México, pues este puente une a los dos países. Los quejosos reclamaron a los familiares y amigos de la agrupación porque los retrasaron en sus actividades diarias.

Además del cruce fronterizo, los manifestantes bloquearon el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo y los accesos a la sede de la Policía Ministerial Investigadora, así como la presidencia municipal de esta ciudad tamaulipeca, donde la Secretaría de Gobierno recibió a una comisión de los protestantes.

Se sabe que los cinco integrantes de Grupo Fugitivo siguen desaparecidos, cuyos rostros ya han sido difundidos en redes sociales y medios de comunicación, pues ayer la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas emitió las fichas de búsqueda.

También dieron a conocer que la FGET realizó dos cateos en predios localizados en la colonia Riberas de Rancho Grande, donde se realizó la última presentación de la agrupación, presuntamente fue un concierto privado.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Reportan presunta desaparición de la banda Grupo Fugitivo, en Reynosa

EJR/ con información de El Heraldo de México y N+

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Suspenden de forma provisional orden de aprehensión en contra del exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles

Publicado

-

Morelia, Mich. (Vanguardia de Veracruz).- Fue suspendida provisionalmente cualquier orden de aprehensión, detención y comparecencia emitida en contra de Silvano Aureoles Conejo, exgobernador de Michoacán.

Fue en sesión extraordinaria del Sexto Tribunal Colegiado en Materia Penal, donde se analizó un recurso interpuesto por la Fiscalía General de la República (FGR) para pedir dejar sin efecto la medida cautelar otorgada por la jueza Décimo Quinta de Distrito en Materia Penal, Sindy Ortiz Castillo.

Se declaró infundado el recurso, pues las magistradas María Dolores Núñez Solorio e Isabel Porras Odriozola coincidieron en que no existe certeza de que se trate del mismo acto que conoció el juzgado Noveno de Distrito en Materia Penal en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que, hace unas horas, este mismo juzgado había dejado sin efecto la suspensión definitiva y dio luz verde a la FGR para detener a Silvano Aureoles por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita, asociación delictuosa y administración fraudulenta.

Por último, es importante recordar que hay una sola orden de aprehensión contra Silvano Aureoles y cuatro de sus excolaboradores por presunto daño patrimonial luego de la compra a sobreprecio de cuarteles de la Guardia Civil para varios municipios michoacanos.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Detienen a Brad Pitt en Nuevo León; lo acusan de traficar drogas

Publicado

-

Monterrey, N.L. (Vanguardia de Veracruz).- Elementos del Grupo de Coordinación Metropolitana logró la captura de 13 presuntos delincuentes en el sur de Monterrey y entre ellos destaca Brad Pitt “N”, a quien le decomisaron varias dosis de presunto cristal.

Tras el despliegue de operativos por varios puntos de Monterrey, lograron la detención de nueve hombres y cuatro mujeres en posesión de objetos ilícitos, cuando se encontraban en las inmediaciones de la colonia Independencia.

Entre los primeros detenidos se encuentran José “N”, de 23 años; Eduardo “N”, de 25; Priciliano “N”, de 48; Reyna “N”, de 35; Alberto “N”, de 23; Gerardo “N”, de 30; Blanca “N”, de 41, y Luis “N”, de 18, quienes fueron capturados por elementos de la Fuerza Civil.

A dichos jóvenes les hallaron nueve chalecos balísticos, un dron dañado, 19 pantalones tácticos, ocho pares de botas, tres básculas digitales y 246 dosis de presunto cristal.

Mientras que Brad Pitt “N”, de 19 años, fue detenido junto a sus complices David “N”, de 23 años; Berenice “N”, de 25, y Micaela “N”, de 70, a quienes le decomisaron 40 dosis de presunta droga con características similares al cristal, así como una báscula digital.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Hyundai informa que moverá producción de camioneta Tucson de Nuevo León hacia EE.UU.

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia