Nuestras Redes

Tepetzintla

Mujer halla cráneo en letrina de su vivienda

Publicado

-

Tepetzintla, Ver.- Una mujer acudió al baño de su domicilio cuando se percató que al fondo de la letrina se encontraba una bolsa misteriosa, la cual contenía un cráneo, por lo que de inmediato dio aviso a sus familiares.

Los hechos acontecieron la tarde del martes en un domicilio particular, ubicado en la localidad San José, donde la señora de nombre Fausta S., realizó el extraño hallazgo.

La señora Fausta alertó a sus familiares, quienes acudieron a revisar detalladamente el cráneo, llevándose una sorpresa al descubrir que el objeto tenía su nombre y era de color negro, indicando se podría tratar de alguna clase de trabajo de hechicería.

Es de mencionar que en este caso los agraviados de un momento a otro podrían acudir ante las autoridades correspondientes, para denunciar estos hechos y se investigue quién o quiénes podrían ser los presuntos responsables.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Choca camioneta contra taxi en el centro de Cerro Azul

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Tepetzintla

Tres heridos de gravedad en encontronazo, en Tepetzintla, presuntamente provocado por elemento policiaco

Publicado

-

Tepetzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tres personas resultaron lesionadas de gravedad tras un aparatoso accidente registrado sobre la carretera que atraviesa la comunidad de Apachicruz, en el municipio de Tepetzintla, movilizando a corporaciones de seguridad y emergencia.

De acuerdo con información recabada en el lugar, el percance involucró a un automóvil Chevrolet Corsa, color azul y una camioneta Nissan Estaquitas.

Testigos señalaron que el conductor del vehículo compacto, identificado como Alfonso M., presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol, quien tras el fuerte impacto sufrió una aparente fractura en la pierna izquierda, además de múltiples contusiones en el cuerpo.

Asimismo, se informó que es originario de Chicontepec y presuntamente se desempeña como elemento de la Policía Estatal adscrito a la base de Tuxpan.

La segunda unidad involucrada era conducida por Juan Daniel C., vecino de la comunidad de Tierra Blanca, en Tepetzintla, quien viajaba acompañado de su esposa; ambos resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron auxiliados por personal de Protección Civil y trasladados de urgencia a un hospital de Cerro Azul.

Las maniobras de retiro de las unidades accidentadas obligaron al cierre total de la circulación vehicular por aproximadamente dos horas, generando afectaciones a automovilistas que transitaban por la zona.

En tanto, autoridades competentes iniciaron las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que la versión sobre que el conductor manejaba en aparente estado de ebriedad se basa en testimonios obtenidos en el lugar de los hechos, por lo que será el Ministerio Público el que determine cómo ocurrió el accidente.

DCM

 

‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Caen homicidas y extorsionadores tras fin de semana de operativos en Veracruz

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tepetzintla

Pobladores de Tepetzintla entregan vestigios arqueológicos para su resguardo y exhibición

Publicado

-

Tepetzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tras cuatro años de custodia ciudadana, habitantes de esta localidad realizaron este martes 28 de abril la entrega oficial de un importante lote de piezas arqueológicas a las autoridades educativas locales, con el fin de preservar la herencia histórica de la región y permitir su estudio y exhibición.

El hallazgo se remonta al 7 de mayo de 2022, cuando trabajadores que realizaban excavaciones para la construcción de un tanque elevado en el pozo de “Ahuahuetla” se toparon con diversos objetos antiguos.

Desde entonces, la comunidad decidió resguardarlos para evitar su deterioro o pérdida, esperando el momento adecuado para integrarlos a un espacio público.

El inventario entregado consta de piezas de gran valor cultural, entre las que destacan:

  • 10 vasijas (una de ellas con fracturas)
  • 5 piezas de piedra talladas con figuras femeninas
  • 5 fragmentos de tepalcate
  • Un mortero

Antonio Cárdenas Cruz, director de la escuela primaria “Fidencio Bermúdez Contreras”, personal docente y del comité de la asociación de padres de familia, representado por la señora Dora Alicia Flores, recibieron los vestigios para su resguardo, realizando un documento e inventario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

Te recomendamos leer

Encuentran piezas arqueológicas en una parcela de Cebadilla, Tamiahua

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tepetzintla

¡Pareja herida y detenida tras una riña en el centro de Tepetzintla!

Publicado

-

Tepetzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una pareja se lesionó durante una discusión en la vía pública, por lo que los vecinos y transeúntes dieron aviso al 911 este miércoles.

Policías municipales acudieron a la calle Independencia de la zona centro, en las inmediaciones del parque infantil, donde los reportantes mencionaron que los protagonistas estaban presuntamente en estado inconveniente por lo que comenzaron a reclamarse cuestiones maritales, sin embargo, la situación se salió de control.

Los uniformados intentaron calmar la situación, pero ambos seguían con actitud agresiva, por lo que procedieron a su arresto para llevarlos a las celdas preventivas para que cumplieran su sanción por alterar el orden público, no sin antes ser atendidos por paramédicos del DIF municipal por las heridas que sufrieron.

TE RECOMENDAMOS LEER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia