Nuestras Redes

Orizaba

Mujer fue hallada sin vida dentro del hotel La Miniatura, en la zona centro de Orizaba

Publicado

-

Orizaba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una persona del sexo femenino, que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue localizada sin vida en el interior del hotel La Miniatura, domiciliado en la calle Oriente 3, entre Norte 6 y 8, de la colonia Centro.

El deceso originó una intensa movilización policiaca en las principales calles de La Pluviosilla, arribando paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el fallecimiento.

Aunque no está confirmado, se presume que la mujer era menor de edad y habría presentado signos de violencia; las autoridades han guardado total hermetismo sobre lo ocurrido en el interior de una de las habitaciones del hotel, sitio que fue acordonado por la Policía Municipal.

Trabajadores de la fiscalía, en coordinación con peritos y policías ministeriales, tomaron conocimiento de lo ocurrido, abriendo la carpeta de investigación.

El cadáver fue llevado al anfiteatro, donde se determinarán las causas del deceso, en espera de que sea identificado por sus familiares.

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

Orizaba

Miles de habitantes resultan afectados por obras que están abandonadas y exigen a las autoridades municipales que las terminen o tomarán acciones, en La Perla

Publicado

-

La Perla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con el pretexto de la veda electoral, la alcaldesa Ruth García Meza no ha destrabado la terminación de la introducción del drenaje sanitario, con pavimento hidráulico de la calle José María Morelos de la colonia Centro, la cual inició en abril, denunciaron habitantes de la localidad.

Señalaron que la veda es para no hacer promoción de las obras, pero no para que las suspendan, pues los trabajos deben de continuar y están suspendidos, lo que está afectando a miles de habitantes de al menos 5 sectores.

Los vecinos y comerciantes del lugar, denunciaron que, debido al atraso de la obra, se han disminuido las ventas hasta en un 25 por ciento, además de afectar a los pobladores de la parte alta de la localidad.

Ante la falta de respuesta solicitarán a las autoridades municipales se agilicen los trabajos, por lo que no descartan manifestarse en el palacio municipal, para ser atendidos por la alcaldesa.

Las zonas afectadas por el atraso son: Barrio de San Miguel, San Lorenzo, El Zapote, Cumbre del Español y La Ciénega, que utilizan la vialidad para ingresar a la cabecera municipal.

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

Continuar Leyendo

Orizaba

El alcalde Juan Manuel Diez no atendió a vecinos por no tener cita y tomaron calles para exigir que les doten de agua, en Orizaba

Publicado

-

Orizaba, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Debido a la falta de agua desde hace más de 15 días, amas de casa de la colonia El Espinal bloquearon la avenida de Los Censos y privada Colibrí, para exigir a las autoridades les restablezca el servicio.

Las inconformes refirieron que, pese a que metieron varios oficios ante la Comisión Municipal de Agua, no han tendido respuesta, incluso han solicitado se les otorgue el servicio con pipas, pero tampoco les abastecen de esa forma, afectando a cientos de familias.

“Tenemos 15 días sin agua, algunos nos hemos organizado y se compran pipas, que han subido mucho de precio, por la temporada de estiaje y la ola de calor, apenas alcanza uno a llenar los tanques de abajo para el consumo personal”, explicaron las afectadas.

Dijeron que incluso el viernes pasado acudió un grupo de mujeres a la oficina del alcalde Juan Manuel Diez Francos, pero no fueron recibidas por falta de cita, lo cual las llevó a organizar el bloqueo, el cual afecta a cientos de automovilistas de la zona.

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

Continuar Leyendo

Orizaba

Tenía dos días de desaparecido; lo hallaron sin vida en un lote baldío, en La Perla

Publicado

-

La Perla, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- Terrible sorpresa se llevaron familiares de un comerciante, quienes luego de buscarlo durante casi dos días lo encontraron pendiendo de un árbol de un terreno baldío, ubicado en la calle Quirasco y avenida La Palma, de la colonia Centro.

Dicho hallazgo se registró la madrugada de este lunes, cuando se reportó al 911 sobre el avistamiento del cuerpo por parte de vecinos de la zona centro, dando aviso a los familiares del finado.

El ahora occiso llevó por nombre Manuel “N” ,de 36 años, quien se encontraba en estado depresivo por una ruptura amorosa, era vendedor de follaje, y estaba reportado como desaparecido desde la mañana del sábado,

Personal correspondiente de la fiscalía tomó conocimiento de lo ocurrido, además de ordenar el traslado de cuerpo al anfiteatro, para confirmar las causas del fallecimiento.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia