Nuestras Redes

Minatitlan

Mujer fallece sobre la vía publica en su silla de ruedas, en Minatitlán

Publicado

-

Minatitlán, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Una dama perdió la vida cuando se trasladaba en su silla de ruedas sobre la calle Juárez, de la colonia Centro; aunque se solicitó ayuda ya nada su pudo hacer, pues ya no tenía signos vitales.

Una llamada a los números de emergencia movilizó a autoridades policiacas, quienes llegaron al sitio, donde se alertó por una mujer que se había desvanecido.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron hasta la Calle Juárez, casi esquina con calle Pensador Mexicano, de la Colonia Centro, donde al llegar solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos la examinaron, pero ya no pudieron reanimarla, sólo confirmaron su muerte.

La fémina fue identificada como Odelina “N”, de 68 años, era vecina de la colonia Obrera, y el lugar donde quedó fue acordonado por los policías y posteriormente arribaron peritos de la fiscalía para las diligencias y realizar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense parala necropsia de ley.

Algunas personas que estaban en el sitio comentaron que posiblemente se trató de un golpe de calor, pues las temperaturas estuvieron arriba de los 40 grados; sin embargo, las autoridades no dieron a conocer los motivos, por lo que todo quedó en especulación.

DAD

Minatitlan

Identifican a motociclista accidentado en Sayula de Alemán, era carnicero y vivía en Soconusco

Publicado

-

Sayula de Alemán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aunque en un principio se habló de un derrape mortal, pues se reportó fuerte accidente de un joven motociclista, autoridades indican que se trata de un carnicero de Soconusco a quien mataron a balazos.

De acuerdo con lo reportado a través de este medio, el motociclista fue localizado en la carretera Transístmica, tramo Sayula de Alemán hacia Acayucan, justo a un costado de las instalaciones de la Guardia Nacional (GN).

Cuerpos de socorro llegaron al lugar del accidente, sin embargo nada pudieron hacer para auxiliarlo, pues el joven estaba muerto y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se descubrió que tenía impactos de bala en el pecho y espalda.

En el lugar, el cuerpo fue identificado como El Pikika, Arturo Israel R. T., de oficio carnicero y originario del municipio de Soconusco, y familiares piden justicia por este asesinato a mansalva.

Te recomendamos leer:

Motociclista de Sayula de Alemán pierde la vida al accidentarse en la carretera

EAL

Continuar Leyendo

Minatitlan

Motociclista de Sayula de Alemán pierde la vida al accidentarse en la carretera

Publicado

-

Sayula de Alemán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un joven motociclista que se dirigía hacia el municipio de Oluta, lamentablemente perdió la vida al derrapar cuando circulaba sobre la carretera Transístmica.

El mortal accidente ocurrió la noche de este viernes sobre la carretera antes mencionada, en el tramo de Sayula de Alemán hacia Acayucan, a unos metros de la base de la Guardia Nacional (GN), donde se reportó el accidente de un motociclista.

Al lugar arribaron elementos de los cuerpos de socorro, quienes trataron de reanimarlo pero ya no contaba con signos vitales.

Los informes señalan que el motociclista había derrapado debido a lo pésimo del tramo carretero, sin embargo otra versión apunta que un trailero lo había sacado de la carretera, dejando esa fatal consecuencia.

Te recomendamos leer:

Incomunicadas cientos de familias de Tepetzintla a consecuencia de las fuertes lluvias

EAL

Continuar Leyendo

Minatitlan

Hombres armados asesinan a joven en una vivienda, en Sayula de Alemán

Publicado

-

Sayula de Alemán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Hombres armados llegaron hasta una vivienda a darle muerte a un joven, en las inmediaciones de la  localidad de Yerbabuena, se desconocen los motivos del ataque.

Los hechos se registraron en a un costado del camino de terracería a la colonia Nueva Esperanza – El Salado-Tecozolapa, hasta donde arribaron sujetos armados, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra el joven, quien se supo era empleado de una bloquera.

Presuntamente fue su patrón quien lo halló y solicitó ayuda a los números de emergencia y minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes ya no pudieron hacer nada, pues ya había perdido la vida.

El muchacho fue identificado como Ángel Rufino “N”, de 19 años, quien falleció de manera instantánea tras el ataque directo, al recibir al menos 5 impactos de arma de fuego.

Trascendió que en el sitio presuntamente se resguardaba a migrantes y pudiera tratarse de una persona de origen extranjero, aunque esto no fue confirmado.

También llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento del hecho y tras confirmar el fallecimiento dieron aviso a la fiscalía para las diligencias correspondientes.

Más tarde, hicieron acto de presencia elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para la recopilación de evidencias y el levantamiento del cuerpo del hombre para llevarlo al Servicio Médico Forense.

En el sitio fueron encontrados varios casquillos percutidos. Tras estos hechos se integró una carpeta de investigación para el esclarecimiento de este hecho sangriento.

Continuar Leyendo

Tendencia