Coatzintla
Mujer es hallada sin vida al interior de su vivienda, en Coatzintla
Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer identificada como Ángela fue encontrada sin vida por sus propios familiares al interior de una vivienda ubicada en la comunidad El Vizcaíno, perteneciente al municipio de Coatzintla, Veracruz.
Tras el reporte, al lugar acudieron como primeros respondientes elementos del agrupamiento motorizado de la Policía Estatal, quienes confirmaron el deceso.
Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades, señalando de manera extraoficial que la mujer presuntamente habría caído de la azotea, sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, sin embargo, de acuerdo con los primeros informes, la muerte habría sido por causas naturales. Personal de una funeraria se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Coatzintla
Denuncian que carretera Coatzintla–Furberos permanece destruida; culpan a Pemex
Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Habitantes del municipio de Coatzintla denunciaron que la carretera que conduce a la comunidad de Furberos continúa en condiciones deplorables, debido a que es utilizada de manera constante por camiones y pipas de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Los vecinos señalaron que desde hace varios años la empresa prometió rehabilitar esta vía de aproximadamente 20 kilómetros; sin embargo, los trabajos nunca se concretaron y el deterioro ha ido en aumento.
A lo largo del trayecto es posible encontrar grandes baches, hundimientos y amplios sectores donde la carpeta asfáltica prácticamente desapareció, lo que obliga a los automovilistas a circular con extrema precaución para evitar accidentes o daños en sus unidades.
Los habitantes sostienen que el tránsito diario de vehículos pesados, dedicados al transporte de hidrocarburos, ha acelerado el desgaste de la carretera, que comunica a comunidades como El Palmar, La Ortiga, Manuel María Contreras y Furberos, además de servir como ruta hacia Poza Rica.
Héctor Hernández Vicente, residente de la zona, comentó que las malas condiciones del camino han complicado la movilidad de cientos de personas y aumentado los tiempos de traslado.
Explicó que actualmente, un viaje hacia Poza Rica puede tomar cerca de una hora debido a la necesidad de avanzar lentamente para librar los baches, una situación que también ha derivado en accidentes de tránsito.
Ante este panorama, los pobladores reiteraron su llamado a Pemex para que cumpla con la rehabilitación de la carretera, al considerar que se trata de una vía estratégica para la región y que su abandono afecta tanto a quienes viven en estas comunidades como a quienes la utilizan diariamente por motivos de trabajo o transporte.
Paco De Luna /
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Tras cuatro derrames, habitantes de Arroyo Florido exigen a Pemex una solución definitiva
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Coatzintla
Colisionan coche particular con taxi, en Coatzintla; uno de los conductores no habría respetado el alto total
Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Accidente vehicular en el fraccionamiento Morelos del municipio de Coatzintla, en el que se vio involucrado un automóvil particular que colisionó contra un taxi Nissan March, de la región de Poza Rica.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, en el cruce de las calles Leona Vicario y Vicente Guerrero, donde presuntamente uno de los conductores no realizó alto total, provocando la colisión entre ambas unidades.
Tras el aparatoso choque, vecinos del sector salieron de sus domicilios al escuchar el fuerte estruendo y de inmediato brindaron apoyo a los involucrados, preguntándoles si requerían atención médica.
Afortunadamente, ambos conductores informaron que se encontraban bien y que no presentaban lesiones, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
Al confirmar que ninguna persona resultó lesionada, los conductores solicitaron la presencia de sus respectivas aseguradoras para realizar la evaluación de los daños materiales.
Cabe señalar que, al lugar no arribó ninguna autoridad como primera respondiente, por lo que los involucrados permanecieron en el sitio a la espera del arribo de elementos de Tránsito del Estado, quienes se encargarían de llevar a cabo las diligencias competentes, determinar el deslinde de responsabilidades y facilitar un acuerdo entre las partes para posteriormente retirar los vehículos.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Movilización policiaca tras presunto asalto a regidora de Cazones en Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Coatzintla
Maestros de todo Veracruz participan en la Etapa Estatal de los Juegos Deportivos Magisteriales 2026 con sede en Coatzintla
Coatzintla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con la participación de maestras y maestros provenientes de las 13 regiones del estado, este miércoles fueron inaugurados los Juegos Deportivos Magisteriales 2026, Etapa Estatal, organizados por la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), teniendo como sede el Gimnasio Municipal Coatzinteco.
La ceremonia inició con un programa cívico encabezado por la escolta del Sector Papantla del nivel indígena, que rindió honores a la Bandera, entonó el Himno Nacional Mexicano y realizó el retiro del Lábaro Patrio. Posteriormente, se llevó a cabo el desfile de las delegaciones deportivas, integradas por docentes de las regiones Norte, Centro-Norte, Centro y Sur del estado.
El presídium estuvo integrado por el maestro Juan Nicolás Callejas Roldán, coordinador general del Equipo Político del SNTE Sección 32; el maestro Joaquín Echeverría Lara, en representación del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE; el maestro Gaudencio Hernández Burgos, en representación del secretario general de la Sección 32, Daniel Covarrubias López; el maestro Celso del Ángel Hernández, secretario de Cultura, Deporte y Recreación de la Sección 32; la diputada local Laura Nayeli Mejía Larios; la alcaldesa de Poza Rica, Janeth Adanely Rodríguez Rodríguez; y un representante del presidente municipal de Papantla, Gonzalo Flores Castellanos.
La bienvenida estuvo a cargo del secretario de Operación Política Sindical de la Región IV, maestro Nicolás Pérez González, quien destacó la importancia de fortalecer la unidad del magisterio a través del deporte.
En su mensaje, Juan Nicolás Callejas Roldán señaló que estos juegos representan una gran fiesta deportiva para el magisterio veracruzano, cuyo principal objetivo es fortalecer la unidad entre las y los trabajadores de la educación, además de fomentar valores como la disciplina, la convivencia y el trabajo en equipo, demostrando con el ejemplo a las nuevas generaciones la importancia de la actividad física y el deporte.
Durante varios días, las y los participantes competirán en diversas disciplinas deportivas, representando a las 13 regiones del estado de Veracruz.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Nahle anuncia inicio de obras en Coatzintla para reubicar a familias damnificadas de Poza Rica
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .Hallan sin vida a mujer en Plan de Ayala, Tihuatlán
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .Le dan golpiza entre dos uy lo mandan al hospital, en Poza Rica
-
Cosoleacaquehace 22 horas .Trataba de huir en su auto, pero hombres en moto le dieron alcance y lo balearon, en Jáltipan
-
Méxicohace 23 horas .Atendían un accidente y pipa provoca carambola; tres personas perdieron la vida, en Lagos de Moreno
-
Méxicohace 21 horas .Identifican a 9 los diez asesinados de Zacatecas
-
Pueblo Viejohace 20 horas .Desaparece menor en las aguas del río Pánuco, en el municipio de Pueblo Viejo
-
Pueblahace 19 horas .Detienen a presunto implicado en la muerte de periodista, en San Martín Texmelucan, Puebla
-
Pánucohace 12 horas .Buscan a niña desaparecida en el río Pánuco; mantienen intenso operativo con 12 embarcaciones



