Nuestras Redes
Ople Veracruz

Poza Rica de Hidalgo

Mujer en estado etílico moviliza a cuerpos de emergencia en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado, alrededor de las 13:00 horas, una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró en la colonia Obrera de este municipio.

El reporte inicial, recibido por las líneas de emergencia, alertaba sobre una persona presuntamente inconsciente en la calle 6 Norte, entre las calles 8 Oriente y 10 Oriente, en una concurrida zona del centro.

Ciudadanos que transitaban por la calle fueron quienes dieron aviso a las autoridades, preocupados por el estado de la mujer, que aparentaba necesitar ayuda médica urgente.

Como primer respondiente, elementos de la Policía Estatal arribaron rápidamente al lugar para asegurar la zona y evaluar la situación.

Minutos después, paramédicos de la ambulancia de Salud Municipal llegaron para prestar atención médica a una mujer, cuya edad se estimó entre los 40 y 50 años.

Luego de una revisión exhaustiva, los especialistas pudieron confirmar que la persona se encontraba consciente, aunque presentaba un notable estado de intoxicación etílica.

Ante esta situación, las autoridades determinaron que no era posible brindarle más apoyo, ya que su condición se debía al consumo de alcohol y no a una emergencia médica de gravedad.

Posteriormente, los elementos policiacos y los paramédicos se retiraron del sitio, dejando a la mujer en el lugar tras verificar que no corría peligro.

Este tipo de situaciones no son inusuales en Poza Rica, una ciudad que, además de su relevancia como polo petrolero, enfrenta con frecuencia este tipo de incidentes relacionados con el abuso del alcohol en la vía pública.

Las autoridades reiteran el llamado a la población para actuar con responsabilidad y evitar situaciones que pongan en riesgo la salud o la seguridad de los ciudadanos.

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

Reportan taxi de Totolapa abandonado, pero apareció el dueño, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte despliegue policiaco se registró en la calle Azueta, de la colonia Manuel Ávila Camacho, tras el reporte de un vehículo de alquiler abandonado.

De acuerdo con los primeros datos, habrían comentado que el vehículo de alquiler marcado con el número económico 242 de Totolapa, Tihuatlán se encontraba abandonado.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, quienes tomaron conocimiento de los hechos; sin embargo, al paso de los minutos arribaron los dueños del vehículo de alquiler con los papeles correspondientes comprobando que eran los dueños.

Minutos más tarde se reportó que el conductor del vehículo de alquiler habría hecho acto de presencia en el lugar, donde se encontraba el vehículo de alquiler, sin embargo, los elementos policíacos dialogaron con el conductor del vehículo y los dueños, dándoles a conocer que les habrían reportado que el vehículo se encontraba abandonado.

Minutos más tarde, elementos policíacos, se retiraron del sitio dándole indicaciones al conductor del vehículo de alquiler para que no volviera a dejar su vehículo abandonado.

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Ciclista lesionado tras ser impactado por una camioneta en la vía Poza Rica-Coatzintla

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un ciclista quedó con lesiones y su unidad de dos ruedas destrozada tras ser embestido por el conductor de una camioneta repartidora de pollos sobre la carretera Poza Rica- Coatzintla

El choque se registró la mañana de este martes en la colonia División De Oriente, donde el conductor de una camioneta de la línea Nissan NP 300 color blanco con placas del estado de Veracruz, embistió a un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta de color rojo y se dirigía hacia su trabajo.

Armando, de 42 años de edad, tras haber sido proyectado por la camioneta, resultó con algunas lesiones en la parte izquierda del cuerpo, en brazo, el hombro la pierna, tibia y talón con algunas heridas expuestas.

El conductor de la camioneta señaló que es un descuido, fue lo que ocasionó que no se percatará de la presencia del ciclista, por lo que terminó proyectándolo contra la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal como autoridades de primer respondiente, quienes se encargaron de que el conductor se hiciera cargo del siniestro para que le otorgara un pase médico al ciclista y fueron solicitados los elementos de Salud Municipal, quienes llegaron minutos más tarde.

Posteriormente llegaron elementos de Tránsito Estatal para realizar el peritaje correspondiente y así poder definir responsabilidades.

Es de mencionar que las unidades fueron trasladadas a la delegación de vialidad. Los pollos fueron pasados a otro vehículo.

Al lugar llegó el ajustador de seguros para los trámites del pago de daños y otorgar el pase médico al lesionado.

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Martes 27 de mayo, gran cierre de campaña de Adanely Rodríguez

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- A partir de las 4:30 de la tarde, este martes 27 de mayo se realizará el gran cierre de campaña de Adanely Rodríguez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Poza Rica.

La joven morenista ofrecerá un mensaje a los simpatizantes del movimiento que representa en la plaza cívica “18 de Marzo”, donde se espera que el evento se desarrolle en un ambiente de unidad y respaldo popular.

El evento contará con la presencia de Luisa María Alcalde Luján, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, así como de Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal del partido guinda.

“Nos vemos esta tarde en la plaza cívica ‘18 de Marzo’, para celebrar juntas y juntos todo lo que hemos construido. La transformación se consolida, ¡vamos a hacer historia en Poza Rica!”, señaló Adanely Rodríguez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Poza Rica.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Adanely Rodríguez, la mujer que hará historia por Poza Rica

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia