Nuestras Redes

Huatusco

Mueren madre e hijo en fatal accidente

Publicado

-

Mueren madre e hijo en fatal accidente

Cuitláhuac, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un choque frontal entre un automóvil y un camión a la altura del lugar conocido como Copalillo, dejó como saldo a una mujer y su hijo sin vida en la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Fue cerca de las 20:00 horas que la unidad Chevy color gris, chocó contra un torton que circulaba con destino a Córdoba, cuando al parecer habría invadido el carril, provocando el fatal accidente.

Paramédicos de Primeros Respondientes de Cuitláhuac y de Samuv acudieron al lugar, confirmando ambos decesos, entre ellos el de un menor de ocho años, quien viajaba con su mamá.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos fallecidos, por lo que fueron trasladados por instrucciones de la Fiscalía al SEMEFO en Córdoba, en espera de ser identificados.

Del conductor de la pesada unidad se informó que habría escapado del lugar.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere familia tras fuertes lluvias que azotaron a Nuevo León

Huatusco

¡Ejecutan a líder sindical del Tecnológico de Tierra Blanca!

Publicado

-

Tierra Blanca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este martes personas que transitaban por el camino de terracería que lleva a la localidad El Nanche, de este municipio, reportaron a los números de emergencia que había una persona muerta en el interior de un vehículo abandonado.

Al punto acudieron policías ministeriales confirmando que en el Volkswagen Jetta, blanco, estaba un hombre sin signos vitales, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona, lográndose saber que se trata de Carlos Gilberto R. M., ingeniero y secretario general del sindicato del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca, que recibió varios impactos de bala.

Tras las diligencias se inició la carpeta de investigación y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, resaltando que este hecho conmocionó a la población estudiantil y general.

 

Continuar Leyendo

Huatusco

Quincenaria fue hallada sin vida en el interior de su domicilio, en Huatusco

Publicado

-

Huatusco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Pendiendo de una cuerda colgada de la ventana encontraron sin vida una adolescente de 15 años, quien tenía su domicilio en la avenida 20 y calle 17, de la colonia Reserva Territorial.

 

De forma extraoficial, se conoció que la menor habría tenido una discusión familiar la noche del jueves, lo que intuyen fue el motivo de tomar la decisión de acabar con su existencia.

 

La estudiante del último grado de secundaria respondía al nombre de Montserrat “N”, su cuerpo fue encontrado las primeras horas de este viernes por familiares, quienes pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes al arribar sólo confirmaron el fallecimiento.

 

Policías municipales acordonaron la zona, en tanto se daba parte a la fiscalía de Huatusco para tomar conocimiento de lo ocurrido; Servicios Periciales recopilaron las evidencias y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

 

 

 

Continuar Leyendo

Huatusco

¡Vuelca pipa cargada de gas, en Tierra Blanca!

Publicado

-

Tierra Blanca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El operador de una pipa cargada con gas LP perdió el control del volante y volcó este martes, en el kilómetro 36+500 de la carretera federal Tierra Blanca-La Tinaja cerca de la avenida Morelos de este municipio.

En minutos al punto se movilizaron elementos de Protección Civil y bomberos que revisaron la pesada unidad para descartar una fuga, mientras que elementos de seguridad de Petróleos Mexicanos, Fuerza Civil y Guardia Nacional aseguraron la zona para prevenir otro percance, resaltando que varios vehículos estacionados fueron golpeados por la salchicha.

Luego de trasvasar el combustible personal de grúas comenzó con las maniobras para enderezar la pesada unidad y retirarla para los trámites correspondientes.

Continuar Leyendo

Tendencia