Nuestras Redes

Cosoleacaque

¡Mueren madre e hija en carreterazo, en Chinameca!

Publicado

-

Chinameca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Espantoso encontronazo se registró alrededor de las 22:00 horas de este lunes en la carretera Chacalapa-Chinameca, a la altura de la comunidad Taller Viejo de este municipio, donde dos mujeres fallecieron y un hombre quedó gravemente herido.

De inmediato los testigos se acercaron a ayudar a los tripulantes de los vehículos Chevrolet Beat, blanco, y Volkswagen Jetta, rojo, que quedaron afuera de la cinta de rodamiento, mientras que otros daban aviso a los números de emergencia.

Como primeros respondientes arribaron policías municipales que encontraron entre los fierros retorcidos del Beat a una dama y otra que quedó tendida entre la maleza, pero desafortunadamente no contaba con signos vitales, en tanto que un maestro de la comunidad El Naranjo del municipio de Mecapayapan, fue atendido por paramédicos locales y canalizado de urgencia al hospital de Cosoleacaque.

Al lugar arribaron detectives ministeriales para realizar las diligencias y peritos criminalistas levantaron los cuerpos de Magdalena F. O., exdirectora del DIF de la pasada administración, y su hija Amairani D. F. (profesora), residentes del barrio El Rincón en Oteapan, que fueron llevados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Autoridades viales se encargaron de abanderar el área para evitar otro incidente debido a que en la cinta asfáltica quedaron regados aceite, combustible y decenas de libros, además realizaron el peritaje para el deslinde de responsabilidades, trascendiendo que las damas habrían sido impactadas por el docente.

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Cosoleacaque

Localizan cadáver de un hombre en la Cosoleacaque-Nuevo Teapa

Publicado

-

Cosoleacaque, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Localizan cuerpo de un hombre sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, a la altura del panteón ubicado en la congregación de Mapachapa.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles 10 de junio; al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal, quienes procedieron al acordonamiento del área.

Más tarde, personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para iniciar las investigaciones del caso y, tras la recolección de indicios, ordenaron el traslado del cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor.

Debido a la presencia de las unidades oficiales y del personal de investigación que se encuentra laborando en el sitio, se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por este tramo de la autopista.

 

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer:

Ejecutan a balazos a taxista de 20 años en Omealca y se llevan su vehículo

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Cosoleacaque

Reportan privación de la libertad de periodista en Nanchital, Veracruz

Publicado

-

Nanchital, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– En el municipio de Nanchital se registró una movilización de corporaciones de seguridad tras el reporte de la presunta privación de la libertad de una mujer identificada como Roxana G.R., quien se desempeña como directora del medio digital Impulso Informativo.

De acuerdo con información preliminar, la comunicadora habría sido sacada de su domicilio por un grupo de personas armadas, hecho que fue reportado por familiares y personas cercanas, quienes solicitaron la intervención inmediata de las autoridades.

Tras conocerse el caso, elementos de seguridad iniciaron las investigaciones correspondientes con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y localizar a la víctima.

Familiares de la comunicadora señalaron como una posible línea de investigación hechos recientes relacionados con el medio de comunicación que dirige, específicamente la separación de un colaborador identificado como “Samy Rodríguez”, quien habría sido mencionado previamente en publicaciones en redes sociales por presuntos vínculos con un grupo delictivo que opera en la región.

No obstante, dicha versión no ha sido confirmada por autoridades, por lo que se mantiene únicamente como una hipótesis planteada por personas cercanas a la víctima.

Las autoridades estatales de Veracruz informaron que continuarán con las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con el paradero de la comunicadora, en tanto se espera información oficial en las próximas horas.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Contundente golpe a la delincuencia: Fiscalía de Veracruz reporta 34 resoluciones judiciales este fin de semana

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Cosoleacaque

Fallece abogado de Acayucan en choque en la vía Transístmica; su acompañante quedó herida

Publicado

-

Jáltipan de Morelos, Ver. –(Vanguardia de Veracruz).- Un muerto, una mujer herida y miles de pesos en daños materiales dejó el choque de un auto contra el muro de contención en la carretera Transístmica en el tramo hacia Acayucan-Jáltipan, la madrugada de este domingo.

De acuerdo a los datos, se trata del abogado Edgar Alejandro M., originario de Acayucan, quien perdió el control de la unidad color rojo, presuntamente volvían de un concierto que se realizó en Jáltipan, el hombre quedó con graves lesiones y al llegar los cuerpos de emergencia de Protección Civil de Texistepec y Jáltipan, los estabilizaron y lo llevaron al hospital Coplamar de Jáltipan, pero horas más tarde se dio a conocer que no logró resistir debido a las lesiones que presentaba.

Mientras que la mujer que quedó herida fue identificada como Mariela M., fue ingresada al Hospital General de Oluta–Acayucan para su atención médica.

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

 

TE RECOMENDAMOS LEER

Muere joven motociclista al chocar contra una palmera, en Orizaba

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia