Nuestras Redes
Ople Veracruz

México

Muere presunto obrero arrollado por el tren, en Ciudad Victoria

Publicado

-

Ciudad Victoria, Tamps. (Vanguardia de Veracruz).- Hombre murió arrollado por el tren este miércoles, generando la pronta movilización de corporaciones de auxilio y emergencia al lugar de los trágicos hechos.

Fue a la altura de la colonia Barrio del Bosque donde se suscitó el lamentable acontecimiento, cuando un sujeto fue embestido y arrastrado por la locomotora, por lo que perdió la vida de forma instantánea.

Testigos fueron quienes alertaron a las autoridades, arribando en cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento, percatándose que un cuerpo estaba sobre las vías ferroviarias.

Cabe mencionar que, al acercarse a verificar el estado del masculino, constataron que ya no contaba con signos vitales, además, apreciaron que llevaba pantalón de mezclilla azul, chamarra oscura, gorra negra y mochila de la marca Adidas.

Por la vestimenta, autoridades suponen que se trata de un obrero, más por la cercanía en la zona de maquilas, pero será posteriormente cuando defina la Fiscalía General del Estado su identidad.

Peritos criminalistas arribaron para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le será practicada la necropsia de rigor.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

¡Ejecutan a líder cañero y a sus dos escoltas, en Othón P. Blanco!

Publicado

-

Othón P. Blanco, Q. Roo (Vanguardia de Veracruz).- Pobladores realizaron un macabro hallazgo este lunes en la ribera del río Hondo en la comunidad Sacxán, perteneciente a este municipio, y dieron aviso a los números de emergencia.

Los lugareños dijeron que entre los cañales vieron un bulto y al acercarse descubrieron que eran tres hombres muertos, con huellas de violencia y disparos, lo que fue confirmado por los policías estatales que procedieron al acordonamiento del área.

En las primeras indagatorias se percataron que se trata de Evaristo G. D., expresidente de la Unión Local de Productores de Caña, y sus escoltas, lo que fue confirmado por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, indicando que se trabaja de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno para esclarecer estos hechos.

Es de mencionar que en el 2022 fue plagiado por hombres armados en la carretera Ucum-La Unión y liberado más tarde, en tanto que en octubre del 2024 sufrió un ataque armado al salir de la iglesia en la localidad Carlos A. Madrazo de este municipio.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Bikers pierden la vida en fatal accidente, en Ébano

Publicado

-

Ébano, SLP. – (Vanguardia de Veracruz). – Dos masculinos perdieron la vida y una mujer resultó gravemente lesionada, luego de que un tráiler impactara a dos motocicletas cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos acontecieron sobre la carretera Valles – Tampico, tramo Tamuín-Ébano, donde presuntamente un tráiler embistió a dos motocicletas resultando los bikers gravemente lesionados, quienes minutos más tarde lamentablemente fallecieron.

Cabe destacar que en el lugar perdió la vida un joven de 18 años, originario de El Pujal, movilizándose paramédicos y de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a otro masculino de nombre Daniel “N”, de 28 años, quien en el trayecto al hospital falleció.

Así mismo una mujer resultó herida requiriendo ser trasladada a un hospital donde se reporta delicada de salud.

Finalmente fueron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos quienes hicieron acto de presencia para tomar conocimiento del lamentable percance automovilístico.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Los Alegres del Barranco reaccionan a su vinculación a proceso

Publicado

-

Guadalajara, Jal. (Vanguardia de Veracruz).- Los Alegres del Barranco reaccionan a su vinculación a proceso y, cuando salieron de su audiencia que se llevó a cabo en Puente Grande, Jalisco, el vocero de la agrupación dio su versión de los hechos por los que fueron imputados.

Luis Alvarado, vocero de Los Alegres del Barranco, afirmó que el grupo se mantiene unido, fuerte y optimista ante el proceso legal. “Todos los que cuentan historias, ya sea con un lápiz o con un acordeón, tienen derecho a hacerlo. Este proceso será largo, pero estamos decididos a seguir luchando por nuestras libertades y por la libertad de expresión. Seguimos alegres”, declaró.

Los Alegres del Barranco fueron vinculados a proceso este lunes en Jalisco por el delito de apología del narco, luego de que durante varios conciertos proyectaran imágenes alusivas a líderes del crimen organizado.

El juez de control impuso medidas cautelares que incluyen la prohibición para que los integrantes de la banda salgan del estado de Jalisco, salvo para tres presentaciones programadas el 30 de mayo, 6 y 7 de junio, y la obligación de firmar semanalmente en el juzgado para asegurar su asistencia a las audiencias.

Además, Los Alegres del Barranco deben pagar una garantía económica total de 1.8 millones de pesos, equivalente a 300 mil pesos por cada uno de los cuatro integrantes y dos miembros de su equipo.

El proceso judicial se estima que durará aproximadamente tres meses, tiempo durante el cual la banda deberá cumplir con las medidas impuestas para evitar interferencias en el caso: “Estamos fuertes vamos a seguir peleando por nuestro derecho a la libertad y nuestro derecho a la libertad de expresión”.

 

Te recomendamos leer

Vinculan a proceso a Los Alegres del Barranco y su representante por apología del delito

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia