Nuestras Redes

Orizaba

Muere operador de máquina al quedar sepultado por un alud de tierra, en Atzacan

Publicado

-

Atzacan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-Sepultado y sin vida bajo varias toneladas de tierra, terminó el operador de una retroexcavadora, luego de que al trabajar en una cantera, se registrara un deslizamiento, en la congregación de Dos Ríos, ejido de Moyoapan, incluso quedando la unidad atrapada entre el material pétreo, cuyo cuerpo fue rescatado la madrugada de este domingo.

Lo anterior luego de que un enorme talud de tierra se deslizara, provocando que el operador y la retroexcavadora, fueran arrastrados por el material, quedando ambos terminaran cubierto por la tierra, sin que sus compañeros lograran evitarlo, por lo que al lugar arribaron elementos de Protección Civil y policías municipales.

Luego de varias horas de maniobras de rescate y con apoyo de maquinaria, el cuerpo del operador fue encontrado cerca de las 02: horas de este domingo sin vida, dando parte a la Policía Ministerial Acreditable, así como a los Servicios Periciales y personal de turno de la Fiscalía Regional, para los procedimientos de Ley.

El trabajador fue identificado como Julio Adrián “N”, quien quedó sepultado junto con la maquinaria tras el derrumbe de un talud en una mina a cielo abierto, durante la tarde del sábado, presuntamente por la acumulación de agua en la parte superior. Finalmente el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense donde se encuentra para su identificación y entrega a los deudos.

Por José Vicente Osorio Vargas

DAD

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Orizaba

A falta de agua potable, pobladores de Ixhuatlancillo bloquean carretera que conduce a Orizaba

Publicado

-

Ixhuatlancillo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Habitantes de diversas colonias bloquearon la carretera que conduce a Orizaba, a la altura del Cristo, en protesta por la falta de agua desde hace más de una semana.

Los inconformes provenientes de las colonias Valle Campestre El Cristo, Valle Chicola y El Manantial denunciaron la falta de atención por parte del alcalde José Manuel González Nicolás, quien no ha mostrado interés en resolverles la falta del vital líquido, pese a que, señalan, se paga mensualmente el suministro.

Refirieron además que han detectado tomas clandestinas en colonias irregulares, lo cual presuntamente es permitido por las autoridades locales, situación que les estaría mermando la cantidad de vital líquido que debe llegar a sus hogares, por lo que demandaron se haga una revisión exhaustiva de esta situación.

Pese a que el bloqueo afecta a cientos de automovilistas, las autoridades no han acudido a dialogar con los manifestantes, quienes amenazan con tomar el palacio municipal si no son escuchados y se restablezca el servicio de agua en sus domicilios.

Por José Vicente Osorio Vargas

DCM

‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hombre pierde la vida en la carretera Fortín-Huatusco por presunta congestión alcohólica

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Orizaba

Hombre pierde la vida en la carretera Fortín-Huatusco por presunta congestión alcohólica

Publicado

-

Coscomatepec, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Posiblemente de congestionamiento alcohólico perdió la vida un hombre de aproximadamente 38 años, el cual quedó tendido sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura del lugar conocido como Dos Caminos.

Fueron comerciantes de la zona quienes pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio, acudiendo al lugar elementos de Protección Civil, quienes sólo confirmaron el deceso.

Elementos de la Policía Municipal procedieron al acordonamiento preventivo de la zona, en tanto se daba parte al personal de la Fiscalía Regional de Huatusco para realizar las investigaciones oportunas por la muerte del masculino.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Jacobo “N”, quien tenía su domicilio en el barrio de San Rafael Guízar y Valencia del municipio de Tomatlán, de quien se dijo tenía problemas de alcoholismo, por lo que se presume podría ser la causa del deceso.

Por José Vicente Osorio Vargas

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Te recomendamos leer:

Motociclistas resultan severamente lesionados tras derrapar en el bulevar a Córdoba

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Orizaba

Localizan sin vida a un masculino en hidroeléctrica de Tuxpango; aún no ha sido identificado

Publicado

-

Ixtaczoquitlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El cuerpo de un masculino fue encontrado putrefacto en una de las compuertas de la Central Hidroeléctrica de Tuxpango, mismo que se encuentra sin identificar.

Autoridades policiacas confirmaron el hallazgo de un varón, el cual se encontraba desnudo y putrefacto, situación que fue atendida tras el reporte por personal de la hidroeléctrica.

De inmediato se dio parte al personal de la Fiscalía Regional de Orizaba, quien procedió a levantar indicios del hallazgo, para después ordenar el rescate para su traslado al anfiteatro en espera de que sea identificado oficialmente para darle sepultura.

El hallazgo del cuerpo se registró en una de las estructuras de captación de agua, sin que se conozcan las causas del deceso, por lo que será mediante la necropsia de rigor que se confirmen estos datos, en tanto se mantiene abierta la carpeta de investigación por parte de las autoridades ministeriales.

Por José Vicente Osorio Vargas

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Masculino es hallado sin vida en el interior de su habitación, en domicilio de Tuxpan

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia