Tihuatlán
¡Muere motociclista al ser chocado por un auto fantasma, en Tihuatlán!
Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Lamentable accidente sufrió un jinete de acero al desplazarse por la carretera federal México-Tuxpan, tramo Poza Rica-Tihuatlán, a la altura de la comunidad Acuatempa de este municipio.
Al filo de las 20:00 horas de este jueves automovilistas llamaron al 911 indicando que el tripulante de la motocicleta Italika DM150, azul, fue embestido por alcance por un vehículo y al salir disparado quedó tendido a orilla de la cinta asfáltica, en tanto que el biciclo terminó en medio de la vía de comunicación donde fue chocado por el autobús de Transportes Frontera, número económico 8423, con destino a Monterrey, debido a que el operador no se percató de su presencia al ser una zona oscura.
Paramédicos de Cruz Ámbar se movilizaron para brindarle el auxilio al joven, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que lo taparon con una sábana, y algunos pasajeros del bus sufrieron crisis nerviosa.
El área fue acordonada con base al protocolo por oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, en tanto que agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones, resaltando que el presunto responsable se dio a la fuga, y el cuerpo sería levantado para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tihuatlán
Muere motociclista en accidente, en Tihuatlán; se dice derrapó, pero otra versión indica que fue arrollado
Tihuatlán, Ver. — (Vanguardia de Veracruz). –Una trágica muerte tuvo motociclista tras sufrir accidente sobre la avenida Ejército Mexicano de la colonia Plan de Ayala, a la altura de la conocida tienda “Gigante de los Azulejos”, en el municipio de Tihuatlán.
De acuerdo con los primeros reportes, una motocicleta marca Italika tipo FT150, color blanco, la cual era conducida por un hombre de aproximadamente 40 años, quien circulaba en dirección del puente Cazones II hacia el reloj de Plan de Ayala cuando le sobrevino el percance.
Testigos en el lugar de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del número 911, siendo elementos de la Policía Estatal quienes arribaron de manera inmediata al lugar para atender al motociclista.
Sin embargo, al percatarse de la gravedad de lo ocurrido, los uniformados requirieron la presencia de paramédicos de Salud Municipal de Tihuatlán, quienes al llegar al sitio confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.
Tras confirmar el deceso, oficiales de la Policía Estatal acordonaron el área para evitar el acceso a curiosos y preservar la escena.
Posteriormente dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes se encargarían de realizar las diligencias competentes y el peritaje para determinar las causas exactas del accidente.
Asimismo, fue requerida la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.
De manera preliminar, se informó que el accidente pudo haberse originado por un derrape de la motocicleta. No obstante, algunos testigos señalaron que un vehículo presuntamente involucrado, conocido como “automóvil fantasma”, pudo haber provocado el siniestro antes de darse a la fuga.
Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y determinar si existió la participación de otro vehículo en este fatal accidente.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Se incendia auto en las calles de Infonavit Cañada en Tampico
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tihuatlán
Dan banderazo de arranque del domo en Mesa Cerrada, Tihuatlán, destruido en 2021 por “Grace”
Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- A casi 5 años del catastrófico huracán “Grace”, el presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo, ediles y vecinos de la comunidad Mesa Cerrada de Tihuatlán, dan el banderazo de arranque para edificar de nuevo el domo que fue derribado por los fuertes vientos, el 21 de agosto de 2021.
Los vecinos agradecieron al alcalde por cumplir su palabra, ya que desde su campaña ofreció apoyarlos, y a unos cuantos meses en el cargo ya se está dando el banderazo, reconocieron los residentes de dicha comunidad.
Señalaron que tocaron puertas, sin embargo, en la administración de Raúl Hernández se logró lo que en años no se hizo, por lo que hicieron un verdadero festejo al arranque de esta obra para beneficio colectivo.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Accidente múltiple paraliza la autopista a Puebla, generando movilización de cuerpos de auxilio
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Rojo Acontecer
Trágico accidente en la autopista Tihuatlán–Totomoxtle deja cuatro muertos y tres lesionados
Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un fatal accidente se registró sobre la autopista Tihuatlán–Totomoxtle, a la altura del kilómetro 189, donde cuatro personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas.
Automovilistas que circulaban por dicha vía solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del número 911, reportando un fuerte percance vehicular. Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, Policía Estatal y personal de Capufe, quienes confirmaron la magnitud de la tragedia.
Tras las primeras indagatorias, se logró saber que en un automóvil Mazda de color gris viajaban cuatro personas procedentes de Tulancingo, Hidalgo, con destino a Costa Esmeralda. Tres de los ocupantes perdieron la vida en el lugar, mientras que una mujer identificada como Erika “N” resultó gravemente lesionada y fue trasladada al Hospital General de Papantla para recibir atención médica.
En la otra unidad involucrada, una camioneta Chevrolet de color blanco que viajaba procedente de San Rafael con destino a Monterrey, Nuevo León, se trasladaban Jaime T., Verónica M. y Bernier G. Los dos primeros resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de Papantla, mientras que Bernier G. perdió la vida y quedó atrapado dentro de la camioneta.
Debido a las labores periciales y al levantamiento de los cuerpos, elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, Base Poza Rica, cerraron totalmente la circulación en la zona durante varias horas para permitir el trabajo de las autoridades ministeriales y de servicios periciales.
Las investigaciones continúan para determinar las causas exactas de este lamentable accidente que cobró la vida de cuatro personas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos ver
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Tihuatlánhace 19 horas .Muere motociclista en accidente, en Tihuatlán; se dice derrapó, pero otra versión indica que fue arrollado
-
Zongolicahace 24 horas .Accidente múltiple paraliza la autopista a Puebla, generando movilización de cuerpos de auxilio
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .Se unen vecinos para capturar a presunto ladrón, en la colonia Benito Juárez de Poza Rica
-
Méxicohace 22 horas .Reaparece AMLO para acusar a funcionarios de EE.UU. de querer debilitar a Morena; “Es otro Trump al que yo conocí”, asegura
-
Uncategorizedhace 23 horas .Detienen a Antonio M. D., excoordinador de prisiones federales, por su presunta vinculación a red de desvío de recursos
-
Méxicohace 21 horas .Piden apoyo urgente en comunidad indígena de San Nicolás, perteneciente a Calkiní, tras severas inundaciones
-
Boca del Ríohace 21 horas .Veracruz, centro estratégico de la energía en México
-
Méxicohace 21 horas .Retiran visa de turista a Brighite Granados de la Rosa, dirigente estatal de Chihuahua, por supuesta multa de tránsito



