Cosamaloapan
¡Muere militar en fatal accidente!

Tres Valles, Ver.- Un militar muerto y otros cuatro heridos de gravedad fue el saldo de un mortal accidente registrado a las 08:00 de este sábado sobre la carretera federal 145 Tres Valles-Tierra Blanca, justo en el tramo conocido como La Granja.
Los vehículos involucrados son una unidad militar y una camioneta doble cabina color blanco. Trascendió que percance fue reportado por automovilistas que pasaban por la zona antes referida, y solicitaron unidades de emergencias, acudiendo ambulancias de Tierra Blanca y de Tres Valles.
Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero el impacto entre ambas unidades fue de frente. Los sobrevivientes fueron trasladados de urgencia a hospitales, mientras que el personal del Ministerio Publico Investigador de Tres Valles, se encargó de a toma de conocimiento de los hechos.
Las unidades quedaron a disposición de la Policía Guardia Nacional de Ciudad Alemán. Por el momento se encuentra cerrada la carretera mientras se hacen las maniobras para remover los vehículos.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Resulta ileso tras volcar su camioneta de carga, en Tantoyuca
Cosamaloapan
Aseguran un inmueble, vehículos y motocicletas durante cateo a un corralón del municipio de Isla

Isla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Fuerzas federales y estatales lograron el aseguramiento de un inmueble, vehículos y motocicletas, durante el cateo en un corralón del municipio de Isla, en Veracruz.
Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV), quien indicó que fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en un establecimiento de corralón ubicado en la colonia Centro de este municipio.
En el lugar, de acuerdo con la Fiscalía, se logró el decomiso del inmueble, así como vehículos, motocicletas, motonetas y una motocicleta de trabajo con batea.
Te recomendamos leer:
Orizaba FC envuelto en escándalo por baile de menor en celebración
EAL
Cosamaloapan
Un muerto y 33 heridos en choque de ADO y un torton en la Tinaja-Cosoleacaque

Juan Rodríguez Clara, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un muerto y 33 lesionados dejó como saldo el choque de un autobús de pasajeros ADO contra un camión de carga sobre la autopista la Tinaja-Cosoleacaque, poco antes de las 4 de la madrugada de este martes.
Trascendió que el torton estaba varado, pero sin señalamientos y al circular por dicha vía el ADO marcado con el número 0610, con la ruta Yucatán-Puebla, el conductor no se percató de su presencia y terminó por estamparse con la unidad de carga, en la que quedó incrustado, aunque también se dijo que el operador se quedó dormido y fue cuando se impactó por alcance contra el camión.
El operador del ADO fue identificado como José Felipe T. de 51 años, quien quedó prensado y perdió la vida tras el fuerte impacto.
Se tiene la lista de los lesionados, 12 fueron trasladados al Hospital General Miguel Alemán González, de Oluta, y otros a hospitales de Ciudad Isla y Cosamaloapan.
- Ángel Said Castro Hernández, 23 años
- Susana Esteven de Marcos, 60 años
- Reyna Olla Sanguíneo, 52 años
- Juan Javier Silva Gutiérrez, 21 años, de Puebla
- Gilberto Canul Rivera, 54 años
- Neris Giménez Pérez, 43 años
- Rosa Evelya Muñoz Romero, 89 años
- José Alberto Báez, 33 años, de Puebla
- Manuel Morales García, 23 años, de Chiapas
- Albilda de la Cruz Sánchez, 60 años
- Nelson Ronzon Ramírez, 55 años
- Fortunata Espinoza Bautista, 60 años, de Oaxaca
- Carmelo Cid, 55 años, Córdoba
- Ricardo Hernández Rojas, 35 años
- Fernando José Juárez Contreras, 18 años
- Dayron Michel Juárez Contreras, 20 años
- Claudio Fernando Galicia Flores, 30 años
- Javier Benito Pérez, 56 años, de Poza Rica
- Matilde Nesme García, 59 años, de Córdoba
- Rosa Evelya Muñoz Romero, 89 años
- José Alberto Báez, 33 años, Puebla
- Carmen Méndez Sánchez, 53 años, de Córdoba
- Moisés Rodríguez Carrera, 66 años
- Ignacio Alejandro Domínguez Rivera, 61 años
- Argelia Quiroga Contreras, 50 años, de Tlaxcala
- Reyna Caivo Sanguíneo de 52 años, de Mérida Yucatán
- Sandra Loyo Ramírez, 45 años, de Villa Hermosa Tabasco
- Enrique Fuentes Domínguez, 43 años, de Ciudad Mendoza, Veracruz
- Claudia Toledo Regalado, 41 años, de ciudad Mendoza, Veracruz
- Isaías Zepahua de 73 Años
- Siria Arias Juárez, de 54 Años
- María Antonia Nava Jiménez de 57 Años
- Jorge García Hernández de 50 Años
Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y de la municipal, así como Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento de los hechos y hacerse cargo de las diligencias.
Así mismo, acudieron rescatistas de Rodríguez Clara, Isla, Acayucan y Cosamaloapan.
Los hechos se dieron a las 3:45 de la madrugada y fue hasta minutos después de las 7 de la mañana cuando el perito de la fiscalía llegó para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.
La vía fue liberada alrededor de las diez de la mañana y ya circulan de manera normal las unidades.
DAD
Cosamaloapan
¡Pobladores queman boletas y el ayuntamiento de Tuxtilla! Acusan manipulación política

Tuxtilla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Durante la jornada electoral de este domingo se registraron actos de violencia en este lugar, incluyendo la toma e incendio del palacio municipal.
Se reportó que un grupo de aproximadamente 100 personas, armadas con machetes, palos y pistolas denunciaron manipulación política en la renovación de alcaldía, acusando que un hombre habría sido sorprendido con varias credenciales con las que se compró el voto.
Enardecidos por esto tomaron el ayuntamiento, quemaron boletas y urnas, por lo que los policías estatales intentaron dispersarlos lanzando disparos al aire, pero fueron superados por los lugareños que se dicen inconformes con los resultados preliminares.
El conteo se ha suspendido y en el Programa de Resultados Electorales Preliminares Tuxtilla aparece sin actas capturadas hasta el momento, lo que indicaría que no ha sido posible avanzar en el cómputo de votos debido a la situación de inseguridad.
-
Mundohace 10 horas .
Ataque armado en iglesia de Michigan, EEUU; guardia de seguridad abate al tirador
-
Xalapahace 11 horas .
Así quedaron las votaciones para definir magistraturas del Poder Judicial de Veracruz
-
Mundohace 21 horas .
Operación “Martillo de Medianoche”, así fue el ataque de EE. UU. a instalaciones nucleares de Irán, con siete aeronaves invisibles
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
Fémina de Tuxpan lesionada en explosión por fuga de gas
-
Mundohace 23 horas .
Guerra de EE. UU. no es con Irán sino con su programa nuclear: Vance
-
Méxicohace 23 horas .
Ya se los llevaba el río, pero lograron rescatarlos, en Ciudad Valles
-
Chicontepechace 20 horas .
Cerro se desgaja y bloquea la vía Mexcatla-Chicontepec
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
Conductor de Poza Rica se duerme y choca su camioneta contra tres vehículos