Nuestras Redes
Banner Ople

CDMX

Muere la primera actriz Rebecca Jones a los 65 años

Publicado

-

Muere la primera actriz Rebecca Jones a los 65 años

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- Este miércoles 22 de marzo se dio a conocer el fallecimiento de la primera actriz Rebecca Jones, quien mantuvo una lucha constante contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado, pero el cual logró vencer en 2019, sin embargo, su salud decayó y fue hospitalizada meses atrás.

La representante de la actriz, Danna Vázquez, fue quien confirmó la lamentable noticia y a través de un comunicado hizo saber que Rebecca estuvo “acompañada de sus seres queridos y que se fue en paz”.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957- 22 de marzo”, inicia el comunicado que fue compartido a través de las redes sociales.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”.

Asimismo, en el escrito se dio a conocer que en los próximos días se realizará una despedida a la actriz como ella hubiera deseado y concluye agradeciendo a todos los que estuvieron al pendiente de la salud de Jones.

“En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca en todo momento”.

“La historia nunca dice adiós. Lo que dice siempre es un hasta luego”, finaliza el comunicado.

Cabe recordar que Jones fue sobreviviente del cáncer de ovario, y estuvo activa en distintos proyectos de televisión y cine, no obstante, en noviembre del 2022 se dio a conocer que la actriz se encontraba hospitalizada en estado grave y que requería de donadores de sangre.

Rebecca Anne Jones Fuentes, nació el 21 de mayo de 1957, le sobrevive su hijo Maximiliano Camacho Jones producto de su matrimonio con el también actor Alejandro Camacho con quien estuvo casada durante 25 años y se separó en el 2011.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere Alfredo “Pelón” Solares, actor del cine de ficheras

ZMOM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

CDMX

Aprueban en Senado extinción del Coneval, sus funciones pasarán al Inegi

Publicado

-

Ciudad de México. –(Vanguardia de Veracruz).-Se confirmó la extinción del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), pues este día fue aprobado el dictamen en Senado de la República.

Con 73 votos a favor y 34 en contra, se aprobó que el Coneval deje de existir y sus funciones sean transferidas al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

En la discusión del dictamen, la senadora por Morena, Andrea Chávez, indicó que el Coneval presentaba presuntas deficiencias para levantar datos primarios, por eso era necesario que un organismo como el Inegi llevará a cabo esta labor.

Ahora, entre las funciones que hará este último organismo están: Medir la pobreza en México; evaluar programas, objetivos y metas de la política de desarrollo social; emitir recomendaciones y coordinarse con autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como actualizar los lineamientos técnicos de medición de la pobreza.

Hace unos días, la Cámara de Diputados había dado el visto bueno a esta reforma y la pasó al Senado de la República, donde se le “dio el último clavo al ataúd” al Coneval.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

¡Les quitaron el gane! Por no tener promedio de 8, reprueban a futuros magistrados

Publicado

-

Ciudad de México. – (Vanguardia de Veracruz). –Más de 20 personas que ganaron en la elección de magistraturas de circuito fueron “reprobados” por el Instituto Nacional Electoral (INE) al no tener promedio de 8 como mínimo en licenciatura de Derecho.

Lo anterior fue dado a conocer en sesión extraordinaria del consejo general este jueves, donde también se validó esta elección judicial tras una reñida votación por parte de los consejeros siendo tan solo un voto la diferencia.

También se determinó no otorgar el triunfo a al segundo lugar, dejando así estos cargos de manera vacante hasta 2027, año en que se realizarán nuevas elecciones para cargos en el Poder Judicial.

Es de destacar que, las candidaturas que fueran postuladas en este proceso debían tener un promedio mínimo de 8 para licenciatura en Derecho o en la especialidad por la que se registraron para contender.

La semana pasada una situación similar sucedió, pues el INE ya había invalidado 33 candidaturas a magistrados de circuito, con los que desechó este jueves la suma es arriba de 50 los “reprobados” por este organismo.

DCM

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Revela Netfix horarios de estreno de la tercera temporada de “El Juego del Calamar”

Publicado

-

Ciudad de México. –(Vanguardia de Veracruz) .- La tan esperada temporada final de “El Juego del Calamar” se estrena este viernes a través de la plataforma de Netflix, esperándose que sea todo un éxito tal como sus anteriores entregas.

Para los fanáticos en México a esta serie y que deseen ser de los primeros en ver su culminación deberán desvelarse, pues su estreno es a las 02:00 am.

Sin duda más de uno habrá de quedarse despierto y se desvelará para ver el enlace de esta historia que ha atrapado a miles desde que salió a la luz en el ya lejano 2021.

En esta ocasión, serán seis nuevos episodios en donde se desarrollará el conflicto entre el personal principal, Gi-Hun y el enigmático líder enmascarado, además de que los participantes que aún sobreviven tendrán que enfrentarse a desafiantes juegos.

Es de destacar que, en estadísticas se posicionó como una de las 3 series internacionales más vistas en Netflix, pues su primer temporada alcanzó más de 1,650 millones de horas vistas, en tanto, para la segunda temporada este éxito registró 68 millones de vistas en su semana de estreno, ocupando el puesto número 1 en 92 países.

Finalmente, citar el impacto que “El Juego del Calamar” ha tenido a nivel mundial con personas ataviadas con disfraces de la serie en protestas, o sus claras referencias en eventos globales.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia