Nuestras Redes
Banner Ople

Tantoyuca

Muere hombre tras aparatosa caída en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un hombre murió luego de caer de unas escaleras cuando caminaba a un costado de la carretera estatal Tantoyuca-Platón Sánchez.

Se informó que los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, a la altura de la localidad de Remanso.

De acuerdo a testigos, el occiso, de edad avanzada, cuando descendía de unas escaleras al parecer perdió el equilibrio y cayó de manera aparatosa.

El lamentable hecho se registró justamente frente a la escuela telebachillerato de “El Remanso”, sobre la zona de topes.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron el deceso del hombre.

Elementos de la Fuerza Civil llegaron y acordonaron el área, para después solicitar el apoyo de los agentes de la Policía Ministerial y Pericial para iniciar con las investigaciones correspondientes.

En el lugar de los hechos se dieron cita cientos de habitantes de dicha localidad, quienes no daban crédito con lo sucedido.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Tantoyuca

¡Esquivó un bache y dio volteretas con el carro, en Platón Sánchez!

Publicado

-

Platón Sánchez, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El pésimo estado de la cinta asfáltica originó un aparatoso accidente este lunes, en la carretera federal 105 México-Tampico, tramo Platón Sánchez-Chalma.

Se dio a conocer que Filiberto C. manejaba el vehículo Dodge Vision, rojo, modelo 2016, de El Higo hacia Huejutla, Hidalgo, pero al esquivar un bache perdió el control del volante por lo que dio volteretas hasta quedar entre la maleza.

Los testigos llamaron al 911 y policías municipales llegaron para verificar la situación, encontrando que el hombre resultó prácticamente ileso, en tanto que oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras se encargaron de las diligencias para el retiro del carro con una grúa.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tantoyuca

Abandonan restos humanos con mensaje de advertencia en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver. -(Vanguardia de Veracruz). –Reporte de restos humanos sobre una de las calles en la colonia El Rastro, generó movilización policiaca la noche de este viernes en el municipio de Tantoyuca.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los cuales se trasladaron hasta el cruce de las calles Galeana y Sor Juana Inés de la Cruz, para hacer el respectivo acordonamiento,en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Tras la llegada de éstos últimos, confirmaron que se trataba de restos humanos dejados frente a un domicilio con mensaje de advertencia.

Por último, los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde se les practicarán las pruebas correspondientes y así lograr su identificación.

En los últimos días la violencia se ha recrudecido en este municipio de la Huasteca veracruzana, donde han ocurrido actos constitutivos de un delito, como la privación de la libertad de varias personas, así como que algunos inmuebles fueron rafagueados.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tantoyuca

¡Se lo llevan de un hotel, en Tantoyuca!

Publicado

-

Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un fuerte operativo se desplegó en diferentes puntos de la cabecera municipal, luego de que se diera a conocer que una persona fue privada en libertad en un hotel de la zona centro.

Los hechos acontecieron este jueves al interior del hotel Victoria, ubicado en la calle 5 de Mayo, de la zona centro, lugar desde donde se alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911, haciendo referencia de la privación de la libertad una persona por sujetos desconocidos.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones y acordonaron dicha calle, en espera de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que al operativo se sumó personal del Ejército Mexicano y un helicóptero, el cual estuvo sobrevolando las diferentes colonias de la cabecera municipal como parte del operativo de búsqueda. Las autoridades han mantenido total hermetismo en torno a estos hechos.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia