Nuestras Redes

Tuxpan

Muere estudiante del CETMAR; buscan al biker que causó choque

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-  Joven estudiante del Cetmar que fue víctima de un accidente, donde el presunto responsable se dio a la fuga, murió esta mañana de viernes a causa de las heridas con las que resultó y no pudo recuperarse.

El accidente se registró el lunes 29 de mayo, del presente año, en el cruce del libramiento Adolfo López Mateos y la avenida Manuel Ávila Camacho, de la colonia 17 de Octubre, de esta localidad.

Trascendió que ese día, el ahora extinto, Diego Iván M.M., manejaba una moto Honda, color blanco, sin placas, y habría sido impactado por una motocicleta Veloci 200, color negro, cuyo conductor huyó con rumbo desconocido.

Tras el impacto, el infortunado estudiante del Cetmar, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y canalizado al Hospital Emilio Alcázar, posteriormente lo trasladaron a la clínica del IMSS, pero desafortunadamente falleció.

En relación a estos hechos, la Unidad Integral de Procuración de Justicia integra una carpeta de investigación para buscar, localizar y llevar ante la justicia al otro motociclista que habría participado en el percance.

DAD

Tuxpan

Personal de Vectores para labores y toma las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria II

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Trabajadores departamento de Vectores se manifestó esta mañana afuera de las instalaciones del Hospital IMSS-Bienestar “Emilio Alcázar”, donde se ubican las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria Número II; ellos demandan mejores condiciones laborales, entre las que destacan pagos pendientes y el ajuste en sus horarios de trabajo.

Ellos piden un trato digno y que se respete los pagos pendientes, en especial por riesgo de trabajo, el cual no se ha respetado, así como la basificación de algunos trabajadores y descuentos que ya no quieren que les sigan aplicando, entre otros puntos.

Dijeron que están en dialogo con personal de la Secretaría de Salud, mientras ellos instalaron la bandera rojinegra en la entrada principal de las oficinas y no permiten el acceso a empleados.

Cabe señalar que el personal de Vectores es una parte muy importante, pues ellos se encargan del manejo de las campañas de abatización, fumigación caminar casa por casa para llevar el granulado para la eliminación de moscos transmisores de enfermedades como el zika, dengue y chikungunya; en lo general maneja el control de problemas de salud pública y hoy están protestando para que les cumplan a lo que tienen derecho.

 

DAD

Continuar Leyendo

Tuxpan

¡Baleado tras una riña en el fraccionamiento Jardines de Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue atacado a balazos por otro que logró darse a la fuga, en la calle José Adem Chaín del fraccionamiento Jardines de Tuxpan, en la parte trasera de la unidad deportiva.

Se supo que Israel “N”, de 55 años, recibió dos disparos a quemarropa, en el abdomen y en un brazo, y pese a eso pudo tomar un taxi para trasladarse en busca de ayuda médica a una clínica, donde es reportado como grave.

Al ser alertados los efectivos de la Policía Municipal, Estatal y Marina desplegaron un operativo para localizar al agresor, pero no han tenido resultados, trascendiendo que la agresión sobrevino tras una riña.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Con armas en mano lograron despojar de dinero a empleados de un SIX, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Tercia de delincuentes portando armas de fuego asaltó un establecimiento comercial y despojaron a la encargada de un importante suma de dinero.

Los hechos se registraron en el establecimiento comercial denominado SIX, ubicado sobre la avenida Cuitláhuac casi esquina con la calle Galeana, de la colonia Azteca, en este puerto tuxpeño.

De acuerdo con lo informado, la tercia de delincuentes viajaba a bordo de una motocicleta aparentemente marca Italika FT150, de color azul, quienes huyeron hacia el bulevar Jesús Reyes Heroles.

Los uniformados acudieron al sitio de referencia y se entrevistaron con una empleada del establecimiento, quien destacó que fueron tres los individuos los que ingresaron al local portando armas de fuego, uno vestía pantalón y botas, otra bermuda azul de mezclilla y playera de color rojo, y el otro utilizaba cubrebocas, lentes, gorra de color negro, bermuda en color rojo, playera en color negro.

Elementos policíacos se dieron a la tarea de buscar a los delincuentes con las características que les dieron, sin embargo, estos ya llevaban ventaja y no fue posible se detención.

Finalmente, los guardianes del orden exhortaron a la parte agraviada acudir ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que interpusiera la correspondiente denuncia.

DAD

Continuar Leyendo

Tendencia