Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Muere empleado municipal en fuerte accidente!

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Trabajador del ayuntamiento de esta localidad murió al estrellar el auto en el que viajaba con un tracto camión estacionado; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Estos hechos se registraron la madrugada de este sábado en el kilómetro 254 + 700 de la autopista México – Tuxpan, a la altura de la comunidad de Cañada Rica, perteneciente a este municipio, informaron fuentes de la Policía Municipal y Marina.

Fue en este sitio donde un automóvil marca Pontiac tipo Matiz, color azul, con placas de circulación del Estado de México, guiado por Moisés A. A., se impactó contra un tractocamión marca Freightliner, color morado, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual se encontraba estacionado.

Informes revelan que el coche compacto se desplazaba por la autopista en dirección hacia Tuxpan y debido al exceso de velocidad presumiblemente su conductor perdió el control y se estrelló en la parte trasera.

El ahora extinto, tenía 51 años, era empleado del ayuntamiento y estaba asignado al departamento de alumbrado público. Su cadáver permanece en el Semefo de esta localidad en espera de que familiares acudan a reclamarlo.

Fueron agentes de la Policía Municipal, Marina y Policías Ministeriales quienes tomaron conocimiento y acordonaron la zona, pero los vehículos fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y remolcados al corralón.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Empleado de Telmex se impactó en una pipa, en Papantla!   

Poza Rica de Hidalgo

Camioneta se impacta contra vehículo de Izzi, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 22 de junio sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines se registró un accidente automovilístico, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El percance ocurrió luego de que una camioneta de la línea Jeep no guardara su distancia y terminara impactado a un vehículo de la línea Chevrolet, tipo Spark, perteneciente a la compañía de teléfono e internet “Izzi”.

El impacto se suscitó en el carril que va en dirección a la carretera Poza Rica-Cazones, accidente que no fue atendido por autoridades de vialidad.

Cabe destacar que las empresas ajustadoras de seguros se encargaron de deslindar responsabilidades.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se incendia pipa de Gas Kachikin en colonia Laredo, en Poza Rica

 

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Se incendia pipa de Gas Kachikin en colonia Laredo, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 22 de junio se registró el incendio de una pipa perteneciente a la empresa Gas Kachikin, situación que movilizó al personal de Protección Civil municipal.

De acuerdo con la información obtenida, el incendio habría sido originado por un cortocircuito en la unidad, motivo por el que los trabajadores de la gasera utilizaron un extintor para sofocar las llamas.

Los hechos ocurrieron en la calle Mártires de Río Blanco, casi esquina con calle Virgilio Uribe, en la colonia Laredo, cuyos vecinos pidieron apoyo al número de emergencias del 911, siendo PC quien atendió el reporte.

Cabe destacar que el personal de Protección Civil sólo realizó acciones para evitar que la unidad se volviera a incendiar, pues los trabajadores ya habían controlado el siniestro con el matafuego que cargaban en la unidad.

Es de mencionar que no se registraron personas lesionadas, sólo los daños a la unidad, misma que quedó en espera de ser retirada por una grúa.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Un cortocircuito habría provocado en incendio de una camioneta sobre la carretera Tuxpan-Cazones

 

EJR

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Camión recolector de basura a punto de volcar, en Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- A punto de volcar estuvo un camión recolector de basura en uno de los accesos al sector 4 de Totolapa, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

Los hechos se registraron la noche de este sábado 22 de junio sobre la calle León de la Barra, justo cuando un camión recolector de basura circulaba con normalidad sobre esta calle empedrada, pero al no percatarse de un desnivel, terminó atascado y a punto determinar volcado.

Los conductores de este camión intentaron rescatar la unidad con apoyo de un camión de volteo, pero a pesar de dichos esfuerzos todo fue en vano, pues tuvieron que solicitar la presencia de una grúa.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, además de que ninguna autoridad hizo acto de presencia.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Camión derriba poste y cableado, dejando sin luz a familias de Tihuatlán

 

Continuar Leyendo

Tendencia