Nuestras Redes

CDMX

Muere Daniel Bisogno, conductor de “Ventaneando”, a los 51 años

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Luego de una hospitalización en terapia intensiva, este jueves 20 de febrero trascendió el fallecimiento del famoso conductor del programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno, a los 51 años, derivado de diversos problemas de salud.

Fue la conductora del programa “Ventaneando”, Pati Chapoy, la primera en confirmar el deceso del conductor a través de sus redes sociales, con un emotivo mensaje publicado, al mismo tiempo que el noticiero de su casa televisora TV Azteca, Fuerza Informativa Azteca.

Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció”, escribió Chapoy, junto a una foto en la que se ven ambos. Mientras que a través de la cuenta oficial de “Ventaneando” se confirmó que “El Muñeco”, como era conocido, murió a consecuencia de complicaciones que padeció, luego del trasplante de hígado al que fue sometido el pasado mes de septiembre.

Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado. ‘Ventaneando’ está de luto. Se fue uno de nuestros miembros más destacados. Descanse en paz. Honraremos su recuerdo siempre”, se lee en la publicación.

El pasado 20 de febrero del 2024, Chapoy mencionó que Daniel Bisogno había estado cinco días intubado por una infección pulmonar, pero de acuerdo con su hermano Alejandro, a inicios de este año el periodista mostró una importante mejoría, pese al constante dolor físico que lo aquejaba.

Conocido por su particular humor negro y la crítica que realizaba a algunos actores, mismo que lo llevó a tener varios encontronazos, sin duda deja un gran vacío en el mundo del entretenimiento.

¿Quién fue Daniel Bisogno?

Daniel Bisogno nació el 19 de mayo de 1973 en la Ciudad de México, y desde muy joven mostró inclinaciones hacia el mundo del espectáculo, sueño que fue alentado por su madre, quien lo llevó a castings y le abrió las puertas a proyectos cinematográficos y televisivos.

Durante su infancia trabajó junto a grandes figuras como Carmen Salinas y Germán Valdés “Tin Tan”, experiencias que marcaron los primeros capítulos de su carrera y que más tarde lo llevaron a inscribirse en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), donde se formó durante tres años.

Sin embargo, las oportunidades en la actuación fueron limitadas, por lo que optó por la radio, en donde se encontró a Juan José Origel, logrando captar la atención de Pati Chapoy, quien lo invitó a integrarse al equipo de “Ventaneando”.

Desde su incorporación al programa en 1997, trabajó de la mano de Pati Chapoy y otros periodistas, generando un estilo único basado en el humor ácido y el análisis crudo de la farándula.

Bisogno también incursionó en el teatro y la radio, participando en proyectos de comedia y entretenimiento que lo consolidaron como una figura versátil dentro del mundo del espectáculo.

La noticia ha conmocionado a seguidores y colegas, quienes han comenzado a expresar sus condolencias a través de las redes sociales. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer más información sobre los homenajes y despedida del presentador.

https://x.com/AztecaNoticias/status/1892760495142097302

https://x.com/ChapoyPati/status/1892760066354254220

https://x.com/VentaneandoUno/status/1892763129727373487

https://x.com/VentaneandoUno/status/1892769309560312276

Te recomendamos leer:

Dos grandes estrellas se despiden del espectáculo el mismo día: Paquita la del Barrio y Tongolele apagaron su luz

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

CDMX

El “Profe” Julio Ibáñez relata lo que vivió durante su estadía en prisión de Sudáfrica

Publicado

-

Ciudad de México. –(Vanguardia de Veracruz). – Tras permanecer varias semanas en un centro penitenciario en Sudáfrica, los periodistas Julio Ibáñez y Daniel García regresaron a México.

Este viernes, los comunicadores concedieron una entrevista a la periodista Danielle Dhiturbide, en la que narraron las condiciones que enfrentaron durante su estancia en prisión.

Señalaron que lo más difícil al principio fue la interacción con demás internos, pues de inmediato se dieron cuenta que no eran de allí.

Es ahí cuando los demás retenidos te empiezan a ver, notan que no eres de ahí y empiezan a ver qué te pueden quitar, a amenazar”, comentó García.

Además, relataron que su permanencia en prisión estuvo marcada por un ambiente de violencia, por lo que optaron por seguir las indicaciones de las autoridades en el lugar para evitar cualquier situación de riesgo.

Ver los golpes… porque si te paras un poquito, si no haces lo que te dicen en tiempo y forma, los golpes de los guardias están”, afirmó Ibáñez.

Asimismo, el conocido como “profe” reconoció que no fueron golpeados, situación que atribuyó a procurar obedecer todas las instrucciones que recibían.

Inclusive, señaló que no comían, no se bañaban y ni siquiera iban al baño, ya que tenían miedo de que algo malo les pasará; “ha sido lo peor que nos ha pasado en la vida”, concluyó.

DCM

‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Avión de Aeroméxico aborta despegue tras invasión de pista por parte de aeronave de Air Canada

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

CDMX

Avión de Aeroméxico aborta despegue tras invasión de pista por parte de aeronave de Air Canada

Publicado

-

Ciudad de México. –(Vanguardia de Veracruz). –Un incidente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ocurrió la tarde de este jueves, luego de que un avión de Aeroméxico no pudiera despegar debido a la invasión de pista por parte de otra aeronave de Air Canada.

Se trató del vuelo de Aeroméxico 702, el cual estaba autorizado a despegar por la pista 05 izquierda, sin embargo, la aeronave de Air Canada identificada con el número 994 se encontraba rodando en la misma pista en sentido contrario.

Lo anterior se debió a que la calle de rodaje Bravo estaba cerrada por otro avión que presentaba una falla en los frenos del remolque, generando saturaciones y demoras.

Cabe señalar que, el piloto de la aeronave de Aeroméxico avisó a la torre de control que abortaría su despegue debido a la presencia de otra aeronave, evitándose así la colisión.

Este tipo de incidentes han sido una constante en el AICM, puesto que continúan las obras previo a la Copa Mundial de la FIFA 2026, además de la fuerte carga de trabajo entre los controladores aéreos.

Hace apenas dos días, se derrumbó el techo de la Terminal 1 causando daños a una automovilista.

Al respecto se pronunció la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), indicando haber solicitado a Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano el reporte del personal controlador que intervino en el evento, además de recabar la declaración de la tripulación de ambas aeronaves.

Asimismo, dijo que ya fue abierta la investigación administrativa correspondiente.

DCM

‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER:

SCJN invalida requisito de 5 años de convivencia para pensión por viudez en concubinato

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

CDMX

Evitan confrontación con peregrinos y CNTE; suspenden la procesión de Corpus Christi en la Ciudad de México

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Por seguridad de todos los fieles, la procesión y misa de Corpus Christi en el centro de la Ciudad de México fue cancelada por primera vez en 500 años, dio a conocer el cardenal Carlos Aguiar Retes, debido a las manifestaciones que se están realizando por trabajadores de la CNTE, evitando con ello exponerlos a una situación que puede prevenirse.

Cabe recordar que al menos dos maestros resultaron heridos al enfrentarse a policías, uno de ellos perdió el ojo.

La protesta se realiza porque exigen que se derogue la Ley del ISSSTE 2007; aumento salarial, reforma educativa y mesas de diálogo.

El cardenal indicó que se invitó a todos a vivir esta celebración en sus parroquias y recordar que lo más importante es que Cristo reina y vive entre nosotros.

En este Corpus Christi, la parroquia Esperanza de María Oficial fue testigo de la fidelidad y el amor por Jesús Eucaristía.

La celebración de la Santa Misa fue presidida por el cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, acompañado por sus obispos auxiliares, sacerdotes y fieles.

Señaló que durante esta fiesta pudimos volver a reunirnos para adorar a Jesús Eucaristía y recordar que, aún en medio de las adversidades, estamos llamados a permanecer unidos y en esperanza.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vigilancia permanente ante potencial de lluvias y tormentas eléctricas: Protección Civil

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia