Martínez de la Torre
¡Muere alumno del Tebaev al atorarse en una cuerda en La Palma, Martínez de la Torre!

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Lamentable accidente sufrieron dos alumnos del Tebaev cuando transitaban por el bulevar Lázaro Cárdenas de la comunidad La Palma de este municipio, minutos antes de las 14:00 horas de este jueves.
De acuerdo a versión de los vecinos, J. J., de 17 años, y un compañero viajaban en una motocicleta, pero no se habrían percatado de una cuerda atravesada que indicaba el cierre de la circulación por trabajos de bacheo por las fiestas patronales, y al atorarse con esta cayeron aparatosamente al pavimento.
Ante ello se solicitó el apoyo a los números de emergencia, pero J. J. se levantó y caminó unos metros hasta el centro de salud donde se desplomó; al ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja desafortunadamente informaron que no contaba con signos vitales al golpearse la cabeza, en tanto que el otro menor fue revisado por las lesiones que sufrió.
Policías municipales acordonaron la zona conforme al protocolo y más tarde arribaron agentes ministeriales que iniciaron la carpeta de investigación, mientras que peritos criminalistas hicieron el penoso levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.
FACD
Martínez de la Torre
Atentan contra “Chely” Pérez, candidata del PT por la alcaldía de Misantla

Misantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Este sábado 24 de mayo se registró un atentado contra Aracely Pérez Roa, candidata del Partido del Trabajo por la alcaldía de Misantla.
De acuerdo con la información obtenida, sujetos desconocidos agredieron con armas a la petista cuando realizaba un recorrido por la localidad de Sarabia, donde su esposo resultó herido de bala en el brazo.
Luego de la agresión, los responsables huyeron del lugar, pues no se tiene reporte de alguna detención. En cuanto al esposo de la candidata tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de Xalapa.
Medios locales señalan que Pérez Roa va a la cabeza en la contienda por la presidencia municipal de Misantla, por lo que suponen, el atentado habría ocurrido para amedrentarla.
Las autoridades correspondientes deberán iniciar una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Atentan contra reporteros en la colonia Prensa Nacional, de Poza Rica!
EJR
Martínez de la Torre
¡Muere biker tras aparatosa colisión en el libramiento de Martínez de la Torre!

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Lamentable accidente ocurrió este viernes en el libramiento Rafael Martínez de la Torre a la altura de la colonia Jardines de Plaza Verde.
Se sabe que Samuel M. R., vecino de la colonia Lomas Verdes de Atzalan, iba en la motocicleta Honda Cargo, roja, y atravesó el libramiento para dirigirse hacia San Manuel, pero no habría hecho alto total por lo que fue embestido por el vehículo Chevrolet Corsa, gris, modelo 2004, con matrícula de Puebla, tripulado por una familia.
Sus acompañantes trataron de ayudarlo al quedar inerte a orilla de la cinta asfáltica y llamaron a los números de emergencia, llegando policías estatales que abanderaron la zona, mientras que paramédicos de Cruz Ámbar le brindaban los primeros auxilios.
Al resultar con traumatismo craneoencefálico y fractura expuesta de tibia y peroné derecho lo canalizaron a un hospital particular, pero desafortunadamente horas más tarde se informó que perdió la vida.
Del accidente se encargaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos para el peritaje y deslinde de responsabilidades, en tanto que agentes ministeriales iniciarían la carpeta de investigación.
FACD
Martínez de la Torre
¡Aprehendido por desaparición de personas en Jalacingo!

Jalacingo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Como probable responsable del delito de desaparición cometida por particulares, este jueves la Fiscalía General del Estado informó que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N”, emitida por la autoridad judicial con sede en este distrito judicial.
Los hechos fueron en agravio de la víctima que respondió al nombre de G. C. V., y tras las investigaciones el presunto responsable fue ubicado en el municipio de Rafael Lucio donde fue arrestado.
Respetando sus derechos humanos y el debido proceso será puesto a disposición de la autoridad judicial para que defina su situación jurídica en próxima audiencia inicial, dentro del proceso penal 181/2023.
-
Poza Rica de Hidalgohace 17 horas .
Más de 40 mil jóvenes presentarán su examen de admisión en la UV, que oferta sólo 18 mil lugares
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
¡Motociclista lesionado en un semaforazo, en Poza Rica!
-
Méxicohace 23 horas .
Podrían fincar responsabilidad a pobladores que dañaron vías, en Yahualica
-
Méxicohace 23 horas .
Desmantelaron túneles clandestinos utilizados por un grupo del crimen organizado, en Guanajuato
-
Tuxpanhace 22 horas .
¡Sexagenaria mandó al hospital a una joven motorizada, en Tuxpan!
-
Tuxpanhace 22 horas .
¡Le falló la vuelta y provocó un choque en Santiago de la Peña, Tuxpan!
-
Papantlahace 16 horas .
Alcalde de Filomeno Mata, Miguel Jerónimo, denuncia agresión en su contra y de su equipo; interpondrá denuncia
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
¡Detenido al manejar en presunto estado inconveniente, en Poza Rica!