Rojo Acontecer
¡Muere al reclamar el robo de $200!
Veracruz, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un muerto y dos detenidos fue el saldo de una riña registrada entre “amigos” en la calle Emiliano Zapata casi esquina con Córdoba de la colonia Alfredo V. Bonfil, donde salieron a relucir machetes y cuchillos.
De acuerdo a versiones de los familiares de Jonathan “N”, de 22 años, había estado conviviendo con sus conocidos desde la noche del miércoles, percatándose que le habrían sacado 200 pesos de su cartera, por lo que fue a reclamarles a la casa ubicada en el citado punto donde estaban Juan “N”, de 28 años, su hermano y su mamá.
Presuntamente Jonathan llegó empuñando un arma blanca y habría empujado a la señora, por lo que Juan intentó defenderla y terminó con una grave herida en la mano izquierda, ante ello junto con su hermano se le habrían ido encima, incluso algunos testigos mencionan que su madre presuntamente también participó.
Jonathan quedó tirado a media calle con heridas de cuchillo y machete, y a la llegada de los paramédicos locales no pudieron reanimarlo debido a una estocada que recibió en el corazón, por lo que oficiales de la Fuerza Civil intervinieron a Juan, tras ser atendido por la herida que sufrió, mientras que su consanguíneo logró escapar. Minutos más tarde trascendió que su madre fue trasladada en calidad de presentada debido a que presuntamente también lo atacó.
La zona fue acordonada por policías estatales y de la Fuerza Civil, dando aviso a la Fiscalía Regional, por lo que agentes ministeriales acudieron para iniciar la carpeta de investigación, en tanto que peritos criminalistas levantaron el cuerpo del joven para llevarlo al Servicio Médico Forense, ante la mirada de su padre que expresó, “por más que intenté jalarlo y decirle que no se juntara con personas que no valían la pena, nunca lo logré”.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Vuelca camión cargado de cemento en el bulevar Tajín; conductor resulta lesionado
Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este viernes 12 de junio sobre el bulevar Tajín, donde un camión cargado con varias toneladas de cemento terminó volcado en la curva más pronunciada de esta importante vía de comunicación, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y el cierre total de la circulación en ambos sentidos.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad descendía por el bulevar cuando, al llegar a la curva más cerrada del tramo, el conductor perdió el control. Presuntamente, el peso de la carga provocó que el vehículo se venciera hacia uno de sus costados, terminando volcado de manera violenta sobre la carpeta asfáltica.
Tras el reporte al número de emergencias, elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y corporaciones policiacas acudieron rápidamente al lugar. Al arribar, los rescatistas encontraron la cabina completamente destrozada, por lo que en un primer momento temieron que el operador hubiera perdido la vida debido a la magnitud del impacto.
Sin embargo, al inspeccionar la unidad confirmaron que el conductor aún presentaba signos vitales. Debido a que quedó atrapado entre los fierros retorcidos fue necesario utilizar equipo especializado de rescate, incluyendo barretas y las llamadas “quijadas de la vida” para lograr su extracción y brindarle atención prehospitalaria antes de ser trasladado a un hospital.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían proporcionado mayores detalles sobre el estado de salud del lesionado ni sobre las causas exactas del accidente. Mientras tanto, el acceso al área permanece restringido y se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones y utilizar vías alternas, ya que se desconoce cuánto tiempo permanecerá cerrada la circulación en este tramo del bulevar Tajín.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Poza Rica de Hidalgo
Un muerto y dos lesionados tras accidente entre ADO y auto particular en la Cardel-Poza Rica
Cardel, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un accidente carretero ocurrido la tarde de este viernes 12 de junio en la autopista Cardel-Poza Rica dejó como saldo una persona fallecida y dos más lesionadas, luego del choque entre un autobús de pasajeros de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) y un vehículo particular.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance se registró en circunstancias aún no esclarecidas. La magnitud del impacto obligó a la movilización inmediata de cuerpos de emergencia, quienes brindaron atención prehospitalaria a los lesionados y posteriormente los trasladaron a un hospital de la región para recibir atención médica especializada.
En el lugar, varios pasajeros del autobús lograron descender por sus propios medios tras el impacto, mientras la unidad permanecía detenida sobre la vía.
Elementos de seguridad y autoridades correspondientes acudieron para acordonar la zona y realizar las diligencias periciales que permitan determinar la mecánica del accidente. El área presentó afectaciones a la circulación durante varios minutos.
Se espera el arribo del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y continuar con las investigaciones que permitan esclarecer las causas del siniestro.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Taxi es impactado por camioneta sobre el bulevar Ruiz Cortines; pasajeros resultan ilesos
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Puebla
Frustra asalto en la Puebla-Veracruz; transportista termina herido en el cráneo
Acatzingo, Pue.- (Vanguardia de Veracruz).- Con lesiones en el cráneo, resultó el conductor de una unidad pesada, el cual se desplazaba de Puebla a Veracruz, cuando fue interceptado por presuntos delincuentes en el tramo Amozoc-Esperanza.
El conductor de la unidad del cual se desconocen sus generales, informó por medio de un audio, que había sido víctima de intento de asalto, el cual logró evitar, cuando circulaba a la altura del kilómetro 165 de la autopista que transita de Veracruz a Puebla.
Después de frustrar el intento de asalto, dijo que logró llegar al kilómetro 182, que ya pertenece al municipio de Esperanza, donde pidió apoyo al número de emergencias 911, para recibir atención médica, debido a que presentaba una lesión en el cráneo, además de crisis nerviosa.
Se sabe que el lesionado de identidad reservada, así como el cargamento de abarrotes llegaron a la caseta de Esperanza donde fue auxiliado, aunque hasta el momento no hay información sobre algún grupo delictivo detenidos por los hechos.
Por José Vicente Osorio Vargas
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Interpol busca a Karla Alejandra, desaparecida en Puebla en 2024
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
CDMXhace 16 horas .Aseguran que la Shakira que se presentó en el estadio Ciudad de México no era la original, sino una doble
-
Veracruzhace 20 horas .Realizarán cirugías gratuitas de hernia a personas vulnerables en el puerto de Veracruz
-
Veracruzhace 22 horas .Pruebas gratuitas para detectar la bacteria Helicobacter pylori y prevenir cáncer gástrico
-
Pueblahace 18 horas .Interpol busca a Karla Alejandra, desaparecida en Puebla en 2024
-
Tuxpanhace 18 horas .Choque entre auto particular y motocicleta en carretera a Barra Norte de Tuxpan
-
Tempoalhace 24 horas .PC de Tempoal supervisa zonas de riesgo ante incremento del río y alistan albergues
-
Alvaradohace 23 horas .Empresa se lleva arena de Alvarado y daña áreas de anidación de tortugas
-
Pueblahace 18 horas .Por matar a “Huesitos” pasará 11 años en la cárcel, en Puebla



