Nuestras Redes

Tuxpan

Mototortillero choca en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un repartidor de masa y tortilla que se impactó en un coche cuyo conductor no se fijó para salir de una cochera resultó herido, sin embargo se negó a ser canalizado algún hospital a pesar de que fue valorizado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Este aparatoso accidente se registró en la avenida Chankanaab esquina con calle Los Arcos del Infonavit Cabo Rojo de esta localidad.

En el lugar quedó lesionado un joven de nombre Jorge Armando “N”, de 33 años, el cual a pesar de resultar con diversas contusiones en el cuerpo no quiso ser trasladado hacia algún nosocomio.

Dicho sujeto manejaba una motocicleta Italika tipo 150z color negro, sin placas de circulación y se estrelló contra un automóvil Chevrolet tipo Chevy, color azul, con placas de circulación del Estado de Veracruz, cuyo conductor no dio su nombre.

El peritaje correspondiente reveló que el motociclista se desplazaba con normalidad sobre la avenida Chankanaab y el conductor del auto salía de la cochera de su casa, pero al haber un vehículo de grandes dimensiones obstaculizando la visión no se percató de la presencia del vendedor de masa y tortillas hasta que lo tuvo encima.

Fueron elementos de Tránsito Municipal quiénes acudieron a tomar conocimiento y enviaron los vehículos al corralón para los trámites correspondientes. Cabe mencionar que el estado de salud de joven motociclista es considerado como estable, pero amerita que sea examinado por un médico especialista.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Detienen a taxista con moto robada, en Papantla

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Rojo Acontecer

Motociclista resulta lesionado al no respetar el alto y chocar contra una camioneta, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.–(Vanguardia de Veracruz).- Un motociclista de 21 años resultó lesionado la tarde de este sábado tras verse involucrado en un aparatoso choque registrado en la colonia Fausto Vega Santander; el percance ocurrió en el cruce de las calles Jesús Reyes Heroles y Jorge Gutiérrez, lo que provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

De acuerdo con el reporte de Tránsito Municipal, el accidente se registró cuando Gabriel N., de 21 años, conducía una motocicleta Vento Crosmax 250, color rojo, sobre la calle Jesús Reyes Heroles. Presuntamente, no respetó el alto obligatorio, invadió la circulación y se impactó contra una camioneta Mazda CX-30, modelo 2025, color rojo, con placas del estado de Veracruz, que era conducida por Nancy N., de 36 años.

Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió diversas lesiones, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente, deslindar responsabilidades y coordinar el retiro de las unidades involucradas.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER

Detienen en Alvarado a presunto líder delictivo identificado como “Gordo Frank”

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Motociclista resulta lesionado tras choque con automóvil en el centro de Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un motociclista de 19 años resultó lesionado la mañana de este sábado luego de verse involucrado en un accidente, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Jesús Reyes Heroles, a la altura de la calle Morelos, de la colonia Centro, de este municipio.

De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió alrededor de las 08:30 horas, cuando un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2025, era conducido por Billy Rey N., de 31 años al circular sobre el bulevar Jesús Reyes Heroles y realizar una maniobra de retorno y presuntamente invadió la trayectoria de una motocicleta Vento 250Z, color negro, modelo 2025, que era conducida por Brayan N., de 19 años.

Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió lesiones, por lo que fue atendido por los cuerpos de emergencia que acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, realizaron el peritaje correspondiente y llevaron a cabo las diligencias para deslindar responsabilidades, además de ordenar el retiro de las unidades involucradas.

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Embestido por un camión de carga, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Un taxi de esta localidad quedó destrozado al ser embestido por un camión materialista; su conductor resultó ileso y el vehículo tuvo que ser remolcado con grúa.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas de este viernes en la carretera mencionada, a la altura de la comunidad de Sabanillas, perteneciente a este municipio.

En el lugar, el taxi marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales, con número económico 1776, fue impactado por un camión de carga tipo volteo, provocándole miles de pesos en daños, sobre todo en el costado izquierdo.

De acuerdo con la información obtenida, el ruletero se desplazaba sobre la carretera en mención hacia el puerto de Tuxpan, pero a la altura de la comunidad de Sabanillas un camión materialista prácticamente se le cerró y lo impactó; incluso lo sacó de la carpeta de rodamiento.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido; sin embargo, al no encontrarse el presunto responsable, le dieron la opción al trabajador del volante de solicitar una grúa para remolcar el vehículo hacia un taller mecánico.

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t 

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pareja en moto resulta lesionada tras choque por vuelta en “U”, en Poza Rica

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia