Tuxpan
¡Motorrepartidor de sushi lesionado al derrapar, en Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Repartidor de comida rápida perdió el control del caballo de acero y resultó lesionado, en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva casi esquina con Heroico Colegio Militar de la colonia Zapote Gordo.
Esto ocurrió pasadas las 23:00 horas de este domingo cuando José Francisco “N”, de 28 años, vecino de la colonia El Esfuerzo y trabajador de un restaurante de sushi, iba en la motocicleta Honda GL150, roja, modelo 2014, cuando no pudo controlarla y derrapó varios metros.
Transeúntes y automovilistas reportaron los hechos al 911, por lo que paramédicos del Centro de Atención Médica Delta llegaron para auxiliarlo y lo canalizaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social a fin de que fuera valorado por especialistas.
Por su parte agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, trascendiendo que presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad, y el biciclo fue remitido al corralón para los trámites correspondientes.
FACD
Rojo Acontecer
Vendedor de nieves muere repentinamente mientras trabajaba, en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Vendedor de nieves murió de forma repentina mientras realizaba su jornada a bordo de un triciclo. Según los primeros indicios, se habría detenido a descansar bajo la sombra de un árbol tras manifestar un intenso dolor de cabeza.
La víctima fue identificada como Gerónimo V. Á., quien contaba con 67 años, conocido por recorrer distintas zonas con sus hieleras ofreciendo nieves. Testigos señalaron que, antes de su fallecimiento, comentó a un cliente que no se sentía bien, pero que aún no lograba reunir lo suficiente del día.
El hallazgo fue reportado cuando se le observó tirado y sin signos vitales en la carretera que conduce a la comunidad de Juana Moza, en este municipio de Tuxpan. Elementos de la Policía Municipal, Marina y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al lugar y acordonaron el área.
Peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se determinarán las causas del deceso. Todo apunta a que el fallecimiento ocurrió un par de horas antes de ser reportado a las autoridades.
El hecho generó consternación entre vecinos y conocidos del comerciante, quienes lo recuerdan como una persona trabajadora y respetuosa, dedicada por años a su oficio.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Rojo Acontecer
Muere joven de 23 años tras accidente de moto, en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un joven de tan sólo 23 años murió en el Hospital IMSS-Bienestar “Emilio Alcázar”, tras varios días de agonía provocada por un accidente de moto.
La víctima fue identificada como Alberto S. D., quien era vecino de la comunidad de Villa Mar. Trascendió que dicho sujeto permanecía internado desde el 22 de mayo y falleció este sábado 7 de junio a causa de un severo traumatismo craneoencefálico.
De acuerdo con la carpeta de investigación número TXP/DVI/F2/561/2025, la autoridad ministerial ha iniciado las diligencias correspondientes bajo la presunción del delito de homicidio culposo, en tanto se esclarecen las circunstancias que rodearon el accidente.
Fuentes cercanas indicaron que Alberto S. D. fue ingresado al hospital en estado crítico luego de sufrir un accidente en la moto que se desplazaba hacia su domicilio.
Se pudo conocer que la Fiscalía General del Estado de Veracruz ya realiza las indagatorias necesarias. Mientras tanto, familiares del occiso claman justicia y exigen que el caso no quede impune.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Rojo Acontecer
Se incendia grúa en la autopista Tuxpan – Tampico

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Grúa industrial terminó como pérdida total luego de que se incendiara cuando circulaba por la autopista Tuxpan – Tampico, obstaculizando la vialidad por varias horas, trascendiendo que las causas se debieron a un presunto cortocircuito.
El accidente rápidamente movilizó a los cuerpos de auxilio, pasado el mediodía de este sábado 7 de junio, tras una llamada al sistema de emergencias 9-1-1.
Los hechos acontecieron alrededor de las 12:30 horas aproximadamente a la altura del km 027+500 de la vía mencionada, en donde provocó el cierre de la circulación con dirección a Naranjos y el puerto de Tuxpan.
Fueron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil quienes por espacio de varios minutos trabajaron para sofocar el incendio desafortunadamente la grúa fue pérdida total.
Mientras que oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras tomaron conocimiento de los hechos, abanderando la zona para evitar un mayor accidente.
Te recomendamos leer:
EAL
-
Mundohace 20 horas .
Buque español Juan Sebastián De Elcano rinde homenaje a víctimas del Cuauhtémoc
-
Rojo Acontecerhace 15 horas .
Detienen en San Andrés Tuxtla a Erick “N”, alias “El Chikys”, presunto jefe regional del CJNG
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .
Aseguran a tres presuntos integrantes de una célula delincuencial, con armas, droga y una camioneta
-
Méxicohace 17 horas .
Redadas de ICE en Los Ángeles dejan 44 migrantes detenidos 11 de ellos mexicanos
-
Huatuscohace 19 horas .
Aseguran un inmueble y hierba verde durante cateo en Cotaxtla
-
Xalapahace 16 horas .
OPLE finaliza recuento de votos de Mecatlán, Hidalgotitlán, Tuxtilla y Texhuacán y entrega actas de mayoría
-
Poza Rica de Hidalgohace 11 horas .
Un muerto y un herido tras balacera en La Granjas, en Poza Rica
-
Cerro Azulhace 14 horas .
Riña deja un lesionado en localidad de Álamo