Pánuco
Motociclistas terminan hospitalizados tras aparatosos derrapes en Pánuco
Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Hospitalizados terminaron cuatro motociclistas, tras sufrir aparatoso accidente en el municipio de Pánuco, Veracruz, durante la madrugada de este domingo 8 de marzo, siendo auxiliados y trasladados de urgencia a un hospital para su debida atención médica.
De acuerdo al parte policiaco el primer derrape de motocicleta se registró a primeras horas de este domingo frente a la gasolinera Aburto, donde los tripulantes de la unidad ligera resultaron lesionados, siendo necesario la intervención de los cuerpos de auxilio.
Cabe destacar horas más tarde durante la madrugada se registró otro derrape de motocicleta en el lugar conocido como los Arcos de la curva, cuyos tripulantes resultaron con lesiones de consideración y fueron auxiliados por paramédicos de grupo RAPA, unidad médica E.T.Y. Comisión nacional de emergencia y de la central de emergencias, los cuales fueron trasladados al hospital civil.
Son las autoridades comisionadas en vialidad quienes exhortan a los motociclistas a respetar los límites de velocidad, no conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes y sobre todo utilizar el casco como medida de seguridad, esto ante el incremento de los accidentes donde sean visto involucrados jóvenes motociclistas algunos de ellos menores de edad.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Buscan a niña desaparecida en el río Pánuco; mantienen intenso operativo con 12 embarcaciones
Pueblo Viejo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Autoridades y cuerpos de auxilio mantienen un amplio operativo de búsqueda para localizar a Kate, una menor de edad que presuntamente desapareció en las aguas del río Pánuco, luego de ingresar al afluente junto con otros dos menores.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el 18 de julio, cuando los tres menores entraron al río; sin embargo, Kate ya no logró salir del agua, lo que movilizó a las corporaciones de emergencia.
Desde las primeras horas de este 19 de julio, las labores de búsqueda continúan a la altura de la colonia California, en el municipio de Pueblo Viejo, donde elementos de Protección Civil Municipal realizan recorridos en lancha para tratar de ubicar a la menor.
Al operativo se han sumado integrantes de Sinarem Pueblo Viejo, quienes aportan tres rescatistas especializados para reforzar las acciones. En total, 12 embarcaciones recorren distintos puntos del río, incluyendo las partes bajas de los comercios ubicados en la zona del Paso del Humo, con la esperanza de localizar a la niña.
Este nuevo caso ocurre apenas unos días después de otra tragedia registrada en Pueblo Viejo. El pasado 13 de julio, una niña de 8 años fue arrastrada por el fuerte oleaje mientras se encontraba en la playa junto con sus abuelos, hecho que conmocionó a la población y movilizó a cuerpos de rescate.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Desaparece menor en las aguas del río Pánuco, en el municipio de Pueblo Viejo
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Vuelca auto en la Alazán-Canoas, un bache fue el causante; hay dos lesionados, en Tempoal, Veracruz
Tempoal, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas resultaron lesionadas tras la aparatosa volcadura de un automóvil, cuyo conductor presuntamente intentó esquivar un bache cuando circulaba por la carretera 127 Alazán-Canoas.
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en el tramo Pánuco-Tempoal, a la altura del rancho Los Catorce, donde se registró la volcadura de un automóvil Toyota color gris, en el que viajaban dos masculinos, quienes resultaron lesionados y requirieron la intervención de las corporaciones de auxilio.
Elementos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a Fernando “N”, de 18 años, originario de Monterrey, Nuevo León, y a Juan José “N”, de 51 años, originario de Minatitlán, Veracruz. Ambos fueron trasladados al Hospital de la Comunidad de esta ciudad para su valoración médica.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional División Caminos realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente. De manera preliminar, trascendió que un bache habría provocado que el conductor perdiera el control de la unidad y terminara sufriendo la aparatosa volcadura.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer:
Dos personas pierden la vida tras accidente entre automóvil y autobús, en Tihuatlán
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Urge localizar a los familiares de Elías Mireles se encuentra en Pánuco, Veracruz
Pánuco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un reporte ciudadano movilizó a las corporaciones de Protección Civil y Seguridad Pública, luego de que un adulto mayor fuera localizado desorientado mientras caminaba sobre la carretera. Para evitar que algo pudiera sucederle, fue resguardado y ahora se busca localizar a sus familiares, quienes presuntamente radican en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.
De acuerdo con información proporcionada por autoridades de Protección Civil, durante la noche, a la altura del kilómetro 003+000 del tramo Pánuco-Tempoal de la carretera federal Alazán-Canoas, fue localizado un adulto mayor que se encontraba deambulando y desorientado sobre la vía.
Con la finalidad de evitar que sufriera un accidente, el hombre fue trasladado a las oficinas de dicha dependencia, donde recibió atención médica, alimentos y hospedaje para garantizar su seguridad e integridad física.
El masculino señaló responder al nombre de Elías Mireles Martínez, quien manifestó tener su domicilio en la avenida Universidad de la colonia AUT, en Tampico, Tamaulipas. Asimismo, indicó que viajaba a bordo de un autobús del cual descendió, aunque desconoce las causas por las que terminó en ese sitio.
Ante esta situación, autoridades de Protección Civil hicieron un llamado a la ciudadanía para tratar de localizar a sus familiares, quienes puedan acudir a la dependencia para brindar apoyo y acompañamiento al adulto mayor.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Xalapahace 10 horas .Desmiente Nahle extorsiones por cancelación de exposición ganadera en Tuxpan
-
Mundohace 23 horas .Tres muertos y una veintena de heridos tras final de la Copa del Mundo, en Argentina
-
Córdobahace 22 horas .Toman la Córdoba-Paso del Macho para exigir alto a contaminación de canal de riego por parte de alcoholera
-
Boca del Ríohace 22 horas .Dueño de restaurante El Che Parrilla llama mediocres a los veracruzanos por celebrar derrota de Argentina
-
Mundohace 23 horas .EE.UU. impone aranceles del 50% a productos canadienses; acusa Mark Carney violación al T-MEC
-
Méxicohace 16 horas .Fiscalía mexiquense asegura 2,700 máquinas tragamonedas y desmantela fábrica clandestina
-
Poza Rica de Hidalgohace 15 horas .Padres de familia de la ESBO piden la permanencia del director interino
-
Veracruz Puertohace 15 horas .Veracruz concentra 24% de casos del gusano barrenador en humanos a nivel nacional



