Poza Rica de Hidalgo
¡Motociclista salió volando en un choque, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este viernes un motorista y un automovilista participaron en un percance vial, en el bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Palma Sola, a unos metros de llegar al puente Cazones I.
Los hechos ocurrieron cuando el tripulante de la motocicleta Italika 250Z, colisionó con el automóvil Ford Escort, plata, modelo 1997, y salió disparado al pavimento, por lo que los testigos dieron aviso al 911.
Policías estatales acudieron para tomar conocimiento, mientras que paramédicos del ayuntamiento le brindaron los primeros auxilios al biker, refiriendo que los golpes y raspones por suerte no fueron de gravedad.
Tras varios minutos de diálogo los implicados llegaron a un acuerdo reparatorio, para seguir su camino sin la intervención de las autoridades.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Poza Rica de Hidalgo
¡Habría intentado ganarle el paso y chocó, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos damas al volante se vieron involucradas en un fuerte percance en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con avenida Las Palmas del fraccionamiento del mismo nombre.
Los hechos ocurrieron este miércoles cuando el vehículo Nissan March, blanco, año 2016, transitaba por el bulevar e ingresaba a Las Palmas, pero presuntamente la conductora de la camioneta KIA Sportage, gris, modelo 2025, trató de ganarle el paso por lo que la impactó en el costado izquierdo.
Oficiales de Tránsito Estatal arribaron luego de unos minutos y realizaron el peritaje para el deslinde de responsabilidades, indicándoles a las implicadas que se trasladaran a la delegación vial para que los ajustadores de seguros tramitaran el pago de las afectaciones materiales.
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
¡Jubilado del AIMP falleció en un salón de fiestas, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Adulto mayor fue sorprendido por la muerte cuando se encontraba en un convivio de trabajadores jubilados del AIMP, en conocido salón ubicado en la avenida Puebla de la colonia Benito Juárez, la noche de este miércoles.
Se sabe que comenzó a sentirse mal a las afuera del inmueble, por lo que sus familiares solicitaron el apoyo de los paramédicos al 911, pero ante la tardanza llamaron al hospital de Pemex al ser derechohabiente.
Al ser valorado por el médico y sus auxiliares desafortunadamente confirmaron que Jorge C. ya no contaba con signos vitales, trascendiendo que habría sufrido un paro cardíaco.
Ante esta situación el evento fue cancelado, mientras que policías municipales como primeros respondientes resguardaron la zona y más tarde arribó personal de la funeraria de los Jubilados, solicitado por los deudos, para iniciar con los trámites correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
Quien no acate la Ley Seca será sancionado, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con motivo de la realización de las elecciones de este 1 de junio para la renovación de presidencias municipales, elecciones extraordinarias del Poder Judicial del Estado y de la federación, autoridades municipales han establecido que habrá Ley Seca.
Se dio a conocer por parte del ayuntamiento que queda prohibida la venta de bebidas embriagantes a partir de las 00:00 horas del sábado 31 de mayo hasta las 23:59 horas del 1 de junio del 2025, de no acatar las disposiciones se harán acreedores a las sanciones correspondientes.
Lo anterior, con el fin de resguardar el orden y se eviten situaciones de riesgo por personas alcoholizadas durante la realización de la jornada electoral. Este mandato debe de acatarse, de lo contrario, las autoridades aplicarán las sanciones correspondientes.
DAD
-
Xalapahace 12 horas .
Autorizan nuevo presidente del OPLE de Sayula de Alemán
-
Xalapahace 18 horas .
65 por ciento de la población veracruzana participará en elecciones: OPLE
-
Méxicohace 18 horas .
Familiares de Grupo Fugitivo liberan Puente Internacional Reynosa-Pharr
-
Coatzintlahace 11 horas .
Muere sepultado en obra del ayuntamiento de Coatzintla
-
CDMXhace 15 horas .
Acusan a César Duarte de hacer uso ilegal de agua en rancho de Chihuahua
-
Orizabahace 19 horas .
Detenido con varias dosis de drogas, durante un cateo en Río Blanco
-
Rojo Acontecerhace 17 horas .
Elementos de seguridad catean domicilio en El Dique, Xalapa
-
Xalapahace 16 horas .
Exigen reinstalación de profesora y toman preescolar, en Xalapa