Nuestras Redes

Huatusco

Motociclista sale lesionado al chocar con camioneta, en Cuitláhuac

Publicado

-

Cuitláhuac, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Con múltiples lesiones en el cuerpo resultó un joven motociclista quien se dirigía a Carrillo Puerto cuando fue impactado de frente por una camioneta que habría invadido carril contrario.

El fuerte accidente se registró la mañana de este sábado 23 de noviembre, cuando ambas unidades se desplazaban por la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la comunidad El Coyol, en el kilómetro 31.

El joven terminó entre los arbustos laterales, donde fue atendido por paramédicos de Samuv, quienes arribaron a brindarle los primeros auxilios, para después trasladarlo a un hospital en Córdoba.

Al parecer el joven circulaba en su motocicleta Vento, cuando de manera intempestiva el conductor de una camioneta tipo Van invadió el carril de circulación, lo que provocó que se impactara en el ángulo delantero izquierdo para después caer al pavimento.

Elementos de la Policía Municipal de Cuitláhuac acudieron al lugar para evitar otro accidente, abanderando la zona, en espera de los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que las unidades fueran remolcadas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

 

Te recomendamos leer:

Conductor de camioneta pierde el control y choca luminaria; se dio a la fuga

EAL

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Huatusco

Muere estudiante universitario tras accidentarse en Mata Clara, Cuitláhuac

Publicado

-

Cuitláhuac, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En las instalaciones de la clínica número ocho del Instituto Mexicano del Seguro Social de Córdoba, perdió la vida un estudiante de la Universidad Tecnológica del Estado de Veracruz, luego de resultar lesionado en un accidente vehicular suscitado la mañana de este martes en la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El también hijo de una docente de la institución educativa habría sido trasladado en calidad de grave al nosocomio en una ambulancia de Samuv de Cuitláhuac, perdiendo la vida tiempo después tras las lesiones que sufrió.

El ahora occiso respondía al nombre de Miguel Axel “N”, de 19 años de edad, estudiante del Programa Educativo Técnico Superior Universitario (TSU) en Entornos Virtuales y Negocios Digitales de la UTCV, confirmaron fuentes educativas, quienes lamentaron el deceso.

Del fallecimiento tomaron conocimiento los elementos de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes junto con personal de la Fiscalía Regional de Córdoba, levantaron la carpeta correspondiente, para proceder a las investigaciones.

 

Por José Vicente Osorio Vargas

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Huatusco

Estaba reportado como desaparecido y fue localizado sin vida, en Huatusco

Publicado

-

Huatusco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al fondo de una barranca y sin vida fue localizado el cuerpo de un masculino, el cual se encontraba como desaparecido desde el pasado 24 de mayo, en la localidad de Tlavictepan.

Se trata de Otilio S.P., quien era buscado por sus familiares y conocidos, quienes tenían temor de que fuera víctima de la comisión de un delito, sin embargo, fue luego de tres días de búsqueda que se logró dar su paradero, aunque sin vida.

Con apoyo de personal de Protección Civil, Bomberos y voluntarios se espera puedan rescatar el cuerpo y después ser enviado al Servicio Médico Forense para que se realice la necropsia de rigor, y se determinen las causas de la muerte, a fin de que se descarte si se trató de una muerte violenta o accidente.

De acuerdo con los primeros reportes, pobladores de la zona hallaron el cuerpo en el fondo de una barranca en la misma localidad de Tlavictepan, donde fue identificado por sus familiares, quienes fueron informados del hallazgo.

Por José Vicente Osorio Vargas

Buscan a Otilio Serna en el poblado Tlavictepan, de Huatusco

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Huatusco

Buscan a Otilio Serna en el poblado Tlavictepan, de Huatusco

Publicado

-

Huatusco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Angustiados se encuentran los familiares de Otilio Serna Palestino, de 44 años, al desaparecer este domingo en la comunidad Tlavictepan de este municipio, resaltando que requiere tratamiento médico especializado.

Mediante la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda se informa que es de piel morena clara, cabello negro, corto, lacio, mide 1.65 metros de altura y como seña particular tiene una perforación en la oreja izquierda.

Temen por su integridad física, por lo que encarecidamente piden que si alguien cuenta con algún dato sobre su paradero se comunique al 911 o al 228-319-31-87.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia