Coatzacoalcos
¡Motociclista rebotó en un taxi que le salió al paso, en Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos lesionados y fuertes daños materiales dejó la colisión registrada este lunes en el Malecón Costero esquina con Ambrosio Solórzano de la colonia Puerto México.
Como presunto responsable se señaló al conductor del automóvil Nissan Tsuru, taxi número económico 3580, que transitaba de sur a norte sobre Solórzano y al llegar a la intersección no habría hecho alto total por lo que el tripulante de la motocicleta Italika RC150, azul con negro, modelo 2022, que iba de poniente a oriente sobre malecón se estrelló en el costado izquierdo.
Luego de la intervención del perito de Tránsito Estatal los implicados llegaron a un acuerdo, pues la aseguradora del taxi se haría cargo de las afectaciones materiales y de las curaciones del biker y de la pasajera del carro.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Coatzacoalcos
Cae escalera y quedan atrapadas varias personas en un fraccionamiento, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una escalera de los edificios del fraccionamiento Puerto Esmeralda colapsó por falta de mantenimiento en su infraestructura.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles, en el edificio F de la calle Pez Ángel, al poniente de Coatzacoalcos. Por dicha situación dos personas quedaron atrapadas en la vivienda ubicada en el segundo y tercer piso.
Protección Civil acudió al punto para verificar el estado de la escalera, sin embargo, dos familias asentadas en dos de los departamentos se negaron a abandonar sus viviendas.
Esta es la tercera escalera que cae por sus malas condiciones, hace un mes ocurrió una situación similar, y en 2024 se vino abajo la primera. Por fortuna, estos incidentes no han dejado lesionados ni víctimas que lamentar, informó el titular de la dependencia, David Esponda Cruz.
Por Gregorio Antonio
DAD
Coatzacoalcos
Por no guardar distancia provoca choque con daños por más de $80 mil, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Pérdidas materiales por más de 80 mil pesos, fue el saldo de un accidente por alcance en el que participaron dos camionetas de diferentes empresas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, en la esquina de malecón costero y Abraham Zabludovsky, de la colonia Fovissste.
El presunto responsable fue el conductor de una camioneta Chevrolet S10 de redilas color blanco, con placas del estado de Veracruz, la cual colisionó por alcance contra una camioneta Mitsubishi L200 color blanco, con placas del estado de México, propiedad de la empresa Atlas Copco.
El percance ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre el Malecón, pero al llegar a la esquina, el conductor del segundo vehículo aminoró su velocidad, pero el conductor de la Chevrolet no guardó su distancia y se impactó.
Al lugar asistió un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.
Por Gregorio Antonio
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Coatzacoalcos
¡Damas motorizadas arrollan a una transeúnte, en Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos damas que viajaban a bordo de un caballo de acero arrollaron a otra mujer en la avenida Universidad Veracruzana esquina con Primero de Mayo en la colonia El Tesoro, al poniente de la ciudad.
Como presunta responsable se señaló a la conductora de la motocicleta Vento Lithium 190, negra con vivos rojos y grises, modelo 2025, que se habría pasado el semáforo en rojo y embistió a Iris del Rocío “N”, de 27 años, cuando cruzaba la calle para dirigirse a su domicilio luego de la jornada laboral de este martes.
Los testigos llamaron al 911 y paramédicos de Protección Civil auxiliaron a las bikers que luego de unos minutos se fueron, dejando a su suerte a la joven que fue valorada por socorristas del grupo Alfa & Omega, e instantes después llegó su mamá al ser avisada de lo ocurrido.
Por su parte una perito de Tránsito Estatal ordenó trasladar el biciclo a la delegación vial para el deslinde de responsabilidades.
-
Veracruzhace 22 horas .
6 mil credenciales vencidas no fueron repuestas en Veracruz: INE
-
Coatzintlahace 22 horas .
Padres rescatan a estudiante del Cobaev, ya que un taxista no la dejaba bajar, en Coatzintla
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
¡Encuentran un cadáver a orilla de la carretera Tuxpan-Tampico!
-
Uncategorizedhace 22 horas .
Incrementa empleo en Veracruz: Inegi
-
Papantlahace 24 horas .
Presunto pederasta fue detenido en Poza Rica, por hechos registrados en Papantla
-
Ixtaczoquitlánhace 24 horas .
Obliga TEV al ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a transparentar obras
-
Huatuscohace 23 horas .
Muere estudiante universitario tras accidentarse en Mata Clara, Cuitláhuac
-
Uncategorizedhace 23 horas .
Le roban dinero que acababa de sacar del banco, en Poza Rica