Nuestras Redes

México

¡Motociclista murió embestido por un tráiler, en Tamuín!

Publicado

-

Tamuín, SLP (Vanguardia de Veracruz).- Dos hombres que se desplazaban en un caballo de acero fueron impactados y aplastados por un tráiler, en la calle Aquiles Serdán esquina con Carranza de la colonia Miguel Hidalgo.

De inmediato los presentes dieron parte al 911, llegando técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios, pero lamentablemente informaron que Flavio T. R., de 59 años, electricista vecino del ejido Antiguo Tamuín, perdió la vida, mientras que Sebastián L. B. fue llevado rápidamente al Hospital Básico Comunitario, donde los doctores hacen lo posible por salvarlo.

La zona fue acordonada por oficiales de la Fuerza Civil y de Seguridad Pública, manifestando algunos testigos que el camionero daba vuelta y no se percató de la presencia de los motoristas, por lo que les pasó por encima y luego habría emprendido la huida; otra versión fue que los hombres intentaron rebasar y quedaron en el punto ciego. Ante ello, serán agentes de Tránsito Municipal quienes realicen el peritaje para el deslinde de responsabilidades, haciéndose cargo del biciclo que terminó debajo de la pesada unidad.

Agentes ministeriales realizaron las diligencias para iniciar la carpeta de investigación, en tanto que peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense, a fin de que se le practique la necropsia de ley.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Hombre había incendiado su casa tras discusión con su pareja, en El Salto

Publicado

-

El Salto, Jal.- (Vanguardia de Veracruz).- Las autoridades de Jalisco buscan a un hombre que presuntamente incendió la vivienda de una mujer tras sostener una discusión con ella y luego huir.

De acuerdo con autoridades, el hecho ocurrió en la colonia Galaxia Bonito Jalisco, en el cruce de Mezquites y Amates, en El Salto, donde presuntamente resude su expareja, con quien el hombre habría protagonizado una discusión amorosa.

Vecinos de El Salto reportaron el incendio de la vivienda, por lo que fue atendido por personal de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar las llamas, además, revisaron que el domicilio estuviera apto para sofocar el fuego, previniendo así el colapso del mismo.

“No, hasta ahorita no ha habido daños. Ya se hizo un análisis de las casas aledañas, no hay daño estructural, en la que sí hay daño estructural, es donde ocurrió el incendio”, mencionó Esteban García, uno de los bomberos.

Los uniformados entrevistaron a la afectada y se logró saber que la pareja lleva cuatro meses separada, sin embargo, se habían reunido para aclarar unos pendientes que ambos tenían, no obstante, la mujer no pensó que Joaquín “N” perdiera el control de sus actos.

Ahora las autoridades buscan al hombre que incendió la vivienda de su expareja, pues la mujer teme que regrese y atente contra su vida.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Se incendió tras ser chocado, en Boca del Río!

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Aseguran a siete con arsenal, vinculados a multihomicidio en Ciudad Juárez

Publicado

-

Ciudad de Juárez, Chih. (Vanguardia de Veracruz).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a seis personas presuntos implicados en el asesinato de tres personas.

Los hechos acontecieron luego de que se reportara el asesinato de tres personas en las calles Río Belén y Río Coco, en la colonia Villas de Alcalá, al sur oriente de Ciudad Juárez, por lo que al sitio arribaron los agentes municipales, para atender el llamado.

Gracias a las cámaras de videovigilancia del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, se dio seguimiento a tres vehículos donde presuntamente viajaban los responsables hasta la colonia El Jarudo, en donde se implementó el operativo de búsqueda.

En el lugar, los elementos de la SSPM lograron la detención de Jesús Daniel “N”, Isaí “N”, Evelyn “N”, Ivette “N”, Paul “N” y Luis “N”, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio, contra la ley federal de armas de fuego y explosivo y/o lo que resulte.

En el lugar se incautaron cuatro armas largas, cuatro armas cortas, más de 30 cargadores para diferentes tipos de armas y más de mil cartuchos útiles de diversos calibres, así como los tres vehículos en los que se trasladaban. Derivado del enfrentamiento un civil resultó lesionado en un brazo.

Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación como sospechosos de los delitos de homicidio y portación de armas de fuego y cartuchos.

 

Te recomendamos leer:

FGR quema más de 800 kilos de droga en Chihuahua

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Balean casa de exalcalde de Catorce, Román Castillo, por presuntamente apoyar a candidato priista

Publicado

-

Catorce, SLP.- (Vanguardia de Veracruz).- Esta madrugada se registró una agresión armada en el exterior de la vivienda del exalcalde de Catorce, Román Castillo Alvarado. Se presume que sujetos desconocidos arribaron a su domicilio, ubicado en la localidad Estación de Catorce, en el Altiplano potosino, para balearlo presuntamente por haber apoyado a un candidato priista.

Medios locales informaron que el ataque se derivó del apoyo al aspirante a la alcaldía de Catorce, Ricardo Rocha, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mismo que iniciará su campaña el próximo 20 de abril.

Luego de la agresión, a la vivienda del exedil arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal para acordonar la zona y esperar la llegada de los peritos, quienes iniciaron una carpeta de investigación.

En el lugar encontraron una cartulina con un mensaje amenazante para el exedil de Catorce, presuntamente advirtiéndole que si continuaba apoyando al candidato priista atacarían a su hijo.

“Este es un ultimátum dirigido a Román Castillo Para pedirle que se haga a un lado y deje de apoyar a la persona Ricardo Rocha, si no también su hijo pagará las consecuencias, este es un aviso para estos priistas, Más avisos no habrá Tenemos sus Ubicaciones”, se lee en la cartulina.

Tras el suceso, Román Castillo denunció los hechos ante el Ministerio Público de Cedral con el fin de que localicen a los responsables del ataque y amenazas en su contra y de su hijo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Madres buscadoras sufren ataque armado en SLP; resultan ilesas

EJR

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia